|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío exactamente con ese problema la semana pasada. Primero me salieron las mismas bandas rosas, después la pantalla empezó a parpadear hasta que se apagó por completo. Está en el servicio técnico (Anovo) desde el viernes, y me pone como fecha estimada de entrega el próximo miércoles...
![]() Espero que me lo cambien por uno nuevo, porque solo tiene 2 meses. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío exactamente con ese problema la semana pasada. Primero me salieron las mismas bandas rosas, después la pantalla empezó a parpadear hasta que se apagó por completo. Está en el servicio técnico (Anovo) desde el viernes, y me pone como fecha estimada de entrega el próximo miércoles...
![]() Espero que me lo cambien por uno nuevo, porque solo tiene 2 meses. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Empezo con rayas rosas y a las dos horas aprox, la pantalla empezó a hacer cosas raras hasta apagarse del todo. Lo he llevado a Fnac esta tarde y aun no tengo una fecha estimada de entrega. Está claro que es un defecto de fabricación. Menuda m. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo tengo en casa desde esta mañana. Aparentemente todo va bien. Me queda la duda de que, como lo han reparado cambiando un montón de componentes, la estanqueidad y resistencia al agua sea la misma que tenía cuando salio de fábrica... A ver si consigo hacerle un test de vacío para conseguirlo. Creo que se puede desde el menú de servicio del teléfono. Esta tarde lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo tengo en casa desde esta mañana. Aparentemente todo va bien. Me queda la duda de que, como lo han reparado cambiando un montón de componentes, la estanqueidad y resistencia al agua sea la misma que tenía cuando salio de fábrica... A ver si consigo hacerle un test de vacío para conseguirlo. Creo que se puede desde el menú de servicio del teléfono. Esta tarde lo intentaré.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en responder... Va todo bien menos la batería que apenas me dura un día, cuando antes me duraba casi los dos.
En cuanto a la estanqueidad tanto entrando en el menú de servicio (*#0*# ) y haciendo el auto test del barómetro, como con el programa Aida64, entrando en el apartado de sensores (barometer sensor), parece que está bien, porque los valores varían al apretar la pantalla con cierta fuerza, lo que indicaría según he leído, que el teléfono es estanco. De todas formas sigo sin fiarme de meterlo en la piscina, cuando con el S5 lo hacía sin problemas... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en responder... Va todo bien menos la batería que apenas me dura un día, cuando antes me duraba casi los dos.
En cuanto a la estanqueidad tanto entrando en el menú de servicio (*#0*# ) y haciendo el auto test del barómetro, como con el programa Aida64, entrando en el apartado de sensores (barometer sensor), parece que está bien, porque los valores varían al apretar la pantalla con cierta fuerza, lo que indicaría según he leído, que el teléfono es estanco. De todas formas sigo sin fiarme de meterlo en la piscina, cuando con el S5 lo hacía sin problemas... Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[url="http://www.movilzona.es/2015/05/08/como-saber-si-un-xperia-z3-es-sumergible-sin-mojarlo/"] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da: 1004. Si aprieto 1006. El resultado es la presión atmosférica existente donde nos encontremos. Creo que al aumentar los valores al apretar, eso indica que el móvil está bien:
[url="http://www.movilzona.es/2015/05/08/como-saber-si-un-xperia-z3-es-sumergible-sin-mojarlo/"] Saludos ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-907711.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||