|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría en la sierra, en Ávila, no espero grandes historias pero bueno, por tener alguna referencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con internet pepephone y una gozada. Sin fijo que no necesito paera NADA, y buen la velocidad de descarga no es buena comparado con los supermega 300megas que ofrecen algunas compañías 70 euros al mes, seré raro pero bajando a 1mb/s las webs vuelan y las descargas de series en 1h suelo tener el cap de HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente también por el precio y el trato. A mi me fue fatal, en Barcelona capital, a los tres meses lo tuve que quitar y venía de Jazztell. Cortes continuos que me hicieron volver a cambiar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ni puta idea de lo que hablas,estuve yo casi 1 año con ellos y es la mejor con diferencia,si tuviste algún problema con ellos seguro que fue tuyo no de ellos,lo que pasa que cuando nos equivocamos nunca asumimos la culpa y siempre echamos mierda a la operadora que en este caso ya te digo yo que no tienes razón...
me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Pepephone es de lo mejor, transparencia total y absoluta, y nada de cambios de tarifas unilaterales como suelen acostumbrar ciertas compañías.
De momento seguiré con Pepe a la espera de noticias, pero tanto si migran a red de Orange como si cambian la filosofía de la empresa, no tardaré en portar. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla muy bien de Pepephone, eso espero que no perjudique a esos usuarios. Ninguna operadora es perfecta, pero la mayoría de críticas son positivas. Nunca la he probado porque sus tarifas no se adaptan a mis necesidades. Además en simyo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que la que tienen ahora la de timofonica no te digo na lo buena que es, yo tengo jaztel que esta en orange y pepephone que esta en timofonica y me va un millon de veces mejor orange que la otra de cullo nombre no me quiero a codar.. xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la zona,pero yo la cobertura de orange no la quiero ni regalada,ya la use cuando empezó másmóvil y mi mujer la tuvo con amena,y no tiene ni punto de comparación con la de movistar,por lo menos donde yo me muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff y a mí que la cobertura, especialmente de datos, de masmovil que no me termina de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pepephone perdio mucho emigrando de Vodafon a timofonica, y orange va infinitamente mejor que la de timofonica y ya se que es segun la zona, pero que casualidad que es la unica que no funciona bien la que deberia ir como un tiro la del timofonica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante. Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien. Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080. Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone. Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la idea de que vayan a comprar yoigo, llevo años en Yoigo y hasta ahora ningún problema, espero que eso no cambie si la compra más móvil.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no te había leido hasta ahora. Copio el mensaje que lo escribí hace semanas en el foro chapuzasinformatico.
Buenas otra vez. Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante. Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien. Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080. Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone. Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||