|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del navegador, pero asegurate si eres de vodafone de tener el apn airtelnet y no airtelwap que es el que viene por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, en el manual viene como crear un apn y si pones en el google airtelnet.es te saldra la configuracion del apn, que por cierto tambien esta en el wiki del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo bajé el spb tv del market alternativo creo.recordar ... se puede ver telemadris, tele aragon, tele galicia, intereconomía y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Como digo si que existe para android. |
|
|
||||
|
||||
|
androtv no siempre funciona, a veces no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que cambie la apn me funciona con la red movil, pero por wifi sigue sin funcionarme, imagino que sera porque la configuracion que he cambiado del apn no tiene nada que ver con el wifi, pero...como puedo hacer para que funcione con wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion para ver television
joder que bien me a venido hoy esto. Estamos en el trabajo y no tenemos nada que hacer
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, a mi me vino de lujisimo ayer, trabajo en una piscina, y con el tiempo que hace, la gente no fue.. pues me puse a ver la tele, 14h.. una pena que no este antena 3
queria ver los simpsons!!! estuve viendo arguiñano pero no se porque telecinco no se me oia, pero cuatro si, imagino q sera un error puntual volvere a probar hoy que creo que el dia ira igual que ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy penando en llamar a VF, no tengo tarifa de datos, y ver si lo que dice la web es cierto, prúebala un mes sin compromiso, y por andro.tv, en T5 y cuatro, poder ver el mundial en el movil, q hay partidos en horas de curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado que yo cuando lo probe lo del mes gratis me lo cobraron y luego me lo devolvieron pero tras 4 o 5 llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo configurarlo para verlo a traves de wifi?? a traves de red movil si puedo pero me interesaria poder verlo tambien a traves de wifi que imagino que ira mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en telecinco me dice: No se puede reproducir el video. Otros canales sin problemas.
No hay manera de solucionarlo o utilizar otro programa, lo quiero para ver telecinco y el mundial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||