![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los otros problemas que le veo a los auriculares por Bluetooth es el costo y que no tienen la misma calidad de audio que los que se conectan.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy, esta tendencia ha cambiado un poco y ya existen auriculares bluetooth más accesibles, sin contar los que se pueden traer de China. Yo para hacer deporte uso unos Mpow que tienen incluso micrófono para atender llamadas... autonomía muy buena y calidad de sonido excelente, cuentan con procesador de audio yamaha... 13 euros y en periodos de oferta incluso 8-9. Por la calidad no te preocupes, es igual que la del jack, y si me apuras, aunque imperceptible, podría ser mejor... es audio digital, no hay pérdida de calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, y tienes toda la razón en que los auriculares bluetooth de momento son más caros que los convencionales, sobre todo en las ganas bajas. Hasta que no se estandaricen y sean más convencionales, no espero encontrar unos auriculares de 8€ como los sencillos Sennheiser in-ear de gama de entrada que cuenta ya con una calidad de audio excelente. Hasta ese momento, se puede decir que los auriculares bluetooth son más caros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tremenda elección, un lujo de sonido... algún día me encantaría tener algun par de Fidue, de momento voy con mis favoritas... Sennheiser, Bang & Olufsen y Bower & Wilkins. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme . 160 € tuvieron la culpa ![]() Y no puedo estar mas contento. Mira que venía de unos RHA T10 que tampoco son mancos, pero estos Fidue me han dejado con la boca abierta. Cuando probé la primera canción en el Fiio se me puso cara de tonto. De verdad que me dije "que coño he estado escuchando hasta ahora" Cuando puedas dale un tiento a estos Fidue porque son impresionantes. De todas formas anda que no vas tu cojo con los Bower o los Bang ![]() Y lo de los bluetooth pues ya me lo imaginaba. De todas formas ya me he pasado a los DAP para escuchar ya únicamente archivos lossless así que que pongan lo que les de la gana, ya no vuelvo a escuchar música en un móvil ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo audiófilo y disfruta de esos pedazo de auriculares!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme
. 160 € tuvieron la culpa