|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero en especial lo que ne parece sin sentido es:
ver si la gente pilla ya que es un terminal no vendido en España y que todo el que sabe algo de MIUI sabe que las rom están sin completar y actualizan semanalmente. Estoy cansado de que los análisis de las web y tal siempre se hacen con roms super verdes y no entienden la filosofía que hay... Los análisis deben valorar el dispositivo en el momento que lo estan analizando. No es cuestión de entender filosofías ni gilipolleces, el movil recibe una valoración en un momento concreto. Segun tu argumento nunca podriamos valorar nada porque quien sabe si algo va a mejorar con el paso del tiempo. Me parece genial q estes tan contento con el terminal, pero vamos que no hace falta ser tan fanboy... Que yo sepa las revies no hablan mal del terminal y hay q ser objetivo. Si los que hacen la review fueran como tu que prefieres un mi5 a un S7, los análisis no tendrian ningun valor. ![]() totalmente de acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que el enlace que pongo al principio... si analizase mi terminal no vería ni un solo fallo igual que el Camionero Geek que tenía problemas con el autoenfoque en el vídeo... el mio va perfecto y sin embargo con la caca que me vino de la tienda me hacía lo mismo que a el...
Si alguien no sabe de xiaomi ve la review.. y dice.. huy este no.. que tiene problemas de enfoque en el vídeo... Me gustaría que hiciesen una review pasado el tiempo y no recién salido el terminal. Haz el "Un mes de uso" Al menos con un par de actualizaciones... digo yo... y no es fanboy..a mi no me paga nadie.. pero tengo el terminal y funciona realmente bien..y veo calificaciones injustas del terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que el enlace que pongo al principio... si analizase mi terminal no vería ni un solo fallo igual que el Camionero Geek que tenía problemas con el autoenfoque en el vídeo... el mio va perfecto y sin embargo con la caca que me vino de la tienda me hacía lo mismo que a el...
Si alguien no sabe de xiaomi ve la review.. y dice.. huy este no.. que tiene problemas de enfoque en el vídeo... Me gustaría que hiciesen una review pasado el tiempo y no recién salido el terminal. Haz el "Un mes de uso" Al menos con un par de actualizaciones... digo yo... y no es fanboy..a mi no me paga nadie.. pero tengo el terminal y funciona realmente bien..y veo calificaciones injustas del terminal.. ![]() no hace falta defender nada. y si! actuas como un fans!!. si tienes una buena experiencia con este terminal pues eso es excelente. pero no a todo el mundo le pasa lo mismo que a ti. al final la mayoria del consumidor es el juicio de la calidad del producto como ha pasado en tu citado bq y el compromiso con sus clientes con las actualizaciones correspondientes a lollipop, por ejemplo!" pero no hay que vanalizar la compentencia aunque sea evidentemente superior. como tampoco es necesario decir que no importa lo que tenga el terminal por dentro como lo has dado a enteder en tu cita anterior. es una opinion erroneamente letal, pues no es correcto que alguien vaya a ser tan tonto y se vaya a comprar un telefono que sabe que al final va a tener un paquete por dentro. las review vuelvo y repito son sensaciones del cada quien y son muy buenas porque al final son orientativas independientemente de las cosas positivas o negativas que se digan en las mismas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seré un fan.. que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es la típica frase "seamos honestos/sinceros" esa parte intenta ser un argumento para que demos como válido??
Creo que todo esto es subjetivo, y esas frases en concreto no ayudan a decidir cuál es mejor que otro. El compi dice que es mejor que el S7, pues yo me lo creo. Personalmente a mi me gusta el S7 Edge, pero después la fragilidad, coste de reparar (porque las pantallas Amoled y mano de obra, es mucho €€€). En cambio estas pantallas un poco más "tradicionales " para mi son más fáciles de repara, porque YO valoro eso también. En fin, creo que todo es subjetivo y que mejor que cada uno ponga su argumento para decir cuál es mejor desde su punto de vista. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo que reside en que wisepds ya es un usuario veterano, pero debes ponerte en el lugar de quien ve esas reviews porque busca inforamcion del movil antes de comprarlo y no sabe del tema..
No solo compramos gente que ya hemos tenido otros Xiaomis o incluso otros terminales chinos Y es que ese es el móvil que realmente se van a encontrar, con su rom de tienda y con sus fallos... Y seguramente ni pensaran en que se pueda meter otras roms y incluso ni deban hacerlo por sus nulos conocimientos sobre flasheo. Es el móvil final que van a tener en sus manos, entonces aunque nosotros si podamos sacarle más partido y tener un mi5 optimo, ellos no. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo que reside en que wisepds ya es un usuario veterano, pero debes ponerte en el lugar de quien ve esas reviews porque busca inforamcion del movil antes de comprarlo y no sabe del tema..
No solo compramos gente que ya hemos tenido otros Xiaomis o incluso otros terminales chinos Y es que ese es el móvil que realmente se van a encontrar, con su rom de tienda y con sus fallos... Y seguramente ni pensaran en que se pueda meter otras roms y incluso ni deban hacerlo por sus nulos conocimientos sobre flasheo. Es el móvil final que van a tener en sus manos, entonces aunque nosotros si podamos sacarle más partido y tener un mi5 optimo, ellos no. ![]() Xiaomi fuera de su pais nativo creo que está recomendado para usuarios medio avanzados. No apto para todos. Mi padre tiene mi antiguo Mi4, evidentemente tuneado y con su rom global estable más que depurada y le va genial.. sin ningún fallo, pero claro porque yo se lo he dejado listo, si lo tuviese que hacer el... Aunque cuando uno compra cosas chinas, o debería saberlo o el que lo vende advertírselo... digo yo.. (Aunque se que no lo hacen). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad... estoy de acuerdo sip.
Xiaomi fuera de su pais nativo creo que está recomendado para usuarios medio avanzados. No apto para todos. Mi padre tiene mi antiguo Mi4, evidentemente tuneado y con su rom global estable más que depurada y le va genial.. sin ningún fallo, pero claro porque yo se lo he dejado listo, si lo tuviese que hacer el... Aunque cuando uno compra cosas chinas, o debería saberlo o el que lo vende advertírselo... digo yo.. (Aunque se que no lo hacen). ![]() Y alguna que otra chica que decía que venía de un mi4 pero no sabia ni que era flashear ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de gente que me ha venido buscando ayuda desde que colgé el videotutorial, diciendome que es el primer movil chino que compran.. fliparias.
Y alguna que otra chica que decía que venía de un mi4 pero no sabia ni que era flashear ni nada de eso. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy uno de esos que compró un Xiaomi sin saber a fondo como es Miui y su "Filosofía". Pero como todos que tuvieron su primera vez con un Xiaomi, me tocará aprender porque me gusta mi Mi5 y por ahí también aproveche y compre el Mí Note Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años con miui y dispositivos xiaomi y cada vez que leo una review....El 95% tienen incorrecciones, y el 90% sueltan alguna burrada.
Isos, los móviles se analizan en ese momento. Pero la cantidad de reviews que existen diciendo que MIUI está en tal versión anterior, y que no se puede poner en español o inglés, que tiene muchas apps Chinas, es asombrosa. Cuando en realidad en el momento que hacen las reviews YA hay versiones de MIUI mucho más avanzadas, perfectamente traducidas compatibles con español o inglés. No se trata de que entren directamente en xiaomi.eu a descargar la última semanal. Al menos saber algo básico como cuántos tipos de rom tiene Xiaomi (China, global, en versiones developer o estable y que existen roms multilenguaje). Cosa, por cierto, común a todos los dispositivos. Que se suponen que son unos "expertos" en tecnología y ya han tenido unos cuantos Xiaomi en sus manos. Pero si sólo con darle al update...He llegado a leer que llevan la global estable pleistocénica cuando había una versión mucho más actual. O la china que se actualiza semanalmente e iban con versiones 6 meses anteriores. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. yo no creo a veces que solo sea cuestión de dinero. Yo me he comprado el S7 y el mi5... los dos son mios...y los he tenido tiempo suficiente. Y me he quedado el mi5.
1º 3 o 4 gb de ram: NO SE NOTA.. 0... 2º Agua.. me da exáctamente igual.. en mi vida solo me metí en agua por un accidente con un mi4 y sobrevivió.. ni aunque tenga mil protecciones lo meteré en agua. 3º. CRISTAL NO 2,5D .. si por dios.. tengo un protector templado como dios manda...que encaja como un guante... iros al foro del s7.. no hay nada potable en cuanto a cristales templados y lo único que encaja es una especie de carcasa delantera.. un infierno vaya... 4º. Diseño.. me encanta.. así de simple. El peso, tacto y forma más delagada. 5º Rendimiento.. mi s7 daba 127.000 en antutu y el mi5 140.000 y tengo ABSOLUTO 0 LAG... todo va fluido no lo siguiente. Y la batería me dura como ningún otro. Con mi uso normal llego con un 60% a la noche. Uso whatssap, y llamadas a casco porro.. no tengo FB ni tweeter y el correo lo miro yo... 6º S.O. Me gusta muchísimo más MIUI que el estilo de Samsung. 7º. Me encanta flashear mi versión semanal. 8º. La cámara si bien como he dicho en ciertas situaciones la veo inferior al S7, para lo normal que hago está más que bien e incluso en muchas de mis fotos la considero mejor al tener más definición por sus 4 mgpx más.. Así que no estoy de acuerdo en que se dice siempre: "si tienes el dinero el s7 si eres un tieso el mi5"... pues no... yo tengo el dinero y quiero el mi5. Pero es solo mi opinión... mis gustos y mis necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@wisepds Buen Trabajo con este post. Tienes Toda la razón.
Yo personalmente conozco Miui desde cuando la instale en mi primer móvil con Android. El Galaxy S1. Me gustó bastante y la he tenido instalada en varios móviles como el S2, S3 y el Nexus5 También e tenido instalada mucho tiempo la CM... Mi hermano compró hace un tiempo un Mi2A la verdad es que iva de perlas pero tenía ese fallo del micro USB... Ahora tengo Un Mi4C y estoy bastante contento con el va de maravilla. Si de algo me puedo quejar en este móvil es del acabado y la cámara pero es que no se puede pedir mucho más x200€. Tengo comprado en preventa el Mi5 Pro. Estoy con muchas ganas de tenerlo pero como ya e dicho con el mi4c estoy muy contento. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás de todo esto hay una moraleja muy clara. Xiaomi no es para todos lo públicos, si quieres sacarlo de la caja y a funcionar no te compres un Mi.
Salvando estas distancia y teniendo unos conocimiento basicos me parecen telefonazos. Por 350€ ahora mismo te compras un señor s820 y un hardware puntero. Si por algo se caracteriza miui es por actualizaciones constantes y una mejora continua, cosa que otras marcas no pueden decir. El Mi4 cuando salió iba muy bien, pero que ahora casi 2 años después va muuuuucho mejor, va impresionante, la actualización a MM lo ha vuelto aun más rápido, nada que envidiar a cualquier gama alta 2016 en fluidez. Lo mismo pueden decir los usuarios del Mi3. Y hablo desde la experiencia, si tuviera que renovar ahora mismo iria a un Mi5 de cabeza. ¿Soy un fanboy? No lo sé, lo que sí sé es que no me caso con nadie y Xiaomi tiene una relación calidad/precio de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya solo me fio de andro4all y el camionero, si fue bastante gracioso, al dia o dos de sacar el mes de uso del mi5 saco el mismo chico el mes de uso de un windows phone...no entiendo como lo hace, estovo un mes con dos moviles al mismo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, compañero. Yo tb me lo he quedado en lugar del S7, porque me gusta más y me parece mejor, así de fácil. Además, ya empiezo a estar un poco hasta los...de que Samsung, desde hace un tiempo, siempre nos coloca a los europeos la versión cagona de sus tope gama (por ejemplo, aquí venden la versión del S7 con Exynos, en lugar de la verdaderamente potente, que es la que lleva Snapdragon). Y seguiría..., pero ya.
![]() Antes de decir cosas que no son ciertas informate |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no caigamos en fanatismos ni cosas raras. Evidentemente el S7 es un pepinazo... y resulta que el MI5 es un pepinazo también, con sus cosas mejores y peores, pero lo mas importante es:
El hecho de que la gente y las reviews, comparen el MI5 (400 pavos) con el S7 (600 pavos), ya habla por si solo de la calidad del MI5... si puede competir costando un 33% menos, es que ya ha ganado, al menos en calidad precio... el resto que cada uno decida lo que valora más, no? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de gente que me ha venido buscando ayuda desde que colgé el videotutorial, diciendome que es el primer movil chino que compran.. fliparias.
Y alguna que otra chica que decía que venía de un mi4 pero no sabia ni que era flashear ni nada de eso. ![]() A mi me llegara espero a comienzos de la semana que viene, y hasta donde se, si me toca una 7.x.x.x.x.x.x.x y muchos numeros detras, no es estable XD, teniendo en cuenta que no me importa que el movil este en ingles lo mejor es tener la china verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios xiaomi, meizus, motorolas, lgs, samsung....
Es cierto que el que hayan bloqueado el bootloader es una putada. He probado el mi3, redmi note 2, el redmi note 3, el redmi 3, el mi note.tengo la mipad 1 y de camino viene el mi5. No todas las ROM van igual de finas. Y es cierto que a veces las roms de xiaomi. Eu la cagan, a veces fallan cosas que otras veces no fallaban. A mi las roms que mejor me han ido son las versiones muy pulidas, como la última de Kit kat en el mi note o algunas semanales que los foreros comentan que van geniales. Entonces tardo en actualizar. Para mi xiaomi no es una marca a recomendar para los no iniciados. Mejor un moto g o un bq. Pero para los que nos gusta el mundillo, son muy buenos móviles a muy buen precio. Y los meizu también están muy bien, pero también hay que estar enteradillo de esto. En xakata recomiendan el móvil, pero no para los no iniciados y en eso estoy de acuerdo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||