Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Mira que no me gusta hablar de política en este foro, aquí entro para hablar de teléfonos, pero este hilo me está quemando.

El compañero ya ha dejado claro que ninguna empresa es perfecta, su actitud se limita a elegir productos de entre aquellas marcas de las que desconoce chanchullos. Si se ha enterado de malas prácticas por parte de Amazon, no compra allí.

Yo no siempre consigo mantener una actitud responsable como consumidor, no es algo de lo que me sienta orgulloso y resulta muy tentador intentar justificarme con frases como las tuyas, pero me esfuerzo para no hacer esto último.

Creo que la manía que tenemos de atacar a los que demuestran un mínimo de integridad es una forma de evitar enfrentarnos a nuestra mala conciencia, al menos en mi caso, y me esfuerzo por mejorar.

Con esto dejo el hilo, no quiero debatir sobre política en htcmania.

Un saludo.
Debo de estar ciego o solo lo ves tu,el tema de la política.Y la conciencia si supieras como la tengo de tranquila,te quedarías de piedra.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /