Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Estas seguro 100x100 que el movil que te han devuelto es el tuyo?
No vaya a ser que te la hayan colado y te hayan dado otro
El que me devolvieron de la primera reparación si que era el mio, pero tendré que tener mucho cuidado cuando vaya a recoger el mio.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Yo no dudo de la profesionalidad de Jezman ni mucho menos. Pero a mi me la liaron en anovo con un s4 que mande a reparar. Volvió y como seguía fallando cobertura se lo volví a entregar al técnico de Phone House y le dije que no me lo llevaba que seguía fallando. Cuando llega de segundas me reclaman 200 y pico euros por estar fuera de garantía, que había sido manipulado. Lo cual era completamente imposible ya que cuando lo recogí de la primera reparación (que había entrado en garantía) yo no salí de la tienda con el móvil y este no fue manipulado por mi en ningún momento. Mi suerte fue que el técnico de la tienda PH se puso de mi lado y tras dar por culo él y darlo yo también lo aceptaron en garantía y me fue arreglado.
No sé qué le harían o no al móvil, pero si me descuido tengo que pagar yo el pato.
Así que ánimo compañero, da todo el por culo que puedas y reclama. Ojalá tengas suerte y lo puedas solucionar
Gracias por el apoyo, y compartir tu experiencia, pero no voy a tener tanta suerte con la tienda de The Phone House del C.C. Tres aguas de Alcorcón - Madrid, que ni siquiera me dieron el parte de reparación de la primera vez, y que todavía no me han mandado después de dos días reclamandolo, por supuesto no volveré a llevar un móvil a esta tienda y siempre preguntare que no este metido ANOVO por medio.

Realmente todo este tipo de cosas hay que publicitarlas y que sepa la gente las consecuencias de estas malas praxis, que conozco pues mi mujer estuvo trabajando en una SAT de electrodomésticos hace años y pensaba que estas practicas habían desparecido y que un grupo empresarial como SAMSUNG cuidará con mucho esmero.

JeZMaN cuando expone que no cobran de SAMSUNG y que no tienen necesidad de dicir o manipular una cosa por otra, sabra que ganan más por lo que cobran a un cliente particular que a SAMSUNG, por lo que les interesa menos reparaciones en garantía, dado que precio de la pieza y mano de obra es infinitamente inferior a lo que se cobra a SAMSUNG. Sinceramente con todo lo que he leído, lo mio es peccata minuta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Mucha suerte compi! Tu reclama y pelea, que no hay derecho

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
En referencia a lo que dice nuestro compañero JezMan...
Sería bueno decir que si un SAT hace una reparación en garantía (samsung abona las piezas y la reparación) Si en el plazo de un mes desde esa reparación, vuelve a tener algún problema y tienen que volver a repararlo Samsung NO ABONA la reparación al SAT.
Así que algo si puede haber de interés por parte de ese SAT o de Anovo.

Siempre está bien conocer todos los datos.

Saludos.

Última edición por jandro00 Día 21/04/16 a las 14:49:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hombre siempre es más rentable la tarifa aplicable a un particular que a SAMSUNG que tiene una tarifa especial que en algunos casos es irrisoria, pero a SAMSUNG, a BALAY, ETC. Es igual que un taller la factura de un reparación a una compañia de Seguro es increiblemente inferior que la tarifa que te aplicaran a tí, vamos tienen un Descuento, sin no la tarifa, especial.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Por lo que se ve ahí, la garantía está anulada por root. Binarios custom, y Knox a 1

Y en el presupuesto que pusiste en el post anterior, lo que te estaban pasando de gastos, es por cambio de la placa completa, y el cambio de la carcasa (Cada vez que se abre el móvil hay que cambiarla)
pues a mi me han reparado el movil me han medio doblado la carcasa trasera y nada de cambios....
Viejo 24/04/16, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
currii currii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Yo desde mi experiencia (9 años en eci gestionando las reparaciones de mi departamento,informática) y de anovo lo siento mucho pero solo puedo decir que era un desastre por decirlo finamente,solo puedo hablar de la experiencia de ordenadores,pero cada vez que me entregaban un hp para reparar me entraba el pánico,por que podías solucionarlo en una semana ,como en dos meses de las veces que lo tenias que volver a enviar.
Del sat de samsung por suerte solo e tenido que tirar 1 vez hace 3 meses,lo entregue en un eci,lo enviaron a regenersis y solo puedo decir que de 10,cambio de pantalla,y el cristal trasero tenia una pequeña raja,y me la cambiaron sin coste alguno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
O con la excusa, te facturan a ti y a samsung...
Viejo 25/04/16, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
pues a mi me han reparado el movil me han medio doblado la carcasa trasera y nada de cambios....

Justamente por eso hay que cambiarla jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /