|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post y las respuestas. Lo del sensor de huellas de este movil es un puntazo, pero lo de poder bloquear la vista del whatsapp a mirones y cotillas es una gran idea que no habia pensado en poner en practica hasta leer esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si ya tienes que desbloquear el tlf con la huella, no le veo mucha utilidad, único si le dejas al tlf a alguien para que te lo cotillee, tipo parienta, la mía creo que no lo hace pero más de una me ha contado algún coleguilla que le dice, dejame el tlf que voy a mirar las fotos esas de.... Y luego ya aprovechan para mirar lo que les viene en gana. De todas formas más que un patrón me parecería más seguro una contraseña o clave pq patrones se utilizan cuatro contados y al final te lo sacan, ahora para mi con el bloqueo principal tengo suficiente, que ese si falla la huella si te pide contraseña o por lo menos te da la opción de ponerlo por ese método. La verdad me gusta más cada día la ROM de miui, era reacio pero tiene opciones muy interesantes, y va muy fluida sin cuelgues
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la aplicación google fotos para bloquearla. Encontraste alguna solución al Drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ROM teneis pero yo llevo la Global 7.4.6 Dev y si que tengo esa opción, esta en Seguridad-Bloqueo de Aplicaciones y lo que hay que hacer es activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la key 212 y 353 y las comentas (comentar quiere decir añadir #) e agregas las que he puesto # key 212 CAMERA key 212 POWER # key 353 DPAD_CENTER key 353 POWER Acto seguido guardas el fichero y reinicias el terminal, y ya lo tendrás. Con esto podrás bloquear el terminal con la huella dactilar y si la dejas presionada durante un rato te abrirá el menú de apagar/reset, el botón físico seguirá funcionando con normalidad. Fuente: http://forum.mi-globe.com/general-de...cess-t457.html Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 14/08/17 a las 01:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||