ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
las letras que me salen son FASTBOOT USB, con fondo rojo, tengo el HTCsync instalado, pero ni iniciado, quizas si lo inicio..... nunca as visto las letras esas rojas?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero las letras te salen en el recovery o me dices en la pantalla del logo de la tattoo? En el recovery es que ya no recuerdo ni como era jeje. En la pantalla de la tattoo nunca he visto nada de eso.

Cuando pinchas el cable usb te suena como si se conectara con el pc?

El htcsync con que este isntalado valdria, no creo que sea necesario encenderlo, mas que nada porque para encenderlo hace falta que este la tattoo pinchada al usb.
Que opciones te muestra el recovery?

De todos modos te paso a explicar el tema del CID, por si acaso:

- Bajate la rom de htc como te dicho.
- Arrancas la pda en modo recovery o en la pantalla negra donde se queda, no lo se.
- Enchufa el cable USB. No se si deberia ya sonar el "tutun" de como si se conectara un usb en windows, no lo recuerdo pero weno da igual.

- Abrete una consola de comandos en el windows7, le das inicio y escribes en ejecutar cmd.
Despues te vas a c:\rtattoo, que es donde tienes todo metido lo del recovery+root etc.
- Luego ten preparado este comando: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid. Si lo ejecutas te dira seguramente device not found.

Esto ultimo pasa, porque no detecta el usb conectado, vamos que no hay conexion. Ahora llega el truco "chapuza-satyr". Dale a instalar la rom de htc, cuando te hace la verificacion de la rom que tienes instalada hay que hacer todas las veces que se pueda lo del comando que te dije arriba, desde la ventana de comandos. Te dara el error que te dice pero una vez verificando la conexion ZAS! Te muestra el ID.

De todos modos tendras que hacer la prueba varicas veces. Yo lo que hacia era darle en la ventana de comandos a la flecha hacia arriba de los cursores para, evidentemente, no escribir todo el comando entero mas que nada porque no da tiempo. Vamos que flecha y enter, flecha y enter..... asi muchas veces hasta que me salio el CID.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando me sale las letras esas rojas no suena nada, simplemente me salen las letras encima del logo tattoo, las opciones que me salen son
reboot system now [home]
apply sdcard update.zip
wipe data factory reset
wipe cache partition
estoy pensando que a lo mejor no me lo detecta porque estaba escaso de bateria, creo recordar, por eso ahora lo voy a dejar y despues probare lo que me has dicho, en cuanto se cargue lo intento y te comentare mis cosas, gracias y cuando el cacharro cargue seguiremos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:11:06
Array

[xs_avatar]

Es curioso yo eso no lo he visto nunca, aunque si lo he leido. Los wipes los has probado? Haber si haciendo los wipes arranca y me escojono

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
lo habeis solucionado? me intriga este caso la verdad una cosa muy rara, por cierto no se podria intentar instalar el root+recovery??

Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 19:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:02:10
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por deluke Ver Mensaje
lo habeis solucionado? me intriga este caso la verdad una cosa muy rara, por cierto no se podria intentar instalar el root+recovery??
Ya veremos que pasa, aun no.
Lo he pensado tambien, pero habria que lanzarlo quizas desde el adb, pero si el usb no rula... Porque desde donde lo lanzas si no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
el root+recovery se podia lanzar con el mvil conectado por usb pero apagado no? por lo menos eso pone en el tutorial de maverix

Me he equvocado eso era para lanzar el recovery, Sorry

Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 22:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me teneis impresionado, este caso pensaba que seria mas comun, pero se ve que no, llevo una horiya intentando haber si la rom que me descargue me sale otro error diferente al 170 ( USB conection error) pero no, y lo de las letras que salen en la pantalla con el logo tattoo, en el recobery no me sale nada de USB, salen exactamente las mismas letras en el Fastboot en rojo, otra cosa que veo rara y que antes no se si me pasaba, que sacando la bateria con el USB puesto el movil se me enciende automaticamente, y me sale la pantalla de inicio con las letras tattoo con las mismas letras que digo antes, es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahora que he leido lo de iniciar el cmd, me sale que adb no se reconoce como un comando extero o interno, programa o archivo por lotes ejecutable, haber si encima ahora va a ser que la carpeta rtattoo va a estar dañada, no me impresionaria =S
y otra cosa, en el recovery normal me sale algo de apply sdcard update.zip, quizas....este hay la solucion, es una cosa que estaba pensando ayer

Última edición por bigue3 Día 05/06/10 a las 11:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:55:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por bigue3 Ver Mensaje
y ahora que he leido lo de iniciar el cmd, me sale que adb no se reconoce como un comando extero o interno, programa o archivo por lotes ejecutable, haber si encima ahora va a ser que la carpeta rtattoo va a estar dañada, no me impresionaria =S
y otra cosa, en el recovery normal me sale algo de apply sdcard update.zip, quizas....este hay la solucion, es una cosa que estaba pensando ayer
Lo del adb es raro, bajate la carpeta rtattoo de nuevo por si acaso. Que entre lo del CID en blanco y esto ya me deja algo moscatel.

Prueba tambien a cambiar de puerto usb por si las moscas.

Lo del update .zip es algo que en su dia yo lo pregunte, pero claro no existia aun nada jeje, puedes hacer la prueba, si se lo traga triunfas!

Tenme informado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he vuelto a bajar el rtattoo, me sale igual, que el adb no se reconoce tal tal tal....y e probado el update.zip y tampoco, me sale que verification failed....se ve que he heccho un buen destrozo :S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
prueba a reinstalar los drivers a ver si te conecta, suerte

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he probado a reinstalar los drivers, y sigue sin conectarme, he mirado en Dispositivos e impresoras y cuando conecto el movil desde el recovery me aparece conectado Android Phone, y cuando inicio la tattoo normalmente me aparece Android 1.0. Esta diferencia se debe a algo?

Yo ya no se que mas hacer, estoy cansado de probar, y siempre me sale error 170 no se ya desde donde meterme...me estoy empezando a rendir....=S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

has probado si desde el recovery te la reconoce el adb?

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero haber, perdon por mi ignorancia, pero hago lo del CMD el escribir eso de adb o dandole a la aplicacion 2 veces, esque ya tanto follon me pierdo :S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

desde el cmd

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me lo reconoce =S y gracias a ti tambien, porque esto veo que no tiene futuro =S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en fastboot si te arranca verdad? si es asi abre el exe de la rom oficial teniendo la tattoo conectada por usb y arrancada en modo fastboot, a la vez abre un cmd y ten preparado el comando adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid para ejecutarlo rapidamente, luego dale a siguiente en el installer de la rom hasta que llegue el momento de que detecte la tattoo, justo en ese momento debes ejecutar el comando de antes en el cmd, antes de que te de error la rom, si sale bien tendras el CID. Suerte

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]

Jeje hola chusen, te suena este tema?

Es muy parecido a lo de aquel dia la verdad con mi caso. Pero aqui parece ser que no hay forma con el usb...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si me suena si.. jeje me acuerdo de un dia que alguien estuvo hasta las tantas para resucitar a su pequeñaja...jeje pero no pierdo la esperanza con la de bigue, si arranca en fastboot podemos recuperarla seguro, el caso es el tiempo que tardemos

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /