![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Eso si tengo una duda, pa hacerlo bien pa la prozima, si la ultima es la supersu estable 2.76, que zip bajamos? La estable o la beta de supersu 2.76? Última edición por 12elotro Día 08/08/16 a las 08:28:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola comentas que xiaomi .eu saltan las otras, pero no,específicas si saltan en las rom estables o betas,tengo un mi4w,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Duda importante
Cita:
Compré el Xiaomi mi5s y le hice el desbloqueo, instale el twrp y me baje una ROM estable de Xiaomi.eu , hasta aquí todo bien. Cómo el sensor de huellas es bastante malo (nose si solo me pasa ami) voy a cambiar la ROM por otra haber que tal anda y me pongo a leer y me saltan las dudas y preocupaciones por todos lados por muchos comentarios que no entiendo y que creo que tú podrías explicarme por favor , voy al grano directamente: 1-Una vez desbloqueado, hay que volver a pedir el desbloqueo con otro número , leo que el desbloqueo solo dura un mes o yo que se, me tiene un poco preocupado la verdad. 2-hay que actualizar el twrp cada vez que instalas una ROM ? Yo instale la que me vino en un tutorial y pensaba que eso ya no se tocaba, y me encuentro con que hay que actualizarlas porque si no, no son compatibles con las nuevas ROM o nose. En el caso de actualizarla, como la actualizo y descargo la más reciente ?? 3- como no soy muy talentoso con estas cosas , me gustaría que se me actualizará el móvil cada mes con las ROM que lanzan de xiaomi.eu y veo que hay que descargarse una aplicación llamada SuperSu, yo cuando instale la ROM , no sabía que había que descargar esa app , y nose cual es su función en esta historia. Gracias por tu tiempo de antemano, un saludo amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 el desbloqueo dura indefinidamente tanto en el móvil como en la solicitud lo que tienes es que esperar un mes entre desbloqueo y desbloqueo si quiered desbloquear varios dispositivos Xiaomi 2 no el movil debes actualizar el recovery manualmente cuando salen tampoco es que salgan todos los dias que digamos yo la que llevo es la de android7 salio en noviembre-diciembre del año pasado tampoco es que se tarde mucho en esto, descargas desde el movil el img, inicias en recovery, instalar, instalar como image y luego reiniciar recovery y wipe cache y dalvik 3 no te lies para actualizar no necesitas nada de supersu ni hostias dado que eso es para tener root y por los conocimientos que bien dices mehor no tengas root. Para actualizar descargas el zip de la ultima actualización disponible inicias en recovery instalas y despues wipe dalvik y cache |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola una consulta. He pillado este movil para mi mujer: http://es.gearbest.com/cell-phones/p...89.html?wid=49
Se supone que vendrá con la rom Eu no? y su Plays Store etc? Pone "International verison". No me gustaría tener que empezar a flashearle y trastearle cosas que seguro que no le hace gracia. Viene de un LG G3s asi que si tal cual la diferencia sigue siendo tan abismal como en papel y que no le va a notar lag o falta de capacidad Me va. |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima estable de xiaomi.eu . 8.5.14 , y no para de salirme el mensaje de error de sincronizacion con mi cloud ?? Alguna forma de arreglar eso o de desactivar el dichoso mensaje?
Mas que nada solucionarlo porque tengo sincronizada la mi band 2 y la bascula de mi fit que para sincronizxarlos con el movil me pedia la cuenta de Mi |
|
||||
|
||||
Cita:
O pones a sincronizar aunque solo sea los contactos y te desaparece. O entras en ajustes/aplicaciones instaladas/todas/buscas Mi Clould y entras, y en notificaciones le das a desactivar Mostar notificaciones. Así debiera de dejar de salirte el mensaje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, eso es mentira, si que recibe las actualizaciones por OTA
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |