|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es lo siguiente:
Yo tengo yoigo, y con mi antiguo móvil que era un xiaomi mi note, en la zona donde vivo, donde hay poca cobertura de movistar, siempre tenía cobertura 2g ( E, G). Ahora con el mi 5 siempre estoy en H+ y nunca baja a 2g. Mejor antena? A que es debido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maroki74,
insisto que aunque creo que tienes toda la razón, comentó un compañero que se podía ver en el mvl a qué red estabas conectado etc... y por eso he colgado las capturas de pantalla. ¿Sabes si eso es posible? al menos en las capturas que he puesto, no sé ver a qué banda estoy conectado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Net Monitor se ven bastantes cosas, pero la frecuencia creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Felipenedoor Yo ya se que vodafone utiliza 2 bandas. Lo que en su dia no sabia es que banda utilizaba para el 4g en mi localidad, ahora ya se que en mi localidad utiliza banda 800 y cuando me voy hacia Valencia utiliza 1800 por eso cuando salgo hacia valencia se conecta a red 4G.
Pero como ya he dicho antes lo del 4G banda 800 me da igual que tenga o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo, y con mi antiguo móvil que era un xiaomi mi note, en la zona donde vivo, donde hay poca cobertura de movistar, siempre tenía cobertura 2g ( E, G). Ahora con el mi 5 siempre estoy en H+ y nunca baja a 2g. Mejor antena? A que es debido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por rng31 Día 22/04/16 a las 13:32:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo, y con mi antiguo móvil que era un xiaomi mi note, en la zona donde vivo, donde hay poca cobertura de movistar, siempre tenía cobertura 2g ( E, G). Ahora con el mi 5 siempre estoy en H+ y nunca baja a 2g. Mejor antena? A que es debido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto "4G" es solo un logotipo que aparece en el móvil y se permite usar por una norma o estándar internacional (digamos que es una manera legal de engañar a los consumidores). El 4G que ve el compañero es un 3G avanzao o HSPA+ o también conocido como 3,5G , pero nada que ver con altas velocidades como se supone debería tener el 4G.
El Mi5 no soporta la red 800 y aunque la soportara habría que esperar años para tener velocidades superiores a los 100mb y cuando esto ocurra se llamará 4G LTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 páginas y ni un test de velocidad, cuando en el test se ve claramante toda la información necesaria.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al final alguien puede dar algo de luz a este tema ?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones por España asi que por eso ya no comente mas novedades.
Baje varias apps que analizaban la señal pero en ninguna indicaba la red a la que estabas conectado. Cuando vuelva el lunes próximo a UK continuaré investigando. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad os puedo decir, la semana pasada llevaba la rom china, y ahora estoy con la rom global, y tengo mas cobertura 4G, en todas las zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones por España asi que por eso ya no comente mas novedades.
Baje varias apps que analizaban la señal pero en ninguna indicaba la red a la que estabas conectado. Cuando vuelva el lunes próximo a UK continuaré investigando. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() ![]() Curioso, aunque a priori no es un parámetro modificable mediante la instalación de una rom. Tal vez haya cambiado el modem de una rom a otra.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el post para que me echéis una mano a hacer la comprobación.
Tras varias semanas de uso continua saliendo me el símbolo de 4G en pantalla y tal y como os comentaba mi compañía telefónica (GiffGaff) sólo usa la banda 800 para el 4G. He descargado varias apps pero no consigo ver a la banda que estoy conectado, así que es aquí donde os pido ayuda, ¿Qué apps puedo bajar para hacer un chequeo de velocidad o banda de conexión etc... y concluir si el Mi5 trabaja o no en la banda 800? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias semanas de uso continua saliendo me el símbolo de 4G en pantalla y tal y como os comentaba mi compañía telefónica (GiffGaff) sólo usa la banda 800 para el 4G. He descargado varias apps pero no consigo ver a la banda que estoy conectado, así que es aquí donde os pido ayuda, ¿Qué apps puedo bajar para hacer un chequeo de velocidad o banda de conexión etc... y concluir si el Mi5 trabaja o no en la banda 800? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias semanas de uso continua saliendo me el símbolo de 4G en pantalla y tal y como os comentaba mi compañía telefónica (GiffGaff) sólo usa la banda 800 para el 4G. He descargado varias apps pero no consigo ver a la banda que estoy conectado, así que es aquí donde os pido ayuda, ¿Qué apps puedo bajar para hacer un chequeo de velocidad o banda de conexión etc... y concluir si el Mi5 trabaja o no en la banda 800? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto coge nueva fuerza:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 Última edición por j2002 Día 19/07/16 a las 18:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|