|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se desinstala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B7S...w?usp=drivesdk
yo no he conseguido ver donde esta desistalar, habilitar e inhabilitar, lo que desistalas son las actualizaciones, la aplicación es nativa y aunque ponga desistalar, siempre te va a salir en todas las aplicaciones como inhabilitada, por lo menos en mi M5 es asi, no veo la opción completa de desinstalación por ningún lado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu rom sea la propia de movistar en lugar de ser la stock rom y por ello ifit sea nativa? porque los que tenemos stock rom no nos viene nativa aunque si instalada y si podemos desinstalarla... creo que puede ser por eso o ir por ahi los tiros
|
||||
|
||||
|
Perdonad que reflote y sea un poco offtopic, pero cuando habláis de "inhabilitar" una aplicación, a qué os referís?
¿Para qué sirve exactamente? ¿No es mejor desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones del sistema que no se pueden desinstalar (si no eres root, y si eres root y las borras quizá cause problemas en el futuro) y quizá no te interesa tener porque consumen recursos del teléfono (CPU, memoria, batería).
Por ejemplo en mi caso: Google Play Kiosco, Google Play Juegos, Google Play películas, Google+ ... la opción que tienes es ir a Ajustes ->Aplicaciones e inhabilitarlas para que no te aparezcan en ningún lado y no te consuman recursos. Eso sí, cuando hay una actualización yo las habilito temporalmente por si acaso, algunas pueden ocasionar fallos en la actualización si las tienes inhabilitadas al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones del sistema que no se pueden desinstalar (si no eres root, y si eres root y las borras quizá cause problemas en el futuro) y quizá no te interesa tener porque consumen recursos del teléfono (CPU, memoria, batería).
Por ejemplo en mi caso: Google Play Kiosco, Google Play Juegos, Google Play películas, Google+ ... la opción que tienes es ir a Ajustes ->Aplicaciones e inhabilitarlas para que no te aparezcan en ningún lado y no te consuman recursos. Eso sí, cuando hay una actualización yo las habilito temporalmente por si acaso, algunas pueden ocasionar fallos en la actualización si las tienes inhabilitadas al actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que sí y lo desinstalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo sólo he hecho lo de volver a habilitar aplicaciones en el cambio de versión de la 5 a la 6 (que reportaron problemas), pero creo que es recomendable siempre. En las actualizaciones que son sólo mejoras entiendo que hay menos probabilidades que eso afecte en algo al proceso, pero por si acaso las habilitaré también a partir de ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||