Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Ya he probado a conectar a otra wifi y SI conecta, incluso he podido navegar y usar whatsapp. Ha sido una en un centro comercial, así q no lo entiendo. La de mi casa no me deja, pero no es problema del router, pq el resto de mi familia si puede conectarse y usarla. He probado ya lo de borrar la red, volverla a buscar, ponerle de nuevo la contraseña... casi todo lo típico vamos, pero nada, la reconoce, intenta conectar y sale q se ha guardado, otras veces conectando IP y otras pone error de autentificación.
Compi ami me pasó algo parecido pero con un PC y me volví loco porque a veces conectaba otra veces no u otra veces iba mal, en otros teléfonos y PC funcionaba perfecto y el problema al final no era del PC en si, sino de la compatibilidad del router con la tarjeta wifi del PC.
Me cambiaron el router y asunto resuelto.

Si eres de Movistar ve echándole las culpa router… suele dar muchos fallos de compatibilidades y etc...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
El router es de Ono, pero como dije no es problema del router, es problema del z3.

Hoy me he despertado y había desaparecido el wifi, otra vez q no conecta y los datos puestos...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues eso, misteriosamente volvió el wifi a conectarse hace un par de días y desde entonces q no ha fallado. Que cosas más raras, espero saquen una versión más estable pq vamos... estoy segurísimo q los cortes vienen por el mvl, no por el router.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
SasukeJ SasukeJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Vodafone
Los que habéis pasado por el SAT sabéis si es un problema hardware del z3?

Última edición por SasukeJ Día 10/01/17 a las 17:43:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /