|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lix1as Androidkez para W!S3PL4y
nuevas y se actualizan a diario o casi a diario, si hay alguna caida o deseais alguna peli o serie avisar y se actualizara y arreglara lo antes posible;
http://adroidkez2.blogspot.com.es (procurar no sacar las lix1as del blog) mientras esten en un solo sitio mas duraran ^^ si me animo ya ire añadiendo cosas en el regalito temporal ![]() YA CON 2240 P3L1CUL4s y creciendo ^^ 29 S3R13S y creciendo y unos cuantos regalitos y alguno a crecido XD Última edición por androidkez Día 24/04/16 a las 02:17:45. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e añadido 2 regalitos temporales de momento hay seguiran (luego igual aparecen solo temporalmente a ver si hacemos que las cosas duren ^^) y si veo que a la gente le gusta y se anima acabare añadiendo alguno mas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA L|xtA con D3p0rt3s añadido ^^ agradecer esta bien visto ^^ XD
edito: si veo que os animais ire añadiendo mas XD Última edición por androidkez Día 22/04/16 a las 00:26:46. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir con nosotros tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
añadidas nuevas y actualizadas otras tantas, en nada se llenara mucho mas la linea de s3r13s si se os ocurre alguna que querais no dudeis en decir yo sino agrego por agregar a lo loco :P XDy si quereis algun c4n4l en concreto tambien ^^ Última edición por androidkez Día 24/04/16 a las 00:33:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, podrías añadir el ca*nal A*M*C?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pedazo de aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, y tengo una petición pero creo que bastante complicada, podrías poner los can4l3s del p.lu.s francés ? Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
porque me puedo encontrar 200 y no se nada de esos :P XDque quieres los de d3p0rt3s o tambien de c1n3? EDITO: ya he hecho uno con 3... ya se que es poco pero ya ire añadiendo, si me dices alguno en concreto si puedo lo pongo, no hay tantos como pensaba
Última edición por androidkez Día 24/04/16 a las 18:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a algún otro? lo intento desde tvbox android.
|
||||
|
||||
|
edito: lo he reparado pero no se por que ahora esta en portuges, nose si sera la pelicula o que, ahora busco mas y sino pongo una segunda opcion ^^ Última edición por androidkez Día 24/04/16 a las 22:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran curro. Impresionante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me voy a tu pagina y no puedo cargar. Ocurre algo ? Me da error de fly o algo así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||