|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los otros problemas que le veo a los auriculares por Bluetooth es el costo y que no tienen la misma calidad de audio que los que se conectan.
Hoy con los últimos estándares de Bluetooth (4.0) el consumo es ínfimo. Yo llevo el bluetooth de constante encendido porque lo uso para los auriculares bluetooth, para desbloquear y mantener desbloqueado el Mac mientras trabajo y para el manos libres del coche... Apenas no hay diferencia de autonomía a cuando no lo llevo conectado la verdad.
Y porque no puedes usar los auriculares bluetooth? Yo vuelo varias veces al año y voy siempre acompañado de los auriculares bluetooth. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, esta tendencia ha cambiado un poco y ya existen auriculares bluetooth más accesibles, sin contar los que se pueden traer de China. Yo para hacer deporte uso unos Mpow que tienen incluso micrófono para atender llamadas... autonomía muy buena y calidad de sonido excelente, cuentan con procesador de audio yamaha... 13 euros y en periodos de oferta incluso 8-9. Por la calidad no te preocupes, es igual que la del jack, y si me apuras, aunque imperceptible, podría ser mejor... es audio digital, no hay pérdida de calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no son problemas, el tema está que hasta hace un tiempo las marcas dotaban de conexión bluetooth solo a auriculares de gama alta, con un precio acorde a la misma, y los económicos con esta conectividad, tenían calidades muy bajas para poder ofrecer esta característica.
Hoy, esta tendencia ha cambiado un poco y ya existen auriculares bluetooth más accesibles, sin contar los que se pueden traer de China. Yo para hacer deporte uso unos Mpow que tienen incluso micrófono para atender llamadas... autonomía muy buena y calidad de sonido excelente, cuentan con procesador de audio yamaha... 13 euros y en periodos de oferta incluso 8-9. Por la calidad no te preocupes, es igual que la del jack, y si me apuras, aunque imperceptible, podría ser mejor... es audio digital, no hay pérdida de calidad. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y tienes toda la razón en que los auriculares bluetooth de momento son más caros que los convencionales, sobre todo en las ganas bajas. Hasta que no se estandaricen y sean más convencionales, no espero encontrar unos auriculares de 8€ como los sencillos Sennheiser in-ear de gama de entrada que cuenta ya con una calidad de audio excelente. Hasta ese momento, se puede decir que los auriculares bluetooth son más caros. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y tienes toda la razón en que los auriculares bluetooth de momento son más caros que los convencionales, sobre todo en las ganas bajas. Hasta que no se estandaricen y sean más convencionales, no espero encontrar unos auriculares de 8€ como los sencillos Sennheiser in-ear de gama de entrada que cuenta ya con una calidad de audio excelente. Hasta ese momento, se puede decir que los auriculares bluetooth son más caros.
Saludos! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
@DaSound De auris bluetooth la verdad es que no tengo ni idea, pero parece que tu entiendes mas. Habría unos parecidos en calidad a mi ultima adquisición, unos Fidue A83 http://www.amazon.com/A83-Triple-Dri.../dp/B00LMSP4VY, en ese rango de precios (unos 300 € ) ? Es que me da la sensación que esa calidad no la dan los bluetooth, pero igual estoy equivocado
Un saludo ![]() Tremenda elección, un lujo de sonido... algún día me encantaría tener algun par de Fidue, de momento voy con mis favoritas... Sennheiser, Bang & Olufsen y Bower & Wilkins. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
@rihval Realmente no es necesario controlar de sonido específicamente bluetooth, y veo que con tu elección desde luego poco no entiendes. Excelentes auriculares, los Fidue A83 parece que están muy bien balanceados , solo se me ocurre algo como unos Dunu dn-2000 que les puedan hacer frente o unos ORTOFON e-Q5, pero de verdad no tienes nada, o al menos que yo conozca, que haga frente a esa gama ultra lujo en bluetooth en formato in-ear... en aurales y supraaurales sí encuentras cosas de esa gama, pero no en internos.
Tremenda elección, un lujo de sonido... algún día me encantaría tener algun par de Fidue, de momento voy con mis favoritas... Sennheiser, Bang & Olufsen y Bower & Wilkins. Saludos!! ![]() . La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme . 160 € tuvieron la culpa ![]() Y no puedo estar mas contento. Mira que venía de unos RHA T10 que tampoco son mancos, pero estos Fidue me han dejado con la boca abierta. Cuando probé la primera canción en el Fiio se me puso cara de tonto. De verdad que me dije "que coño he estado escuchando hasta ahora" Cuando puedas dale un tiento a estos Fidue porque son impresionantes. De todas formas anda que no vas tu cojo con los Bower o los Bang ![]() Y lo de los bluetooth pues ya me lo imaginaba. De todas formas ya me he pasado a los DAP para escuchar ya únicamente archivos lossless así que que pongan lo que les de la gana, ya no vuelvo a escuchar música en un móvil ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Los Dunu DN-2000 son mi asignatura pendiente
. La verdad es que iba a por ellos cuando me encontré esos Fidue que los vendía un forero de un foro de audio y reproductores Hi-Fi que también visito por un precio superinteresante y no pude resistirme . 160 € tuvieron la culpa ![]() Y no puedo estar mas contento. Mira que venía de unos RHA T10 que tampoco son mancos, pero estos Fidue me han dejado con la boca abierta. Cuando probé la primera canción en el Fiio se me puso cara de tonto. De verdad que me dije "que coño he estado escuchando hasta ahora" Cuando puedas dale un tiento a estos Fidue porque son impresionantes. ![]() Un saludo audiófilo y disfruta de esos pedazo de auriculares!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||