LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

The best
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Os dejo con la review de Andro4all. No lo han dejado tan mal, cosa que me parece hasta raro a mi

Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Os dejo con la review de Andro4all. No lo han dejado tan mal, cosa que me parece hasta raro a mi

No pueden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
No pueden
Me esperaba una review mucho más dura pero no ha sido así; diseño mejor en mano que en fotos aunque el tacto no es muy bueno, buena pantalla aunque brillo bajo, buenísima cámara, buena idea lo de los módulos. Como cosas malas, la autonomía, no es mala pero sí inferior a la de sus contrincantes.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Si embargo no han nombrado ni infrarrojos ni radio fm. Y lo del acabado, sigo sin entender como gusta mas el tacto del cristal grasiento del s7 q el tacto del g5, supongo que ira a gustos pero a mi me gusta mas el tacto del g5. Ya si nos vamos al tacto del HTC ahi si que se nota el fresquito.. Aun asi, el tacto de las fundas es siempre el mismo, y la sensación de fragilidad que me da tanto diseño de postureo no me gusta nada. A ver si me acostumbro a la moda tonta esta..

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/16, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Ni han nombrado cosas y ahora se van dándo cuenta de lo que es éste misil.

Encima tiene más de lo que dicen.

Y lo que hemos dicho siempre por aquí que el diseño en vivo gana mucho.

Lo del sensor de huellas dicen que es algo lento y además deja el dedo ahí cómo si no desbloqueara. Ese o está mal o tiene una huella torcida, porque todo el mundo sabe que el sensor de huellas vuela, nosotros, todas las reviews dicen qie es el más rápido, etc..

A ver si les han dejado uno un poco tarado y a pesar de eso sale bien el la prueba jajaja.

Pero vamos en general hablan muy bien.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Ni han nombrado cosas y ahora se van dándo cuenta de lo que es éste misil.

Encima tiene más de lo que dicen.

Y lo que hemos dicho siempre por aquí que el diseño en vivo gana mucho.

Lo del sensor de huellas dicen que es algo lento y además deja el dedo ahí cómo si no desbloqueara. Ese o está mal o tiene una huella torcida, porque todo el mundo sabe que el sensor de huellas vuela, nosotros, todas las reviews dicen qie es el más rápido, etc..

A ver si les han dejado uno un poco tarado y a pesar de eso sale bien el la prueba jajaja.

Pero vamos en general hablan muy bien.
Viendo como ha salido el g5.. Lo raro sería que les hubiera llegado una unidad perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tan raro, cómo la mía y la de la mayoría. Si coges lupa cómo en todos y si no entras a los foros ni te enteras, imagínate quién te lo vea... Estoy harto de enseñarlo a amigos e incluso alguno tiquismiquis y no han encontrado nada. Bueno yo sí y porque lo he leído aquí y encima no lo veo si no me pego los ojos a él y voy a buscarlo aún sabiendolo, imagínate el que no lo sabe..
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que otros eh, qie si yo no leo hoy lo del s7 y el polvo o no sé qué, te asefuro que si me dejan uno ni me entere.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Al igual que otros eh, qie si yo no leo hoy lo del s7 y el polvo o no sé qué, te asefuro que si me dejan uno ni me entere.
Hombre lo mismo es que se amontone el polvo a que el módulo tenga holgura y no encaje bien o fugas de luz .. Que tengo conocidos que ya llevan 3 unidades y no hay manera... El corte inglés ya no se hace cargo y ha pedido el remplazo directamente a LG.. Con eso te digo todo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si razón tienes, pero lo bueno es que no son todos ni es un fallo de serie en todos. Eso sí, a mi a la primera perfecto menos las fugas esas que no las he vuelto a ver en la vida desde el primer día que por leer aquí fui a buscarlas, ya no las voy a volver a ver, además en mi caso mínimas. Pero cómo te digo, si vas a rebuscarlas en unas condiciones que nunca he tenido.

El único fastidio que si tienes mala suerte cómo tu amigo te pueden venir 3 o 4 seguidos y la faena es que tienes que esoerar días entre uno y otro, pero a mi me gusta desprecintar y estrenar móviles, en mi caso ojalá hubiera podido probar 3 o 4 hasta dar con uno cómo el que tengo. Si está mal se devuelve y punto porque está mal y es comprobable y lg que yo sepa no se ha negado a cambiar ninguno por lo menos a todos los que he leído aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 01:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /