Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 28/04/16, 16:08:15
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Permitidme mi opinión sin ofender a nadie.

Yo llevo un mes escaso con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y debo decir que es un magnífico teléfono que me ha costado 220 euros, que dicho sea de paso, no ha pagado los correspondientes impuestos a la importación que legalmente debería haber pagado, y en ese caso el terminal podría haber estado en torno a los 280 euros, es decir, un movil chino de muy buena calidad a un precio que casi llega a los 300 euros, me parece un poco caro, pero insisto, he pagado 220 euros.

En cuanto al teléfono en si, estoy más que contento con el y ha superado con crece mis expectativas, a excepción de la pantalla que podría haber sido mejor y que bajo el sol no se ve muy bien que digamos (cosa que también le ocurre a otros móviles gamas alta).

Dicho todo lo anterior y considerando si debería comprarme un Xiaomi o no, me decidí por este no solo por el precio, sino por la Rom Miui que es fantástica y le pega 100 patadas a la Rom de los Samsung. A lo que debo añadir que los precios abusivos de Samsung para mi ya NO NO NO cuelan.

Por lo tanto, seguiré apostando por Xiaomi y seguire comprando sus terminales, de un lado el trabajo de Miui es a dia de hoy insuperable (cero lags) y de otro, Xiaomi sigue mejorando los terminales y aprendiendo de los errores y leyendo opiniones de los usuarios en los foros, más quisiera Samsung.

Respecto al vídeo del Mi5, yo también lo vi porque estuve a punto de comprar ese modelo para regalarselo a mi hermana, y doy gracias a dios de haber visto ese video. Y me parece una verdadera cagada por parte de Xiaomi que le va a traer mucha cola, pero que no nos quepa ni la menor duda que no volverá a pasar en futuros terminales.

Insisto, cagada por parte de Xiaomi y ahora mismo en china deben estar haciendo el ridículo y las acciones de Meizu deben estar subiendo como la espuma.

Gracias por el video compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 16:36:54
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Mencionado: 3 comentarios
Por lo que veo de tu comentario , tu salistes de samsung y yo entro , antes no me llamaban los samsung hasta que empezaron con los edge , calidad de materiales y lo mas importante una implementacion del sistema operativo android a la altura de sense de htc , aparte de como es logico ser de lo mas puntero en hardware , sinceramente al igual que antaño le dabamos palos a samsung por el os a dia de hoy han rectificado , y un ejemplo , y ahora que hay mas fabricantes de smartphone osea que es mas dificil , si samsung no hubiera hecho buen trabajo en estos 2 años hubiera caido como otras o como nokia , pero a logrado relanzarse y eso es mas dificil aun , ademas de ganar nuevos usuarios que antaño no los queriamos ni en pintura , yo soy de que minimo mi smartphone me dure 3 años o mas y con la mejor experiencia posible dia a dia las 24 h , no reparo en gastar cuando tengo que comprar por eso , y sinceramente entre lg g5 , htc one m10 , z5 premium y s7 edge , ya sabes mi respuesta , y el tema es que en muchos foros y post ves encumbrar a gente el mi5 meramente por precio y cegaos en eso incluso lo ponen por encima de los 4 anteriores que dije , ya queda por ver mas cosas , pero ves la fragilidad y calidad de materiales , y ufff es para que los de xiaomin escondan la cabeza

Última edición por COPACO Día 28/04/16 a las 16:41:15
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:43:45
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Yo, en absoluto veo que este post cree polémica. Que copaco sea igual a antirata, que lo banearon, pues no lo se, porque no se el motivo. Pero si a esto le llamais polémica, porque un compi haya hecho una comparativa de un móvil y otro, pues vale, vosotros mismos. Yo lo veo absurdo.
Por mi parte decir que harto de las cosas malas de las principales marcas como LG o samsung, yo también cai en el tema de "no pago mas de 2xx €por un movil que hace lo mismo que estos y me fui a la" delegacion"china de smartphone en España, llamada BQ con chip mediatek, concretamente el E5 FHD. Pues bien, me duro 2 meses debido a un problema que no supieron solucionar y por supuesto en potencia ni lo voy a comparar. Ya no digamos en el tema de actualizaciones, que si aqui nos entra el ansia por un parche, ya no me imagino nada con una actualización mayor que ellos no hacen. Dicho esto, ya no entro a valorar el tema de que si nos compramos un chino como los mencionados, como se estropee algo en periodo de garantia a ver que pasa con ello. Al menos BQ y Jiaju tienen centros físicos para el tema.
Yo no voy a ser defensor de Samsung. Salgo de un LG G3 y he de decir que las dos marcas tienen sus cosas buenas y malas. De hecho hay cosas que echo de menos de LG y por otra, veo el pedazo de potencia y opciones que tiene el nuestro. De todas formas, el que tenga un S7 edge ha sido un capricho que he tenido la suerte de conseguir. Si paramos a pensar lo que piden por este termina, o por un Iphone.... Y vemos que para muchos supera o iguala su nómina mensual, es para echarse a pensar. O puesto de otro modo, con lo q vale este terminal, tengo para varios electrodomésticos del hogar. Pero bueno capricho es, o podemos comprarlo o nos da la gana, no voy a entrar a valorar las razones de cada cual. Lo que me parece abusivo es el margen de ganancia que deja Samsung por este terminal que es injustificable. La avaricia rompe el saco y torres mas altas he visto caer... Sino que le pregunten a Nokia...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/16, 13:37:30
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Que alguien tire el S7 al suelo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:53:10
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000
Mencionado: 4 comentarios
Ahora soy un alegre usuario de iphone 6s plus pero me paso por este foro por que el s7 me gusta. Leo este tipo de post de que si nos gastamos un pastizal en moviles, que si los chinos son tal y cual... Pero no veis que estos lo unico que hacen es copiar a samsung y apple? Este mi5 veo un iphone con boton de samsung.

Yo la verdad muy contento estoy de la pasta que me deje. Sacan un movil nuevo y siempre el primer comentario es, este telefono comparado con iphone es tal y pascual.

Yo compre un chino con unas especificaciones bestiales (octacore, 3 gb ram, 64 rom, etc) y eche de menos mi samsung s3. No digo mas.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 12:12:42
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Post para subir la autoestima del OP
Cerrando

P.D.: recomendable subirla con tus logros
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:14:20
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Ahora soy un alegre usuario de iphone 6s plus pero me paso por este foro por que el s7 me gusta. Leo este tipo de post de que si nos gastamos un pastizal en moviles, que si los chinos son tal y cual... Pero no veis que estos lo unico que hacen es copiar a samsung y apple? Este mi5 veo un iphone con boton de samsung.

Yo la verdad muy contento estoy de la pasta que me deje. Sacan un movil nuevo y siempre el primer comentario es, este telefono comparado con iphone es tal y pascual.

Yo compre un chino con unas especificaciones bestiales (octacore, 3 gb ram, 64 rom, etc) y eche de menos mi samsung s3. No digo mas.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
yo solo comento ,que no tiro la piedra y escondo la mano.
pocos terminales chinos como tu dices has tenido...uyyy...perdonar...que samsung se fabrica en vietnam...
yo particularmente siempre habia pagado de mas simplemente por el echo de decir ...es un tal o un cual mi movil,ahora despues de ver la calidad en procesadores chip...etc etc de los moviles de marcas emegentes tipo xiaomi,meizu y otros ya no pago de mas...de hecho en mi tienda solo se vende eso jajaja
es mi opinion ehhhh
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:16:17
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Permitidme mi opinión sin ofender a nadie.

Yo llevo un mes escaso con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y debo decir que es un magnífico teléfono que me ha costado 220 euros, que dicho sea de paso, no ha pagado los correspondientes impuestos a la importación que legalmente debería haber pagado, y en ese caso el terminal podría haber estado en torno a los 280 euros, es decir, un movil chino de muy buena calidad a un precio que casi llega a los 300 euros, me parece un poco caro, pero insisto, he pagado 220 euros.

En cuanto al teléfono en si, estoy más que contento con el y ha superado con crece mis expectativas, a excepción de la pantalla que podría haber sido mejor y que bajo el sol no se ve muy bien que digamos (cosa que también le ocurre a otros móviles gamas alta).

Dicho todo lo anterior y considerando si debería comprarme un Xiaomi o no, me decidí por este no solo por el precio, sino por la Rom Miui que es fantástica y le pega 100 patadas a la Rom de los Samsung. A lo que debo añadir que los precios abusivos de Samsung para mi ya NO NO NO cuelan.

Por lo tanto, seguiré apostando por Xiaomi y seguire comprando sus terminales, de un lado el trabajo de Miui es a dia de hoy insuperable (cero lags) y de otro, Xiaomi sigue mejorando los terminales y aprendiendo de los errores y leyendo opiniones de los usuarios en los foros, más quisiera Samsung.

Respecto al vídeo del Mi5, yo también lo vi porque estuve a punto de comprar ese modelo para regalarselo a mi hermana, y doy gracias a dios de haber visto ese video. Y me parece una verdadera cagada por parte de Xiaomi que le va a traer mucha cola, pero que no nos quepa ni la menor duda que no volverá a pasar en futuros terminales.

Insisto, cagada por parte de Xiaomi y ahora mismo en china deben estar haciendo el ridículo y las acciones de Meizu deben estar subiendo como la espuma.

Gracias por el video compañero!!
Discrepo, problema con actualizaciones, bugs, problema con los idiomas, es el día a día de las roms chinas, metes una versión que arregla una cosa y se jode otra.

Samsung > Ayer me salto la actualización de 200mb que entre otras cosas contiene el parche de seguridad del 1 de Mayo, con eso te lo digo todo.

Ya no entramos a hablar en calidad de cámara.. ( hablo del mi5 ). etc

Por otra parte el tema de la garantía, pues, la misma historia de siempre, terminales sin garantía, en gama media baja aun merecen la pena, pero en gama alta, ni de coña teniendo un g5 , htc 10 y s7 a estos precios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 30/04/16, 14:42:34
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
A mi lo que me mola es escuchar a la gente diciendo que la rom de Samsung es una mierda .

Desde el S6 esto ha cambiado un mundo señores, ya no hay lag ni leches, va todo fluido y el bloatware ha disminuido muchísimo.

Respecto a que MIUI es mucho mejor? Son gustos, yo personalmente no lo trago. Estuve trasteando con el Redmi Note 2 de un colega y no me gusto nada la interfaz... no parece ni Android.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 18:38:56
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
A mi lo que me mola es escuchar a la gente diciendo que la rom de Samsung es una mierda .

Desde el S6 esto ha cambiado un mundo señores, ya no hay lag ni leches, va todo fluido y el bloatware ha disminuido muchísimo.

Respecto a que MIUI es mucho mejor? Son gustos, yo personalmente no lo trago. Estuve trasteando con el Redmi Note 2 de un colega y no me gusto nada la interfaz... no parece ni Android.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi lo que no me mola es que teniendo 4 gb de ram ddr4 algunas veces al salir al home aparezca el reloj de recargando, es una milésima de segundo, pero lo veo y me cabreo que te cagas.

Ouuhhh Yeah!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 18:49:39
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
A mi lo que no me mola es que teniendo 4 gb de ram ddr4 algunas veces al salir al home aparezca el reloj de recargando, es una milésima de segundo, pero lo veo y me cabreo que te cagas.

Ouuhhh Yeah!!!
A mi me mola que no me pase eso !

.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 18:52:58
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por COPACO Ver Mensaje
A mi me mola que no me pase eso !

.
Argumento poderoso la verdad!!!
Solo me refería al comentario del compañero sobre touchwiz, anda más. Tema zanjado!!

Ouuhhh Yeah!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Viejo 02/05/16, 16:03:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Discrepo, problema con actualizaciones, bugs, problema con los idiomas, es el día a día de las roms chinas, metes una versión que arregla una cosa y se jode otra.

Samsung > Ayer me salto la actualización de 200mb que entre otras cosas contiene el parche de seguridad del 1 de Mayo, con eso te lo digo todo.

Ya no entramos a hablar en calidad de cámara.. ( hablo del mi5 ). etc

Por otra parte el tema de la garantía, pues, la misma historia de siempre, terminales sin garantía, en gama media baja aun merecen la pena, pero en gama alta, ni de coña teniendo un g5 , htc 10 y s7 a estos precios
Yo he dado mi opinión más arriba y creo que arriba ha quedado clara cual es mi postura, contento con el Xiaomi pero con tudos sus defecos porque hay que tener en cuenta el precio, que dicho sea de paso y lo menciono arriba, no es lo mismo pagar 220 euros pelados que hacer un tramite de importacion en toda regla. En fin, a veces la gente lee muy deprisa y extrae de lo que lee lo que le conviene.

En cuanto a Miui, no puedes desprestigiar Miui asi como lo has hecho y quedarte tan ancho, perdona pero yo tengo la Rom Global multilenguaje que instalé desde el minuto uno de usarlo y va de lujo, no de lujo no, lo siguiente, por no decir las apps que trae de serie para la optimización del sistema. Más quisiera otras marcas!!

Respecto a touchwiz, mi Room Miui va mucho mejor que la Touchwiz de mi amigo que tiene un note 4. Hay además, un video que dice perfectamente que Miui va mucho mejor que Touchwiz de un Note 5, te pongo el enlace.

Y si, este Galaxy S7 Edge es un gran terminal, no lo pongo en duda, lo único que pongo en duda es su precio, pero como hace siempre Samsung, ya le tocará bajar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 19:14:59
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (242)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 174 comentarios
Yo tengo el S7 Edge y hasta hace dos días también el Mi5 y los 2 son espectaculares. Evidente es que el Edge tiene algo mas de calidad, pero con un s7 Edge te compras 2 Mi5 y por esa diferencia es mejor el Mi5

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:26:24
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Mencionado: 8 comentarios
Yo voy a romper un poco con lo dicho y en mi opinión todos los launcher stock son una mier..... Desde LG, pasando por Samsung, Asus, etc... Consumen una barbaridad de recursos, y hacen que se muevan de forma que no lo harían con un Android puro o Nova.

Yo, porque aun me dura la tontería de tener el móvil nuevo...en cuanto se me pase le meto el nova que encima tengo licencia de pago y a correr...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:54:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo tengo el S7 Edge y hasta hace dos días también el Mi5 y los 2 son espectaculares. Evidente es que el Edge tiene algo mas de calidad, pero con un s7 Edge te compras 2 Mi5 y por esa diferencia es mejor el Mi5

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Efectivamente, la calidad de un S7 Edge es impresionante y creo que el video doblando el Mi5 demuestra que Xiaomi la ha cagado, y lo siento por ellos, iba a comprarlo para regalarlo a mi hermana pero ya visto lo visto como que no, pero existen muchas opciones de Xiaomi, y un ejemplo el el XRN3P que tengo y su version de 5" el XR3P (sin lo del "Note"), ambos excelentes terminales.

Hay que decir que Xiaomi aprende de sus errores, y lo hace rapido. También hay que recordar y mirar atrás y ver la de cagadas con mayúsculas que ha cometido Samsung con buques insignia, por lo que el título de este post carece de sentido, lo digo desde el respeto, sin ánimos de ofender.

Y por último, respecto a la ROM, señores que vengo de un iPhone y digo que esta Miui Global va como un verdadero pepino, jamás de los jamases pensé que llegara yo a hablar así de un móvil Android. Para más información léan el post que he publicado y que aparece abajo en mi firma.

Bueno un saludo a todos, y a los poseedores de los S7 Edge, disfrútenlo, es un magnífico terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:58:55
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (242)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 174 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Efectivamente, la calidad de un S7 Edge es impresionante y creo que el video doblando el Mi5 demuestra que Xiaomi la ha cagado, y lo siento por ellos, iba a comprarlo para regalarlo a mi hermana pero ya visto lo visto como que no, pero existen muchas opciones de Xiaomi, y un ejemplo el el XRN3P que tengo y su version de 5" el XR3P (sin lo del "Note"), ambos excelentes terminales.

Hay que decir que Xiaomi aprende de sus errores, y lo hace rapido. También hay que recordar y mirar atrás y ver la de cagadas con mayúsculas que ha cometido Samsung con buques insignia, por lo que el título de este post carece de sentido, lo digo desde el respeto, sin ánimos de ofender.

Y por último, respecto a la ROM, señores que vengo de un iPhone y digo que esta Miui Global va como un verdadero pepino, jamás de los jamases pensé que llegara yo a hablar así de un móvil Android. Para más información léan el post que he publicado y que aparece abajo en mi firma.

Bueno un saludo a todos, y a los poseedores de los S7 Edge, disfrútenlo, es un magnífico terminal.
Yo no creo que Xiaomi la cagase, el móvil es una virgueria , súper lijero, un tiro en todo.....y veo muy difícil que se doble con un uso normal y más si le pones una funda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 18:03:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo no creo que Xiaomi la cagase, el móvil es una virgueria , súper lijero, un tiro en todo.....y veo muy difícil que se doble con un uso normal y más si le pones una funda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, desde luego, también es verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes