|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia!!
esto es peor k el tabaco... DMe he instalado el sdk en el eclipse solo para kitarme el mono i acariciar a mi tesoro digo a froyo ... ajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagamos tantas pajas mentales que creo que nos vamos a quedar con las ganas.
Además... no creo que Google esté por la labor de entrar en una guerra directa con Apple y querer tocar las pelotas con el lanzamiento de Froyo el mismo día que ellos presentan su nuevo iphone (y ojo, su nuevo iphone OS 4.0). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si que hay posibilidades de que sea hoy (tanto el Navigation en España como la posible OTA de Froyo oficial).
Copio del twitter de ElAndroideLibre hace unos minutos: "Con los amigos de @androides en un evento de @vodafone_es que pinta muy muy bien. Os tendremos al tanto" y GizMovil la semana pasada avisó también en su twitter que vodafone les había comunicado la salida de Google Maps Navigation para España esta semana. Salu2 ![]() La actual de 15€ ahora incluye 50Mb para Roaming... y saca nuevas tarifas... 19'90€ que incluye navegación ilimitada por el móvil, 150Mb por Roaming, 500MB para compartir la conexión con el ordenador y 350 SMS gratis... 39'90€ que incluye lo mismo que lo anterior pero con 250MB por Roaming, 1GB por PC y VOIP. http://twitter.com/vodafone_es O sea, que ahora seguramente cuando detecten que estes compartiendo la conexión con el ordenador con la tarifa de 15€ te pasaran a la 20€... Última edición por Kitkat Día 07/06/10 a las 15:57:34. |
|
|
||||
|
||||
Cita:O sea, que ahora seguramente cuando detecten que estes compartiendo la conexión con el ordenador con la tarifa de 15€ te pasaran a la 20€..
![]() Si a alguien se le ocurre alguna opción más... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo detectan, las únicas maneras que se me ocurren serían comprobar a nivel de aplicación los headers http o bien a nivel de enlace mirar la mac de origen (que deberían tener cacheada previamente y ha de corresponderse con la de la interfaz rmnet0, lo cual veo más complicado). Si es lo primero sería fácil de saltar, si es lo segundo, habría bastante más lío.
Si a alguien se le ocurre alguna opción más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero, ya que habláis de ello, os cuento como anécdota que pregunté en At. al Cliente de Vodafone cómo hacían para detectarlo. Me contestaron algo así como que las conexiones quedan registradas ¡en la tarjeta SIM!
¡Bravo por la imaginación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy ni froyo ni navigator.. Espero no tener razon
|
|
|
||||
|
||||
|
shhhhhhhhhhhhh
no lo digas muy alto que alomejor te oyen y no lo sacan...
![]() "La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..." Eh Jobs?!! http://twitter.com/Oskar_1982 Sigueme En Twitter Si Quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia todo el dia entrando en el navigator y en el maerket cada vez que me acuerdo y nada, por dioooossss ponerlo ya que no o cuesta na, jeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia amigos, paciencia, que es lo que ninguno tenemos incluido yo
![]() A ver si mañana nos levantamos con: Aviso: Nueva actualizacion (MIS GANAS ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada iros olvidando que hoy no estará la actualización !!
Igual mañana aparezca pero de momento nada de nada, aunque lo de descargar el navigation de froyo no será necesario puesto que ya lo trae, simplemente activarlo en nuestra localización. Lo que supongo que si tendrá que descargar o actualizar es el programa de ordenes por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque actualizar el Google Maps, cuando se habilitó la navegación en UK no se actualizó, sólo permitieron poder navegar desde UK... el móvil comprueba si en la zona que quieres navegar se puede, si se puede te deja, si no, pues pues no te deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay que tener en cuenta las voces en castellano. Yo quiero pensar que cuando activen la navegación en España será con voces en nuestro idioma y lo más probable es que nos vengan en forma de actualización. Vamos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las voces en español apareceran cuando salga Android 2.2, que es el que permite instalar motores de reconocimiento de voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es una suposición? una noticia?
ten en cuenta que google activará el navegador GPS en España para todos los Android que lo soportan (en teoría a partir de 2.1). Sería un poco raro que sólo los que podamos actualizar a 2.2 disfrutemos de las voces en castellano... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||