|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-g...edium=facebook Si es que no se puede hablar por hablar, que se derrapa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, enlace de hace un rato.
http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-g...edium=facebook Si es que no se puede hablar por hablar, que se derrapa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace bien poco con mi humilde y anticuado PC con un core 2 quad 2.40+2.40 corria sin despeinarse el emu de wii/game cube y la mayoria de sus juegos (siempre que el emu lo permitiera si no ni con el mejor PC gamer que puedas encontrar los correra correctameten y sin caidas criticas de frame rate ni "bichos"graficos). Se me quemo la grafica, ahora estoy con la integrada de la placa que suelen ser una mierda y mas en un PC tan sumamente viejo y creeme que hasta los emus de megadrive/super nes tienen unos lagazos de escandalo en puntos que ni me podria imaginar. Y llevo usando estos 2 emus desde mi 486DX a 33Mhz sin lag si el juego ya era 100% emulado ya, sin un solo lag. Eso si eran sus primeras versiones, aun no tenian sonido, ni entorno grafico. Eran desde MS-DOS y para cargar una ROM necesitabas escribir a mano la linea de comando para cargar el EMU y dicha ROM a la vez. Una vez salieron las primeras versiones con sonido en los juegos ya si se notaba mucho el lag en ellos.
|
||||
|
||||
|
La prueba mas palpable es que su peor SoC, el del año pasado, ha sido el de 8 nucleos por que nunca los manejo bien en conjunto el SoC (de ahi uno de los puntos que producia su esceso de calor, aunque no era el unico si el mas importante). Han tenido que volver a los 4 nucleos que les funcionaban muy bien mejorando todo casi de 0. Igual ese es el problema que decian en el articulo y que hasta ahora poco se sabia de el, aunque con el aumento de potencia y en tan poco tiempo dudo mucho que fuera eso a lo que se referian y mas viendo lo del año pasado, qualcomm lo solucionara en tan pocos meses cuando el anterior SoC se quedo casi igua lde caliente por muchas horas que le echaran para solucionarlo en las siguiente versiones.
|
||||
|
||||
|
El problema de qualcomm es que desde el D800 no han sabido manejar bien los nucleos los refritos hormonados de esa version se calentaban mas y con el cotron termico al saltar para enfriar reduciendo al minimo la velocidad siempre dieron peores resultados a corto uso. Por mucho que sobre el papel parcieran superiores siempre les dio mejor rendimiento por ese fallo el primer D800.
La prueba mas palpable es que su peor SoC, el del año pasado, ha sido el de 8 nucleos por que nunca los manejo bien en conjunto el SoC (de ahi uno de los puntos que producia su esceso de calor, aunque no era el unico si el mas importante). Han tenido que volver a los 4 nucleos que les funcionaban muy bien mejorando todo casi de 0. Igual ese es el problema que decian en el articulo y que hasta ahora poco se sabia de el, aunque con el aumento de potencia y en tan poco tiempo dudo mucho que fuera eso a lo que se referian y mas viendo lo del año pasado, qualcomm lo solucionara en tan pocos meses cuando el anterior SoC se quedo casi igua lde caliente por muchas horas que le echaran para solucionarlo en las siguiente versiones. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Andro4all
En último lugar, como no podía ser de otra forma, está el Nexus 6P. Este dispositivo*apenas se inmuta tras un rato intensivo de uso, con lo cual la pérdida de rendimiento es mínima o inexistente.
![]() Por otro lado comparar socs con diferentes teléfonos y capas es un poco absurdo por qué cada fabricante limita el procesador como le da la gana (y si no que se lo pregunten a Francisco Franco que se quejaba de LG por qué estrangulaba el soc por temperatura de batería en el Nexus 4 y creo que el 5 también) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||