|
||
|
||||
|
||||
Llevo 6 meses y contento con el note 4 salvo por el miedo a perder garantía por el knox. Me encanta flasear pero con un año y medio de garantia no me la juego de momento. Mi mujer lleva con el note 3 desde casi que lo sacaron y esta como el primer dia (con kitkat que no quiere loli jejejje) me encanta el menu en negro que tiene ella en el note 3 y me jode que yo no pueda cambiarlo. Si pusieran la tienda de temas en la actualización a MM seria feliz. La pantalla es genial, el tamaño para mi gusto perfecto, la camara me encanta y el spen todavía no le acabo de coger gran utilidad. Yo en el trabajo las tareas y demas las hago con el teclado ya que el spen lo veo más lento. Tuve oportunidad del s6 edge plus pero me tiro para atrás la pantalla ya que la veia mas frágil con un protector sin tapa (odio las fundas con tapa) y el tener bateria extraible y sd sumaron también a favor del note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 4 notes y los he rooteado enseguida, tuvieran o no, garantía
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mate7 y quiero probar con el Note4 justamente por mayor potencia y desarrollo y te leo y me entran las dudas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Es un pepinazo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por YONGY68 Día 30/04/16 a las 12:01:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo diré siempre, el Note 4 es el terminal más completo que existe actualmente en el mercado.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por YONGY68 Día 30/04/16 a las 12:00:02. |
|
||||
|
||||
Mi note 4 con rom stock , nova launcher y las animaciones desactivadas va igual que el del video , mi note 4 es un cohete (por lo menos el mio)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
na de 2 minutos que no lleva mucho curro! Así lo veo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es lo mismo y estoy seguro que alguno de por aquí habrá hecho alguno, yo mismo los suelo hacer con mis móviles!
|
|
|
||||
|
||||
Es que eso es relativo , te explico te puedes comprar un coche igual al de tu vecino y no necesariamente correr igual , depende del uso que le des y demas.
![]() |
||||||
|