|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde le subis un poco te arruinan la bateria. En las lcd el consumo es relativamente parejo independientemente del brillo, en las amoled la diferencia es abismal si lo tenes bajo o alto. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las amoled, a diferencia de las lcd, el gasto de bateria es segun el brillo, ponele el mínimo y vas a ver que no gasta practicamente nada.
Donde le subis un poco te arruinan la bateria. En las lcd el consumo es relativamente parejo independientemente del brillo, en las amoled la diferencia es abismal si lo tenes bajo o alto. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!! Con Marshmallow llegue a 5 horas de pantalla, cosa que no podia con lollipop. El tema es si el administrador inteligente conviene tenerlo o no activado.
Activado me gasto 10% de bateria, una barbaridad. Ahora lo "desactive" (la función de monitorizar aplicaciones), por lo que no deberia gastar nada, estoy en la prueba y despues subo la captura. Lo bueno de android 6 es que te permite ver cuanto % de bateria y mAh consume cada app. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom cm13 de fleeman a mi me salen unas 10 horas de móvil, es más veo youtube por 2 horas y me baja 20% nada más, por wifi claro
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mal suena eso. no quiero desalentar a nadie,,, pero la inteligencia sea como sea debemos de aportarla nosotros. al final es cierto que la realidad supera la ficcion. - como buen forero y amante de la tecnologia... - quiero aportaros algun conocimiento, ya que no soy ningun niño. y os quiero dar algun consejo: - evitar cuentas innecesarias. - limpiar siempre datos del navegador. - no dejar nunca que ninguna aplicacion tome el control de tu movil, pc, etc. - no guardemos nada fuera de nuestro disco duro, pendrive, etc. por mucha propaganda bonita y simple que se nos ofrezca. - en fin que la inetligencia es cosa nuestra y no de un smartphone sea de la marca que sea. - estrujemonos el coco en configuraciones de todo tipo , camara , telefono, programas sociales (ojo ) y gastemoslas a nuestra conveniencia. - esto que os estoy comentando es algo que si alguien lo lee se dara cuenta que es sumamente importante. - la inteligencia es nuestra y el movil no es mas que una herramienta gracias y perdonar por el rrollo. Última edición por astromania Día 30/04/16 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no significa que gaste mas bateria, ya que por la diferencia se puede atribuir al uso en general del movil que nunca es el mismo, pero si puedo decir que no hace diferencia tenerlo o no activado. Aclaro que tengo el greenify (la mejor app que existe para ahorrar energia). Capaz es por eso que no noto la diferencia. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aclarada, el smart manager no es lo que consume, ni el optimizador de apps, haced la prueba y todo lo que sea el sistema android, muestra el mismo consumo. Segun el uso de la bateria, el sistema android controla muchas cosas, una de ellas el 'Smart Manager Provider' por eso sale en el smart manager que consume por ejemplo 9%, iros a ajustes, os va a poner lo mismo, o iros al detector de llanto de bebe, tambien sale lo mismo.... no se si me he explicado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aclarada, el smart manager no es lo que consume, ni el optimizador de apps, haced la prueba y todo lo que sea el sistema android, muestra el mismo consumo. Segun el uso de la bateria, el sistema android controla muchas cosas, una de ellas el 'Smart Manager Provider' por eso sale en el smart manager que consume por ejemplo 9%, iros a ajustes, os va a poner lo mismo, o iros al detector de llanto de bebe, tambien sale lo mismo.... no se si me he explicado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenes super optimizado, igual aca me cuesta con el mio porque en Argentina no se desplego por completo el 4g y pierde mucha bateria buscando señal constantemente.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||