|
||
|
||||
|
||||
los que la teneis testeada ,que tal anda de consumo de bateria? tengo ganas de hecharle mano a esta ROM,tiene muy buena pinta y parece que el cocinero prepara la version final
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=204 |
|
|
||||
|
||||
Hola,gente
![]() Ayer me decidí a instarme esta ROM,pero todas las veces que lo intenté se me quedó en un bucle la animación de las cuatro esferitas de colores que se expanden ^_^" La cosa es que hice todos los wipes que ponía habiendo formateado la SD con el ROM Manager en la versión nueva bajada ayer,y nada >_< ¿Qué puedo haber estado haciendo mal?Si sirve de algo,mi móvil es un Orange al que le apliqué el rooteo One Step que aparece en la Wiki y luego le metí la ROM de shawe_ewah para tener la versión 1.21.xxx de firmware ^_^" |
|
||||
|
||||
Hola,gente
![]() Ayer me decidí a instarme esta ROM,pero todas las veces que lo intenté se me quedó en un bucle la animación de las cuatro esferitas de colores que se expanden ^_^" La cosa es que hice todos los wipes que ponía habiendo formateado la SD con el ROM Manager en la versión nueva bajada ayer,y nada >_< ¿Qué puedo haber estado haciendo mal?Si sirve de algo,mi móvil es un Orange al que le apliqué el rooteo One Step que aparece en la Wiki y luego le metí la ROM de shawe_ewah para tener la versión 1.21.xxx de firmware ^_^" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó algo parecido (reinicios en bucle) wipeando desde el recovery que trae el ROM manager,usa el recovery del manual de rooteo y verás como no te da error
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el Quick System Info no me dice que la partición para A2SD esté mal,así que probaré a utilizar el recovery del rooteo.
Muchas gracias a ambos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Quizas sea una tonteria pero se puede instalar la rom sin tener que crear las particiones para a2sd, o viene ya por defecto activado y tengo que crearlas?
Gracias |
|
||||
|
||||
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
De vuelta al flasheo decir q esta ROM está genial. El consumo de la bateria ta muy bien y muy fluida, ademas de q es muy muy atractiva visualmente.
Una duda, la radio es la última o hay q actualizarla. |
|
||||
|
||||
Al final voy a tener que reformatear la SD de nuevo,porque ni con el recovery del ROM Manager ni con el del rooteo :_ Voy a bajarme la última versión y a ver si ahora hay suerte U_U |
|
|
||||
|
||||
Estoy bajandomela, ahora la probare, hare primero Wipe data/factory reset , luego instalare la Rom y finalmente haré un Wipe a la SD Ext. espero no tener problemas, luego un restore con el titatium backup y espero tener todo funcionando jeje...
Vvaleta supongo que el orden de los wipe para esta rom son como puse arriba, no?? |
![]() |
![]() |
||||||
|