|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a conectar a otra wifi y SI conecta, incluso he podido navegar y usar whatsapp. Ha sido una en un centro comercial, así q no lo entiendo. La de mi casa no me deja, pero no es problema del router, pq el resto de mi familia si puede conectarse y usarla. He probado ya lo de borrar la red, volverla a buscar, ponerle de nuevo la contraseña... casi todo lo típico vamos, pero nada, la reconoce, intenta conectar y sale q se ha guardado, otras veces conectando IP y otras pone error de autentificación.
![]() Me cambiaron el router y asunto resuelto. Si eres de Movistar ve echándole las culpa router… suele dar muchos fallos de compatibilidades y etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El router es de Ono, pero como dije no es problema del router, es problema del z3.
Hoy me he despertado y había desaparecido el wifi, otra vez q no conecta y los datos puestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, misteriosamente volvió el wifi a conectarse hace un par de días y desde entonces q no ha fallado. Que cosas más raras, espero saquen una versión más estable pq vamos... estoy segurísimo q los cortes vienen por el mvl, no por el router.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||