![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hiciste el wipe cache y dalvik caché que indican en el link de Miui tras instalar?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Música con cascos se escucha bien, aunque imagino que si se le pone el Viper4Android ya puedes flipar. Radio FM funciona a las mil maravillas, sin problemas. Cámara, muy bien, no sabría decir si mejor o peor que Miui ya que no soy experto. Tiene muy buena pinta todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Y como dije, trae el Dirac HD Sound que también trae Miui. Si quieres prueba el GPS, porque tiene una precisión milímetrica. Saqué el móvil por la ventana y me situaba justo en la carretera que pasa por debajo y con la dirección en que tenía el móvil. Otras me situaban al otro lado del edificio y con bastantes metros de diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dany_gury Día 17/04/16 a las 11:52:19 |
|
|
|
|
Cita:
La cámara está bien, pero voy a intentar meterle la Snapdragon Cámara porque tiene más modos y la veo más completa. Edito: Instalada por recovery sin problema. Multitud de ajustes para los más sibaritas de la fotografía. Y también para grabación en cámara lenta de vídeo y opciones de hdr y muchos modos automáticos. Última edición por BeNDeR_22 Día 17/04/16 a las 12:45:38 |
|
|
|
Vale, no se me había descargado bien. Ahora el problema que tengo es el gps, que no me localiza.
|
|
|
|
Saca el móvil por la ventana y descarga GPS test y deja que te ponga 3D Fix.
|
|
|
|
Bueno, pues ahora resulta que nos los vé en el GPS Test y ayer sin problema en menos de un minuto funcionando. Probaré luego a ver si lo soluciono.
Edito: Ya va, habilité el GPS antes de entrar a la aplicación y otra vez como la seda. Última edición por BeNDeR_22 Día 17/04/16 a las 13:11:19 |
|
|
|
Capturas de rendimiento para los amantes de Antutu en modos Powersave y Perfomance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Sin greenify. Flyme ya gestiona bastante bien el consumo energético. Última edición por BeNDeR_22 Día 17/04/16 a las 15:47:31 |
|
|
|
A mi no me coge bien el gps... No sé que puedo hacer.
|
|
|
|
A mí con habilitar el GPS antes de abrir la aplicación sin problema. Pero asegúrate que sea posicionamiento por GPS, no dándole únicamente al icono que sólo significa localización (en ajustes puede ser por redes móviles, GPS o ambas). Lo suyo es activar el posicionamiento desde los ajustes y no desde el icono, ya que puede ser únicamente por redes móviles.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dany_gury Día 17/04/16 a las 17:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme
A mí el problema más gordo que tenía era el Wifi, es decir, se conectaba pero luego se perdía la conexión. Era lo más gordo, pero claro, yo uso un Mi3W de 64GB. ¿Será porque la Rom está pensada para el Mi4?
|
|
|
|
Yo la instalé con la partición extendida de MM sin problema.
|
|
|
|
Por lo que leí creo que es eso. Está pensada para el Mi4, sino el post en Miui lo más adecuado sería 'cancro Flyme...'.
|
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es probar en exteriores con 3G y GPS habilitado. A mí no me dio ningún problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!!!!!!!!! Gracias
|