|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado lo del wifi. Pero aún así os paso unas imágenes....esto es normal ????
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por silviablake Día 15/04/16 a las 10:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el space kernel mejora algo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí viene todo
Instala por odin o desde recovery .....yo he notado que me dura mas Con datos 2 horas de pantalla al 50% y 30 minutos llamadas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo mando desde aquí chaval.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sansung ha empeorado , cada vez peor, desde el s2, s3, q eranh otros telefonos que funcionan aun hoy muy bien , este no se merece su precio y la policita de actualizaciones tampoco, solo hara q probemos otras marcas, parece que eres de la cia tu ..........jajajjajay
yo me informo bastante de lo que compro, tu no eres nadie para juzgarme no me conoces, y no lloro, solo expreso lo que pienso ante un desembolso que creo q no cumple con las expectativas de lo que se espera.,... ![]() Al contrario, han pasado del s3 y s4, teléfonos plasticosos que iban muy mal, de ahí viene ''lagwiz'' Al s6 y s7, los mejores terminales del 2015 y casi seguro del 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy totalmente de acuerdo esos teléfonos con Roma como la del turbkeyrom o kernels como los siyah o el lonas y otra iban muy bienm tengo mi s3 actualizado a 4.4.4. Y le dura dos días a mi hija y nada de laguear....las capas q ponen sansung como Sony por ejemplo tienen mucha culpa de esto y sus touchwiz y si no ponerle otro como nova y se nota la diferencia y otra cosa q costaba un s3? Y el s6 edge? Pues ahí tienes diferencias no? Un buen portátil tiene ese precio dirá más hace muchísimas cosas y hablar x telefono también. Me parecen sobre valorados de precios estos teléfonos....
|
|
||||
|
||||
|
sansung ha empeorado , cada vez peor, desde el s2, s3, q eranh otros telefonos que funcionan aun hoy muy bien , este no se merece su precio y la policita de actualizaciones tampoco, solo hara q probemos otras marcas, parece que eres de la cia tu ..........jajajjajay
yo me informo bastante de lo que compro, tu no eres nadie para juzgarme no me conoces, y no lloro, solo expreso lo que pienso ante un desembolso que creo q no cumple con las expectativas de lo que se espera.,... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bastante más q tu tal vez
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que kernel pongas,esta el arter97 V13.1 que a mi me gusta y va muy bien,eso es ir probando entre los distintos kernels que ay.
. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||