|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ando mirando para comprar cables para todos los cargadores que tengo por casa... me podrías decir cual compraste tú?? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, ha sido cambiar de cable (usaba el del s6 edge Plus) y no lo ha vuelto a hacer en 2 semanas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues a mi me ha pasado ya en dos ocasiones. Anoche lo puse a cargar con un 22% y esta mañana tenia un 50% y estaba caliente. Los demas días que lo he puesto me ha cargadobal 100%. Es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa a veces. Pensaba que era el cargador que no hacía bien la conexión, pero visto que a más gente le pasa,lo tendré que mirar que bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema. Lleva desde las 9:3p de la mañana y aún está al 89%. A qué se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido en varios modelos de teléfono y siempre se ha solucionado el problema cambiando el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo limpié con agua y desde entonces al cargarlo a veces pone 5 horas para completar la carga
No es el cable... Por lo visto debe detectar humedad aunque es imposible por el tiempo transcurrido Con desenchufar y volver a conectar ya carga rápido No lo pienso mojar más aun sólo siendo para limpiarlo bajo el grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con un cable Adata que me costó como US$8 (US$6 con rebajilla), como 4Euros aproximadamente y es el mejor cable de carga y de datos que he tenido. Es un cable con material tipo tela que le da un aspecto Premium la verdad, hermosísimo y muy eficiente. Más una base de pared de carga rápida de los s5 algo gorda que compré en una tienda americana, llevo 3 años con ella y unos días con el cable que os comento, y va de fábula. Una hora y 15 min desde el 25%. Lo malo es que me dice "Carga por cable", claro, porque no es el cable oficial, igual me carga muy bien y no me pierde conección de datos vía MTP cuando lo conecto a la PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso ya es demasiado! Recomendación urgente! Cambia de cargador ahora mismo, porque estás perjudicando a la maldita sea tu pobre batería y la estanqueidad de tu móvil si la cambias...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que el S6 tenía Quic Charge 2.0, y este no. Todo para igualar por de bajo a los Exynos que no poseían Quic Charge como los Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de esos problemas es aunque parezca mentira ( y lo tengo 100% comprobado) del cable. Cambia de cable y verás como baja el tiempo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||