|
||
|
||||
|
||||
El diseño guay, aunque lo de la huella dactilar lo he desactivado porque no reconoce siempre la huella, y además esta funcion desactiva la posibilidad de desbloquear el movil con gestos, y yo estoy acostumbrado a desbloquear con gestos por el M1 Note. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Vaya, pues precisamente es una de las cosas que más esperaba de él. El otro día vi una review, creo que del camionero geek, que decía algo de que iba a 60 frames por sg o algo así y que la experiencia de uso era la caña.... |
|
|
||||
|
||||
La experiencia de uso es excelente, yo he tenido ya 2 en mis manos y el uso en cualquier aplicación y/o juego es impecable. El sistema también se mueve muy muy fluido. Éste móvil tiene muy muy pocos peros y mas por lo que vale.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ei!
Pues en cuanto al tamaño, yo vengo del M1 Note, y he de decir que el MX5 es mucho más fino y en el bolsillo o la mano no se antoja un móvil de 5'5'' Sin duda, se nota que la pantalla es AMOLED yo siempre había tenido IPS y estoy encantado sino de esta pantalla, saca unos colores increíbles. La cámara de fotos muy bien, sacas foto y al visualizarla por más que amplias no hay ruido, todo detalle. El procesador tampoco es q sea la panacea, va bien, ya he tenido algún enganchón, pero se trata de un Mediatek, así que tampoco le vamos a pedir peras al Olmo. Altavoz muy bien, teniendo en cuenta la mierda de sonido que sacaba el M1, con este estoy flipando, puedo tener conversaciones con altavoz y se escucha sin problema! El diseño guay, aunque lo de la huella dactilar lo he desactivado porque no reconoce siempre la huella, y además esta funcion desactiva la posibilidad de desbloquear el movil con gestos, y yo estoy acostumbrado a desbloquear con gestos por el M1 Note. El móvil se nota que es de calidad, no se que mas contar, de momento guay, aunque del procesador esperaba una experiencia más fluida. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me sorprende que digas que el Helio X10 no tira bien, porque a mi me da la impresión de que tengo un movil de gama más alta. Yo no he tenido ni un solo tirón, cierre forzoso,... en 5 meses.
A mi me ha soprendido su potencia para bien. Todo sea dicho, lo bueno que tiene es la optimización que Meizu ha hecho para su rom con este hardware |
|
||||
|
||||
El meizu mx5 versión internacional está a 439,90€ y 399€ en la web de meizu y phone house respectivamente, creéis que merece la pena comprarlo hoy por hoy a esos precios?.
|
|
||||
|
||||
Pues me sorprende que digas que el Helio X10 no tira bien, porque a mi me da la impresión de que tengo un movil de gama más alta. Yo no he tenido ni un solo tirón, cierre forzoso,... en 5 meses.
A mi me ha soprendido su potencia para bien. Todo sea dicho, lo bueno que tiene es la optimización que Meizu ha hecho para su rom con este hardware ![]() El MX5 va como la seda, perfectamente fluído, todo el que diga lo contrario miente, y te lo digo habiendo tenido el MX5 y pudiendo compararlo con el Pro 5 que es lo más top de fluidez que existe. Ni de broma, es una barbaridad pagar eso, vendí ayer mismo mi MX5 de 32gb impoluto por 200 euros en mano, el mio en concreto ya lo tenia transformado en versión internacional, pero vamos, que lo puedes transformar tu mismo muy fácilmente siguiendo el tutorial que hay en el subforo de roms. |
![]() |
![]() |
||||||
|