|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora miro, pero si me dijieses mas en concreto cuales poner seria mejor
porque me puedo encontrar 200 y no se nada de esos :P XDque quieres los de d3p0rt3s o tambien de c1n3? EDITO: ya he hecho uno con 3... ya se que es poco pero ya ire añadiendo, si me dices alguno en concreto si puedo lo pongo, no hay tantos como pensaba ![]() ![]() . He probado con c.pl-us, el c.+-sp.ortH.D y el B.ei.n-sp.ort-1 y no me cargan. Con los que has puesto me basta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
si te sigue el fallo mira que tengas la ultima actualizacion de wise que sacaron en 2 dias 2 ^^ XDahora mismo solo esta en portugues, han devido de cambiar la emision y hasta que lo arreglen no encuentro uno en esp que soporte el wise :P mañana vuelvo a mirar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los acabo de probar, van bien, hoy el wise tiene el dia tonto, no se porque pero hay ratos que los links no tiran
si te sigue el fallo mira que tengas la ultima actualizacion de wise que sacaron en 2 dias 2 ^^ XDahora mismo solo esta en portugues, han devido de cambiar la emision y hasta que lo arreglen no encuentro uno en esp que soporte el wise :P mañana vuelvo a mirar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el nuevo cap de jogo de truños subtitulado a la l1xt4s de s3ri3s ^^ actualizadas otras muchas y puesto todos los caps que han salido hasta el momento ^^
espero que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre gracias por tu curro. Pd: vale habia que meterse a lo de mas 3n1ac3s Última edición por maximo86 Día 27/04/16 a las 11:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
S3R13S PEQUES agregado a la de S3R13S de momento con la patrulla canina ( p3li agregada a la l1xt4 de p3l1cul4s) pero ire añadiendo mas, y dare preferencia a peticiones ( si las encuentro claro esta jajaja) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias, me parece un curro que te cagas, luego tengo una duda ,es muy dificil capturar los canales infantiles, por que los demas programas les pasa lo mismo muchos canales de deporte pero los niños no, pobrecitos ellos, y yo claro un saludo se ven muy bien (Tengo un WETEK para mas informacion )
|
|
|
||||
|
||||
|
XD tienes razon rivcd jajaja hay poco pa los peques jajaja hoy le echo un ojo, los reparo y si hay mas añado mas
aun asi gracias a dios no se dan cuenta d mucho y como plan b tenemos las p3lis y las s3ri3s jajaja, ayer empeze la zona de peque ire ampliandola poco a poco, aun asi ya te digo que si encuentro mas y mejores c4n4les les agrego, que yo no tngo peques y al final no tengo muchas cosas asi en cuenta, por eso se agradecen todo tipo de comentariosSaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Existe la posibilidad de incluir en infantil la serie completa de dibujos PJ MASK ? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy agregando big bang Última edición por androidkez Día 29/04/16 a las 00:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Darte, muchas gracias por el curro que te das. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encuanto a los c4n4les infantiles ahora mismo solo hay uno que pueda poner y funcione me da cosa solo poner uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías pillar los dos canales de e# u #r #o #s #p #o #r# t???.gracias por todo tu trabajera
|
|
|
||||
|
||||
|
El uno seguro lo tengo y funcionando, el dos ahora busco, en 30 mins o asi lo tienes(en lo que bajo al local donde tngo el pc )ya tienes el 1 funcionando, luego busco el otro ^^ ara voy a fumarme un cigarrito ^^ Última edición por androidkez Día 30/04/16 a las 13:09:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias, me parece un curro que te cagas, luego tengo una duda ,es muy dificil capturar los canales infantiles, por que los demas programas les pasa lo mismo muchos canales de deporte pero los niños no, pobrecitos ellos, y yo claro un saludo se ven muy bien (Tengo un WETEK para mas informacion )
![]() aunque pocos en castellano, muchos en latino pero bueno algo es algo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte gracias, justo a tiempo para ver el pa.et.ido y encima con pe.li.s para esta noche un lujo muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||