![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flasheada junto a las Pico gapps.
Ahora a ver si quiere arrancar que lleva ya 15 minutos y esto sigue y sigue.. ![]() ![]() Estéticamente ha pegado un gran cambio y han incluido notificaciones tipo Android N. Última edición por BitratE Día 18/05/16 a las 17:09:04 |
|
|
||||
|
||||
esperemos que sea lago mas que estetico el cambio, ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
En mi caso todo lo de Google va fatal, FCs continuos de los servicios de google y se me acaba de reiniciar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B-8...pSNXFJVFE/view |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se flasea hay que hacer lo de la particion o se flasea como una rom normal miu 6 o miu 7 ahora estoy con miko
|
|
||||
|
||||
que tal las primeras impresiones ?
|
|
|
Cita:
Si no tienes la partición deberás hacer el proceso antes. Para ser una Alpha la verdad es que va de escándalo. Tiene bastante cosas nuevas que junto al cambio de look y lo bien que se mueve por lo menos merece la pena probarla. Para mi han acertado con los cambios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() dijiste que tarda un rato en cargar no? para no preocuparme...pico gapps normales y listo? nada que deba hacer diferente de cuando he pasado de miko a MM verdad ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lleva 10 minutos en el logo intentando arrancar, lo dejare otro poco y sino desistire
arrancó pero me tira error en cuanto tengo que seleccionar idioma Última edición por Derek_sg Día 18/05/16 a las 22:47:30 |
|
||||
|
||||
Tarda muchísimo en arrancar. Ten paciencia
|
|
||||
|
||||
he editado, wipes hechos a ver si logro pasar de la pantalla del idioma
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, antes de instalarla:
Pudre sincronizar con cuenta miui? Para tener google play, desde el recovery no? Esta en chino o ingles? |
|
||||
|
||||
error en miflash.....si...se ha dado mal, error no especificado, failed (remote partition table doesn't exist)
tengo un ladrillo ? |
|
||||
|
||||
Parece que no tienes particion extendida...
|
|
||||
|
||||
e pinchado en el enlace desde tu cita y va bien
|
|
||||
|
||||
nada ni editando el flash all .bat ni nada me caguen tooo