bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomizo50 Ver Mensaje
pues en mi M5, no me da la opción de desistalar, porque viene nativa, le desistalas las actualizaciones, pero anoser que seas root, lo unico que puedes hacer es inhabilitarla y no da problemas, ni consumo de gps, ni notificaciones, un saludo
En Ajuustes - Aplicaciones - Todas

Ahí se desinstala
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
https://drive.google.com/file/d/0B7S...w?usp=drivesdk

yo no he conseguido ver donde esta desistalar, habilitar e inhabilitar, lo que desistalas son las actualizaciones, la aplicación es nativa y aunque ponga desistalar, siempre te va a salir en todas las aplicaciones como inhabilitada, por lo menos en mi M5 es asi, no veo la opción completa de desinstalación por ningún lado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Puede ser que tu rom sea la propia de movistar en lugar de ser la stock rom y por ello ifit sea nativa? porque los que tenemos stock rom no nos viene nativa aunque si instalada y si podemos desinstalarla... creo que puede ser por eso o ir por ahi los tiros
Viejo 23/06/16, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Perdonad que reflote y sea un poco offtopic, pero cuando habláis de "inhabilitar" una aplicación, a qué os referís?
¿Para qué sirve exactamente?
¿No es mejor desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Hay aplicaciones del sistema que no se pueden desinstalar (si no eres root, y si eres root y las borras quizá cause problemas en el futuro) y quizá no te interesa tener porque consumen recursos del teléfono (CPU, memoria, batería).

Por ejemplo en mi caso: Google Play Kiosco, Google Play Juegos, Google Play películas, Google+ ... la opción que tienes es ir a Ajustes ->Aplicaciones e inhabilitarlas para que no te aparezcan en ningún lado y no te consuman recursos. Eso sí, cuando hay una actualización yo las habilito temporalmente por si acaso, algunas pueden ocasionar fallos en la actualización si las tienes inhabilitadas al actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario:
Viejo 23/06/16, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
Hay aplicaciones del sistema que no se pueden desinstalar (si no eres root, y si eres root y las borras quizá cause problemas en el futuro) y quizá no te interesa tener porque consumen recursos del teléfono (CPU, memoria, batería).

Por ejemplo en mi caso: Google Play Kiosco, Google Play Juegos, Google Play películas, Google+ ... la opción que tienes es ir a Ajustes ->Aplicaciones e inhabilitarlas para que no te aparezcan en ningún lado y no te consuman recursos. Eso sí, cuando hay una actualización yo las habilito temporalmente por si acaso, algunas pueden ocasionar fallos en la actualización si las tienes inhabilitadas al actualizar.
Con actualización te refieres a pasar de android 5 a android 6, por ejemplo, no??? No a las "actualizaciones" parciales para mejoras que saltan de vez en cuando, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me dijeron que sí y lo desinstalé
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Con actualización te refieres a pasar de android 5 a android 6, por ejemplo, no??? No a las "actualizaciones" parciales para mejoras que saltan de vez en cuando, no?
Pues la verdad es que yo sólo he hecho lo de volver a habilitar aplicaciones en el cambio de versión de la 5 a la 6 (que reportaron problemas), pero creo que es recomendable siempre. En las actualizaciones que son sólo mejoras entiendo que hay menos probabilidades que eso afecte en algo al proceso, pero por si acaso las habilitaré también a partir de ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /