![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los negocios de Amazon van viento en popa, la acción se dispara
Los negocios de Amazon van viento en popa, la acción se dispara ![]() Leemos en hipertextual.com La compañía sorprende a Wall Street como lo hizo Facebook el pasado miércoles. El valor de acción sube un 13%. Amazon ha logrado unos ingresos por valor de 29.100 millones de dólares, un crecimiento del 28% con respecto al mismo periodo del año anterior que supera las previsiones de los analistas de 27.990 millones. Por si fuera poco, el minorista, conocido por invertir en crecimiento hasta generar pérdidas, ha logrado otro trimestre con ganancias. Y ya van cuatro seguidos con un beneficio neto de 513 millones de dólares comparados a los 57 millones perdidos en 2015. Sus expectativas para el segundo trimestre fiscal también son optimistas con unos ingresos entre los 28.000 y los 30.500 millones de dólares, por encima de lo esperado en Wall Street. Sus ganancias estarán entre los 375 y los 975 millones, afirma Amazon. El responsable es la nube. De hecho, AWS es uno de los negocios más rentables de la compañía, capaz de generar más de 600 millones de dólares en beneficio neto. Su negocio de minorista online logró un beneficio de 588 millones en Norte América. Y no para de crecer. Los ingresos relativos a sus servicios computacionales en la nube crecieron un abrumador 63,4% hasta los 2.570 millones de dólares y ya es el negocio más prospero de la empresa. También hay buenas noticias en su negocio como minorista gracias a un fuerte crecimiento de suscriptores a su programa Prime, que ofrece tiempos menores de entrega, programación de TV original, etc. Las ventas en su mercado natal, el más fuerte, han crecido un 26,8% en ingresos este trimestre. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ay que mirar mucho los precios, pero el servicio que dan es de 10!!!
|
|
|
|
En Amazon da gusto comprar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo me hice premium y compro todas las semanas allí, ya sea pilas, bolis o una TV tocha.
|
|
|
|
y lo que nos queda por ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma Amazon
Tenía cuenta con ellos y la borré hace años después de ver cómo tratan a sus empleados. Pero al parecer a la gente esto no le importa. Lo importante es que su paquete llegue el día siguiente al pedido, a no ser que se puedan morir por estrenar un móvil nuevo un par de días después... En fin, allá cada uno. Por mi como si quiebran, estos HDP. |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio premium es de lo mejor, lo tengo tanto en cuenta española como alemana. Y tardan cero en traer cosas desde España.
Normalmente siempre compro en Amazon por Internet, es raro que lo haga por Ebay o alguna otra página ya que la fiabilidad que da Amazon no la he encontrado en otro lado. Y el servicio post venta es de lo mejor claro. |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me toca las narices es cuando un comercio se rie de ti y te obligan a ponerte borde, hacer colas, reclamaciones y rollos para ejercer tu derecho a desestimiento de compra en el plazo marcado por ley o que estes esperando dos semanas por un pedido. Por supuesto que quiero que mi pedido llegue en 24h si he pagado más por ese método de envío. Si para ello se trata mal al empleado es el quien debe exigir mejores condiciones por todos los métodos que marca la ley. Yo me solidarizaré por supuesto. Cuando cerraron la fábrica de cocacola de alicante todo el mundo no bebais cocacola! Pensarían que todo el mundo y parte del extranjero dejaría de beber como venganza por cerrarles a ellos la fábrica y esa casi nunca es la solución. En cualquier caso tu comentario está muy bien y no hay que ignorar estas prácticas. Última edición por Warwick Día 29/04/16 a las 12:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias estar viviendo del aire y de los frutos de los arboles en una selva sin explorar por el humano.. TODA empresa a nivel mundial ha hecho, hace o hará cosas de ese estilo. Vivimos en un mundo que las cosas o van a si, o no van. (no defiendo esto, por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedo contestarte es que cuando me entero de que alguna compañía se porta mal con sus empleados o estafa sus clientes (sí, el hostelero que tiene su cocina hecha una pocilga es un criminal que te estafa), evito como la peste dicha compañía. LEl ejemplo de hospital no viene al caso, siendo éste un servicio básico y deimportancia a menudo vital. Hablo de hospitales públicos: de los provados no me fío. Mi comentario iba dirigido a todo aquel que no ve más allá del "servicio de 10", sin preguntarse de dónde salne los precios tirados y las entregas/devoliciones en tiempo récord. Repito, cada uno es libre de hacer lo que más le plazca. Por mi parte, ni agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojo que no defiendo a Amazon, la única relación que tengo es como cliente habitual. Todos los días se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita manera de decir que te importa un pimiento de los derechos de los trabajadores. Hasta que te toque, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu regla de tres supongo que iras desnudo por la calle No? la primera empresa textil que este limpia de pecado que tire la primera piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente ha los derechos de los trabajadores posiblemente los he sufrido mas que tu,y si no mira mi localización y como no eres tonto sabrás a lo que me refiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que no me gusta hablar de política en este foro, aquí entro para hablar de teléfonos, pero este hilo me está quemando. El compañero ya ha dejado claro que ninguna empresa es perfecta, su actitud se limita a elegir productos de entre aquellas marcas de las que desconoce chanchullos. Si se ha enterado de malas prácticas por parte de Amazon, no compra allí. Yo no siempre consigo mantener una actitud responsable como consumidor, no es algo de lo que me sienta orgulloso y resulta muy tentador intentar justificarme con frases como las tuyas, pero me esfuerzo para no hacer esto último. Creo que la manía que tenemos de atacar a los que demuestran un mínimo de integridad es una forma de evitar enfrentarnos a nuestra mala conciencia, al menos en mi caso, y me esfuerzo por mejorar. Con esto dejo el hilo, no quiero debatir sobre política en htcmania. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los negocios de Amazon van viento en popa, la acción se dispara

La compañía sorprende a Wall Street como lo hizo Facebook el pasado miércoles. El valor de acción sube un 13%. Amazon ha logrado unos ingresos por valor de 29.100 millones de dólares, un crecimiento del 28% con respecto al mismo periodo del año anterior que supera las previsiones de los analistas de 27.990 millones. Por si fuera poco, el minorista, conocido por invertir en crecimiento hasta generar pérdidas, ha logrado otro trimestre con ganancias. Y ya van cuatro seguidos con un beneficio neto de 513 millones de dólares comparados a los 57 millones perdidos en 2015. Sus expectativas para el segundo trimestre fiscal también son optimistas con unos ingresos entre los 28.000 y los 30.500 millones de dólares, por encima de lo esperado en Wall Street. Sus ganancias estarán entre los 375 y los 975 millones, afirma Amazon. El responsable es la nube. De hecho, AWS es uno de los negocios más rentables de la compañía, capaz de generar más de 600 millones de dólares en beneficio neto. Su negocio de minorista online logró un beneficio de 588 millones en Norte América. Y no para de crecer. Los ingresos relativos a sus servicios computacionales en la nube crecieron un abrumador 63,4% hasta los 2.570 millones de dólares y ya es el negocio más prospero de la empresa. También hay buenas noticias en su negocio como minorista gracias a un fuerte crecimiento de suscriptores a su programa Prime, que ofrece tiempos menores de entrega, programación de TV original, etc. Las ventas en su mercado natal, el más fuerte, han crecido un 26,8% en ingresos este trimestre.