|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, también quiero hacer el proceso de actualizarlo a 6.0, sin embargo al igual que tu, tengo la versión de WOM, lo que me preocupa, es que a diferencia del ALE23, el ALE21 no funciona en redes AWS, que es la que utiliza WOM, entonces mi duda es la siguiente:
- Si paso el ALE23 a ALE21, para hacer la actualización, se pierde la compatibilidad con redes AWS o no? Saludos, Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Les comento mi duda. Soy de Chile y tengo la versión ALE-L21C178B120. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? Es una pena ver como este equipo se deja al olvido por parte de Huawei. Le he enviado muchos correos y nunca responden y ya veo que se queda para siempre en la misma versión. Saludos ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Les comento mi duda. Soy de Chile y tengo la versión ALE-L21C178B120. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? Es una pena ver como este equipo se deja al olvido por parte de Huawei. Le he enviado muchos correos y nunca responden y ya veo que se queda para siempre en la misma versión. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 Si bien mi equipo es de un SIM, quedo con doble SIM, lo que no efecta en nada su funcionamiento y actualmente estoy en la versión B584. Solo seguir al pie de la letra el tutorial ya indicado. Saludos a todos y gracias a esta comunidad. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar el firmaware lollpop 5.0.1 para ale-l21c178b120 plish
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la página de Huawei de tu pais
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|