Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos.

Última edición por zingira Día 18/06/16 a las 14:33:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/16, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Imagino sera algun lote, espero que no le pase a la mayoria si no... perdona si parecio conteste borde, pero para nada de veras .
Vale no pasa nada,el móvil es muy chulo,pero también un poco fragil

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos.

Jajaja estas gafado con Samsung, sin ganas de ofender.... Disfruta de el ya verás como olvidas esa mala racha, es un buen bicho...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
Bobby18 Bobby18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
El mismo problema

Buenas, justo hace menos de una hora, me acaba de hacer lo mismo. La pantalla se me ha puesto igual que tu, y nose que coño hacer, y encima es Sábado. Me gustaría saber si te l han arreglado o cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 05:25:51
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bobby18 Ver Mensaje
Buenas, justo hace menos de una hora, me acaba de hacer lo mismo. La pantalla se me ha puesto igual que tu, y nose que coño hacer, y encima es Sábado. Me gustaría saber si te l han arreglado o cambiado.
De que fecha de es tu s7 edge? Para saber más o menos si es general o algún lote defectuoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Bobby18 Ver Mensaje
Hola a mi me la han cambiado se a quedado bien por lo pronto va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.
Habeis notado que la pantalla tiene un efecto raro parecido al ghosting? Se nota por ejemplo al tener el menu de ajustes en negro las zonas grises se vuelven moradas al hacer scroll.
Con fotos oscuras gris/negro tambien ocurre al moverlas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /