|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entré en los foros de Fring y un administrador decía que han desactivado temporalmente el Add-on de Skype, ya que recientemente han sacado Fring con videollamada para iPhone 4 y deben tener los servidores saturados... Seguro que lo vuelven a activar!
Antes de echar el grito al cielo intentad buscar un poco! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
normal no estaran interesadas las operadoras en que nos comuniquemos mediante TD por skype como ocurrio con el Milestone, seria un puntazo la verdad... podriamos llamarnos gratis simplemente con cuenta de skype a cualquier parte del mundo a coste de TD... pienso que no queda mucho y en breves deberian salir aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi insistencia , pero se puede hacer lo mismo con el Talk?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora y corregirme si m ekivoco lo único que hay para usar con skype android es nimbuzz...alguna otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Polémica
Aquí os dejo algo de información sobre la polémica:
http://alt1040.com/2010/07/skype-y-f...a-videollamada |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está claro que es Skype el que ha bloqueado a Fring. La opción contraria no tiene sentido alguno.
Porqué va a querer Fring perder clientes? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de Fring, sino de Skype que ha quitado la posibilidad de usar su servicio con clientes externos. No sabemos que poderoso lobby está impidiendo que se pueda disfrutar de skype en android, porque en iPhone y en Symbian funciona. Así que yo en señal de protesta más bien escribiría un email a skype pidiendo un cliente oficial en condiciones para android, y no la basura que pusieron hace tiempo que solo se podía usar el chat y que afortunadamente ya no está ni disponible.
|
||||
|
||||
|
Ayer entré en los foros de Fring y un administrador decía que han desactivado temporalmente el Add-on de Skype, ya que recientemente han sacado Fring con videollamada para iPhone 4 y deben tener los servidores saturados... Seguro que lo vuelven a activar!
Antes de echar el grito al cielo intentad buscar un poco! ;) ![]() Si lo hubieses hecho, sabrías que es porque según Skype, Fring ha incumplido la condiciones de uso haciendo al publicar la opción de videoconferencia sin el consentimiento de Skype, por lo que han decidido suspender el servicio a Fring. Y no porque los servidores estén saturados... |
|
|
||||
|
||||
|
existe skype para la desire
Hola cracks , estoy con el tema de skype y no lo encuentro. existe para la desire?
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema es ke aunque he conseguido llamar y que me llamen al skype desde nimbuzz es imposible que me puedan escuchar pero yo sin embargo si los escucho cuando llaman o llamo.
Alguien sabe porque no me pueden escuchar y yo a ellos si? Samnsung galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Nimbuzz va muy mal falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué no te salen tus contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos sí me salen. Como he puesto antes, chatear, he chateado, pero no he visto dónde está la opción para poder hablar con la otra persona. En fin, si nadie que lo haya usado, me indica dónde está esa opción, a ver si este finde, con más tranquilidad lo puedo probar mejor.... y encontrarla!!! jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Los contactos sí me salen. Como he puesto antes, chatear, he chateado, pero no he visto dónde está la opción para poder hablar con la otra persona. En fin, si nadie que lo haya usado, me indica dónde está esa opción, a ver si este finde, con más tranquilidad lo puedo probar mejor.... y encontrarla!!! jejejeje Un saludo ![]() Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|