Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/16, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Curiosamente mi tarjeta también es Transcend. Me pregunto si la marca tiene algo que ver. También he visto a más gente en Xda-Developers quejándose de lo mismo. Al parecer Marshmallow se dedica a estropear tarjetas SD. Vaya plan.


Esa marca no la recuerdo muy buena la verdad, de todas maneras Android lleva años a peor en lugar de mejorar, mucho material design pero...



En fin, que efectivamente parece que tu tarjeta ha muerto!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/16, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya para terminar de comentar mis andanzas, he usado un programa llamado Eassos PartitionGuru que me ha analizado la tarjeta y me ha mostrado varios sectores defectuosos sin posibilidad de arreglo. No sé, es probable que la tarjeta estuviera a punto de petar y el formateo de Android haya sido la gota que ha colmado el vaso.

Así que ya está decidido, toca comprar otra.

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede resolver:
  1. ¿La vida útil de una SD sería más corta por usarla como almacenamiento interno que si la usas como almacenamiento portátil?
  2. ¿Realmente merece la pena comprar una SD con una gran velocidad de lectura/escritura? Quiero decir, ¿el teléfono realmente es capaz de gestionar altas velocidades? Ya veo que con que ponga Clase 10 a secas parece que no basta, pero imagino que con las que habéis comentado por aquí de 80MB/s bastará, ¿no?

Última edición por Laslo86 Día 20/06/16 a las 19:20:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/16, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
¿Realmente merece la pena comprar una SD con una gran velocidad de lectura/escritura? Quiero decir, ¿el teléfono realmente es capaz de gestionar altas velocidades? Ya veo que con que ponga Clase 10 a secas parece que no basta, pero imagino que con las que habéis comentado por aquí de 80MB/s bastará, ¿no?[/list]
Pues es precisamente lo que quería saber, esperaba encontrar las especificaciones en la web de Motorola pero ni por asomo.

La Sandisk "normal" de hasta 80MB/s la primera vez que la puse el sistema no me dijo nada de poca velocidad, después flasheé MM stock para tener el sistema lo más limpio posible y ¡sorpresa! Al detectar la tarjeta y formatearla como almacenamiento interno me avisó de baja velocidad, así que no entiendo nada... También te digo que no aprecié un funcionamiento más lento, mi problema era Facebook, en el Moto E no se puede usar, da muchos problemas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/16, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Pues es precisamente lo que quería saber, esperaba encontrar las especificaciones en la web de Motorola pero ni por asomo.

La Sandisk "normal" de hasta 80MB/s la primera vez que la puse el sistema no me dijo nada de poca velocidad, después flasheé MM stock para tener el sistema lo más limpio posible y ¡sorpresa! Al detectar la tarjeta y formatearla como almacenamiento interno me avisó de baja velocidad, así que no entiendo nada...
Pues qué raro. Al final me compré esa misma, la Sandisk de 80MB/s y me va de lujo. Tengo rom stock y no me avisó de que pudiera ir lenta.

Por cierto, me compré la de 64GB, jejeje. Ya sé que en teoría las especificaciones del teléfono indican que sólo admite hasta 32GB, pero leí que varias personas usaban sin problemas tarjetas de 64GB. Llevo poco más de una semana con ella y por el momento no hay ningún problema.


 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
  1. ¿La vida útil de una SD sería más corta por usarla como almacenamiento interno que si la usas como almacenamiento portátil?
Al final encontré que en la web de Motorla sí que confirman que la vida de la tarjeta se acorta si la usas como almacenamiento interno. Pero realmente me da igual, prefiero tener más espacio para aplicaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/16, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Pues qué raro. Al final me compré esa misma, la Sandisk de 80MB/s y me va de lujo. Tengo rom stock y no me avisó de que pudiera ir lenta.







Por cierto, me compré la de 64GB, jejeje. Ya sé que en teoría las especificaciones del teléfono indican que sólo admite hasta 32GB, pero leí que varias personas usaban sin problemas tarjetas de 64GB. Llevo poco más de una semana con ella y por el momento no hay ningún problema.


Me alegro, en mi caso creo que el problema era Facebook, y más instalado en la tarjeta, lo que si noté es que alguna app como Imdb retrasaba algo su apertura, aunque de manera casi imperceptible; desde que flasheé la ROM stock para tener el sistema limpio no he vuelto a probar a poner la tarjeta como almacenamiento interno, quizá lo haga cuando le instale CM13.



Enviado desde mTalk

Última edición por DrF78 Día 08/07/16 a las 15:50:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/16, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Creo que se refiere a que la utilizará para instalar ahí las apps y usarla como medio.

Si luego la formateas podrás usarla.

Sino la formateas.. Lo único que verás son los datos de las apps...

No creo que en ningún momento te rompa la sd.

Por eso estate tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, una consulta o sea si quiero instalar por ejemplo Facebook desde play store a la sd, la tendría que formatear antes?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/16, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

lamentablemente mi tarjeta micro sd sandisk que estaba usando como almacenamiento interno murio hace unas horas, el mismo android dejo de reconocerla y bueno la pude probar en 2 pcs y tampoco la reconoce y ni la puedo formatear, la verdad estoy confundido ya que tengo varias microsd sandisk (en una camara de fotos y en un mp3 y hace años que funcionan) en cambio esta me duro solo unos meses, tal vez el uso intensivo de apps fue demasiado??? la que estaba usando fue la de 80mb/s
una de estas pero de 8gb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-c10-80mbs-_JM

la verda una pena por que estaba bastante conforme con todo el espacio que habia ganado y ahora no se si comprarle otra ya que si esto de usarla como almacenamiento le acorta la vida asi no tiene sentido, o si fue una falla casual hmm, estaba pensando en una un poco mas economica y de la misma velocidad como esta, alguien sabe si funcionan bien ???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...3-90mbs-4k-_JM

es bastante barata y de mas capacidad pero bueno como dicen, "lo barato sale caro"
saludos !!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/16, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Kingston también es buena marca @pablon, lo único que hay que vigilar con las falsificaciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/16, 04:22:00
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

si lo se, pero bueno sandisk creo que es o fue mejor marca que kingston y no me salio muy bien el cuento, asi que espero que esta kingston funcione bien, es una lastima que aca a argentina envien las peores versiones de las memorias y otras cosas

por cierto a lo ultimo antes que muera la microsd habia empezado a notar ciertos lentitudes asi que ojo con eso, tal vez fue un aviso que ya estaba por morir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 00:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /