Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Pues, desde que le contrate me duro menos de una semana en instalarme en mi casa. Estoy seguro que llegaras a tiempo ya que para fusionar necesita mucho tiempo, muchos acuerdos entre dos empresas y tal tal....
Yo creo que en el plazo de un mes puedo estar contratándolo si no hay contratiempos. Qué tal resultado de velocidad y calidad de conexión te da a ti??

Yo lo pondría en la sierra, en Ávila, no espero grandes historias pero bueno, por tener alguna referencia.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
pues tengo contratado el internet pepephone y estoy encantadisimo con el. Menos de 24 € iva incluido, es el precio mas barato que encontraras. sin telefono fijo y funciona muy bien aunque no es una fibra optica. Espero que no me cambie de tarifa....
Yo también estoy con internet pepephone y una gozada. Sin fijo que no necesito paera NADA, y buen la velocidad de descarga no es buena comparado con los supermega 300megas que ofrecen algunas compañías 70 euros al mes, seré raro pero bajando a 1mb/s las webs vuelan y las descargas de series en 1h suelo tener el cap de HD.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
de las mejores? hice una portabilidad de mi 2 lineas de simyo a pepephone, y dure exactamente 2 meses en pepephone... para mi es una OMV de las mas malas que he probado... eso si, para gusto los colores
no tienes ni puta idea de lo que hablas,estuve yo casi 1 año con ellos y es la mejor con diferencia,si tuviste algún problema con ellos seguro que fue tuyo no de ellos,lo que pasa que cuando nos equivocamos nunca asumimos la culpa y siempre echamos mierda a la operadora que en este caso ya te digo yo que no tienes razón...

me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Como cambien a la red orange y cambien la atención al cliente, bye bye pepephone.
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Lo mismo digo. Orange en mi isla es un p... mierda.
+1, me fui de Orange por la mala calidad de su red y la escasa cobertura. Y eso que me muevo entre ciduades grandes y no debería tener problema...
Obviamente también por el precio y el trato.

pues tengo contratado el internet pepephone y estoy encantadisimo con el. Menos de 24 € iva incluido, es el precio mas barato que encontraras. sin telefono fijo y funciona muy bien aunque no es una fibra optica. Espero que no me cambie de tarifa....
A mi me fue fatal, en Barcelona capital, a los tres meses lo tuve que quitar y venía de Jazztell. Cortes continuos que me hicieron volver a cambiar.
Viejo 28/04/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
hoynomaniana hoynomaniana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX, CUBOT P80, iPhone 14 plus
Tu operador: Pepephone
Como cambien a la red orange y cambien la atención al cliente, bye bye pepephone.
idem
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Si, a mi lo que más me importa es que se mantenga la filosofía de la empresa, que es por lo que soy cliente.
+1
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
no tienes ni puta idea de lo que hablas,estuve yo casi 1 año con ellos y es la mejor con diferencia,si tuviste algún problema con ellos seguro que fue tuyo no de ellos,lo que pasa que cuando nos equivocamos nunca asumimos la culpa y siempre echamos mierda a la operadora que en este caso ya te digo yo que no tienes razón...

me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer..
Yo en julio me quiero ir de voda a pepe, pero como hagan este movimiento y sea cobertura orange me parece que eso me tirará para atrás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Para mí Pepephone es de lo mejor, transparencia total y absoluta, y nada de cambios de tarifas unilaterales como suelen acostumbrar ciertas compañías.
De momento seguiré con Pepe a la espera de noticias, pero tanto si migran a red de Orange como si cambian la filosofía de la empresa, no tardaré en portar.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
La gente habla muy bien de Pepephone, eso espero que no perjudique a esos usuarios. Ninguna operadora es perfecta, pero la mayoría de críticas son positivas. Nunca la he probado porque sus tarifas no se adaptan a mis necesidades. Además en simyo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

pues anda que la que tienen ahora la de timofonica no te digo na lo buena que es, yo tengo jaztel que esta en orange y pepephone que esta en timofonica y me va un millon de veces mejor orange que la otra de cullo nombre no me quiero a codar.. xdddd
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Si, a mi lo que más me importa es que se mantenga la filosofía de la empresa, que es por lo que soy cliente.
+1

y si encima me quitan la cobertura movistar ya ni te cuento, yo orange ni en pintura.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
pues anda que la que tienen ahora la de timofonica no te digo na lo buena que es, yo tengo jaztel que esta en orange y pepephone que esta en timofonica y me va un millon de veces mejor orange que la otra de cullo nombre no me quiero a codar.. xdddd
Eso depende de la zona,pero yo la cobertura de orange no la quiero ni regalada,ya la use cuando empezó másmóvil y mi mujer la tuvo con amena,y no tiene ni punto de comparación con la de movistar,por lo menos donde yo me muevo.
Viejo 28/04/16, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Bufff y a mí que la cobertura, especialmente de datos, de masmovil que no me termina de gustar...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

pepephone perdio mucho emigrando de Vodafon a timofonica, y orange va infinitamente mejor que la de timofonica y ya se que es segun la zona, pero que casualidad que es la unica que no funciona bien la que deberia ir como un tiro la del timofonica...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo creo que en el plazo de un mes puedo estar contratándolo si no hay contratiempos. Qué tal resultado de velocidad y calidad de conexión te da a ti??

Yo lo pondría en la sierra, en Ávila, no espero grandes historias pero bueno, por tener alguna referencia.
Perdon, no te había leido hasta ahora. Copio el mensaje que lo escribí hace semanas en el foro chapuzasinformatico.

Buenas otra vez.

Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante.
Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien.
Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080.

Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone.

Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Y con la luz? Que va a pasar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
No me gusta la idea de que vayan a comprar yoigo, llevo años en Yoigo y hasta ahora ningún problema, espero que eso no cambie si la compra más móvil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Perdon, no te había leido hasta ahora. Copio el mensaje que lo escribí hace semanas en el foro chapuzasinformatico.

Buenas otra vez.

Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante.
Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien.
Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080.

Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone.

Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle.
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /