|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Igual nada pierdes con hacerla desde la rom nueva 20f de turquia, yo la he hecho con las anteriores y si mejora, pero primero debes tu evaluar como se porta la batería en esta rom, los tiempos de duración con pantalla activa,con vídeos juegos etc... Después si hacer los dos reset seguidos y verás el cambio...
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Prinero dar las gracias al administrador porque me ha devuelto mi usuario.
He instalado esta ROM el domingo y la verdad es que me va mucho mejor que la 20e en consumo , estaba desesperado y on esta consigo llegar a casa por la noche con suficiente batería . Por lo demás no he notado cambios pero de varias mm que he probado es la única que me ha ido bien . eso si lo tengo puesto solo 2g/3g porque tengo yoigo y con el 4g históricamente me daba problemas de consumos |
|
||||
|
||||
Saludos.
Conmigo ha sido todo lo contrario a varios con este ROM. Con la 20e tenia un consumo de bateria aceptable, inferior a Lollipop pero aceptable. Pero con ese v20f el cambio ha sido terrible. Volveré a ponerle 20e a ver si mejora otra vez. |
|
Hola gente, como les esta yendo a nivel general con esta nueva versión V20f? Consumos, novedades, etc? Ya pasaron unos cuantos días, por lo que ya se debe haber acentado la rom. Agradezco sus respuestas
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, existe algún zip para poder instalarla con TWP. Un saludo.
|
|
me dio 4 horas de pantalla jugando dream league soccer y viendo videos de youtube con datos activados, nfc y bluethoot, tambien gps, osea, excelente!!! ahhh y brillo en 70% y en automatico, me enamoro esta v20f <3 de aqui no me muevo hasta nada mejor
|
|
||||
|
||||
tiene un fallo, no me permite guardar las fotos de perfil de whatsapp ni enviar fotos
|
|
|
Cita:
que raro, a mi la v20e no me mostraba las imagenes que descargaba. esta me lo soluciono. quizas sea un tema de permisos |
|
||||
|
||||
Cita:
Volveré a LP, tenía ligeramente más rendimiento de batería y fluidez |
|
20g? Acaso existe..? Acaba de salir la F prácticamente...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|