|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparamos el Snapdragon 823 con los mejores procesadores de 2016
Comparamos el Snapdragon 823 con los mejores procesadores de 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los procesadores, el corazón de un dispositivo tecnológico, todos tienen uno y no podrían existir sin él. Una pieza fundamental en un smartphone y que los desarrolladores tratan de mejorar cada año con el fin de obtener un mejor rendimiento. Darle a los usuarios una mejor experiencia de uso y permitirles ejecutar aplicaciones y juegos cada vez más pesados. Hay fabricantes que se centran, principalmente, en la creación de procesadores. Otros, sin embargo, nacen para acompañar al smartphone de la propia marca que los fabrica. Qualcomm y Mediatek son un ejemplo de lo primero. Samsung, Huawei y Apple, de lo segundo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia. Apenas para comenzar a incluir 6 y hasta 8 gb de RAm.
|
|
|
||||
|
||||
Curioso ... en ese aticulo pone ...
"""""" Este Snapdragon 823 no sólo corregiría ciertos problemas del Snapdragon 820 ... """""" Cuales son esos problemas ????? ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Total para no aprovechar esa potencia. Puedes ir con un tope gama de 2013 que no va a tener problema para mover cualquier cosa actual. Cuando nos darán estas noticias con las baterías que es lo que mas hay que mejorar en cualquier dispositivo electrónico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo q metan, android seguirá lagueando por culpa del Java
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no... pero esto tiene pinta a otro timo igual que el 801... no te dicen directamente que es el mismo procesador, pero es el mismo pasado de vueltas, y asi venden mas ;D
espero que no sea asi, pero tiene toda la pina, anda que no se la han colado a gente con el 801... que todavia siguen sin darse cuenta que lo que tienen en realidad es un 800 con un toque mas de frecuencia... pero que en realidad no cambia nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado han omitido los SoC usados en lumias y otros windows phones. Y algunos de los SoC que mencionan tambien han aparecido en alguno de los que usan ese OS. Como siempre en esa web, articulos incompletos y con fallos en los pocos datos que dan. Puede ser que tengan algun fallo, pero debe ser muy leve, casi inapreciable, cuando ni los expertos que los "estrujan" a fondo para sacar los pros y contras o compararlos con la competencia y asi hacer articulos reales con datos en la mano (y no estas "KK´s" que se dedican a inventar o copiar datos ya vistos antes por internet sin antes contrastar si son reales) lo han notificado en ningun lado.
|
||||
|
||||
|
Gracias ... yo preguntaba ... por que al ver eso en el articulo ... lo primero queme paso fue ... """ quefiesta me he perdido yo ... que ni me he enterado """
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien. El 823 es lo que debió haber sido el 820 vamos es una revisión una puesta a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede aprovechar la potencia en algunos casos solamente se tienen que bajar el emulador de nintendo wii y gamecaube (dolphin) y se darán cuenta que corre igual de bien que en una pc por ejemplo un core i3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viy a desmerecer la potencia y el proceso y bla bla bla, pero quien querría jugar a un juego de wii o gamecube en una pantalla de 5-6" cuando tu mismo dices que en un pc con un i3 (que no es nada del otro mundo para un portátil por ejemplo) va bien también y tienes una pantalla más grande y mucha más facilidad para conectarlo a un televisor o monitor con un simple hdmi? Y lo de la portabilidad me vale a medias, porque estas obligado a llevarte el mando, y como juegues más de 1 hora, que es lo suyo ya que son consolas tradicionales con juegazos, ya puedes llevarte el cargador o batería externa... Para tablets si lo veo útil por ejemplo, además que la disipación de calor es mucho mejor y podrías jugar en una pantalla de +8" perfectamente,ademss de disponer de más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viy a desmerecer la potencia y el proceso y bla bla bla, pero quien querría jugar a un juego de wii o gamecube en una pantalla de 5-6" cuando tu mismo dices que en un pc con un i3 (que no es nada del otro mundo para un portátil por ejemplo) va bien también y tienes una pantalla más grande y mucha más facilidad para conectarlo a un televisor o monitor con un simple hdmi? Y lo de la portabilidad me vale a medias, porque estas obligado a llevarte el mando, y como juegues más de 1 hora, que es lo suyo ya que son consolas tradicionales con juegazos, ya puedes llevarte el cargador o batería externa... Para tablets si lo veo útil por ejemplo, además que la disipación de calor es mucho mejor y podrías jugar en una pantalla de +8" perfectamente,ademss de disponer de más batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||