![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador inteligente y Doze
Hola a todos.
La idea es que aportemos datos para saber si, en android 6, conviene tener activado el administrador inteligente junto con Doze. En mi caso note esto: ![]() Me marca un uso de batería del 6%, desde la ultima carga completa. Pero lo bueno que tiene es que mantiene cerrado el face, cosa que ni greenefy logra. En fin, espero aportes. Gracias a todos! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 6.0.1 de India, y en 22 horas sólo me ha consumido un 5%.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me anime esta mañana y me instale la 6.0.1 holandesa y el smart manager con un 89 por cierto me ha consumido un 2, alomejor el smart manager y doze no se llevan bien :
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si no es asi, un 5% es bastante para una app que prácticamente esta inactiva. Yo ahora deje Doze activado solamente y en un rato les paso el consumo del administrador inteligente que debería ser casi nulo, en teoria. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo activado el optimizador de aplicaciones. Por lo menos en mi caso me parece bien 5% o 6% para mantener "hibernadas" 30 apps en más de 24 horas.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activado me gasto 10% de bateria, una barbaridad. Ahora lo "desactive" (la función de monitorizar aplicaciones), por lo que no deberia gastar nada, estoy en la prueba y despues subo la captura. Lo bueno de android 6 es que te permite ver cuanto % de bateria y mAh consume cada app. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual 5% es mucho mas razonable que 10% que fue lo que me comio a mi. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 10% en cuántas horas lo consumió? En mi caso va en 8% con 1 día 9 horas. Lo que sí es curioso que la aplicación como tal consume ese 8% de batería pero el optimizador de app sólo me a consumido 1%
![]() Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En horas no sabria decirte, no estoy trabajando estos dias y le doy mucho uso al movil, por lo que no me esta durando mucho la bateria, ahora cuando este a punto de cargarlo pongo las horas. El optimizador de app es la primera vez que lo veo, sera parte del administrador inteligente? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el optimizador de aplicaciones cuando hayas cargado tu móvil, y cuando estés por el 20% o menos revisa si aparece. En mi opinión el "Administrador" trabaja con varios procesos como es el caso del "optimizador". Aunque no soy un experto en el tema, haha
U. Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doze es un complemento del propio android 6 .. es una de las herramientas más novedosas , pero para mi el problema no es ese ... la pantalla encendida gasta más que en lollipop .. ese es el problema, entiendo que es por versiones nuevas , los que decís tener mejor consumo que antes hay que tomarlo con pinzas .
El tema es que doze empieza a actuar casi 20 mi después de apagar la pantalla . Un poco más adelante os comentaré como modificar el comportamiento de doze para mejorar el stanby. Pero lo dicho el problema para mi es el consumo de pantalla encendida. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|