|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos. Última edición por zingira Día 18/06/16 a las 14:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos. ![]() Jajaja estas gafado con Samsung, sin ganas de ofender.... Disfruta de el ya verás como olvidas esa mala racha, es un buen bicho... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Buenas, justo hace menos de una hora, me acaba de hacer lo mismo. La pantalla se me ha puesto igual que tu, y nose que coño hacer, y encima es Sábado. Me gustaría saber si te l han arreglado o cambiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me la han cambiado se a quedado bien por lo pronto va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.
Habeis notado que la pantalla tiene un efecto raro parecido al ghosting? Se nota por ejemplo al tener el menu de ajustes en negro las zonas grises se vuelven moradas al hacer scroll. Con fotos oscuras gris/negro tambien ocurre al moverlas...