|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el google earth es mucho google earth, hay muchos mini portatiles de esos que apenas lo mueven, y por marketing no sera por que google gana de las busquedas y la publicidad no de las aplicaciones ni de los moviles. Ademas el hero no es que sea la poya con los graficos 3D esta muy lejos de desire motorola samsung nexus etc y otra cosa no pero Earth pide 3D
![]() Otra cosa es los teléfonos con chip grafico como el milestone o el galaxy s... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, lo raro seria lo contrario. Date cuenta que la pantalla del Hero es bastante mas pequeña que la del Nexus/ Desire/ X10/ Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo yo que no pudiese llegar a funcionar, por ejemplo con un optimizado del programa o adaptacion para estas pantallas, o la 2.2 para la hero con toda la optimizacion de la memoria y de todo, pero no creo que gasten recursos en eso. Ademas este tampoco es que sea el hilo para discutirlo.
Por lo demas me esta encantando esto de la 2.1 oficial no se si es por tanto que lo esperabamos pero es que funciona todo muy bien, segun voy probando mas cosas me sorprende, la aplicacion del youtube que siempre me ha ido muy mal, ahora rapidisima con el boton para hd, no se no se ahora a ver que tal la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus tiene una resolucion de 480×800 píxeles y la hero de 320x480 píxeles y esa es la razón por la q neocore va mas rápido en todas nuestras hero q en el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q tener tambien en cuenta q la hero lleva la interfaz sense, q consume mucha ram y esa es la razon x la q creo q nuestras hero se qdaran sin live wallpaper... ojala me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me guista, que hableis de todo, menos de lo que teneis que hablar, ole por vosotros, mira que sois,
TITULO: primeras impresiones de la 2.1 oficial......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno mis impresiones con la oficial cocinada por modaco son muy buenas: Neocore sin sonido ni overclock: 29.8 fps Linpack: 2.327 MFLOPS La rom se mueve supersuave, ni punto de comparacion con las ultimas roms 2.1 no oficiales q siempre rascaban un poco y parecia q les costaba, con la nueva radio la cobertura es mayor y el wifi se conecta mucho mas rapido, y por fin me funciona el sensor de luz de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la versión de Modaco (o es la de 42turkeys???).
¿Quién dijo miedo? El único problema que le veo por ahora es que viene en inglés, y que en el teclado te da la opción de escribir en chino?. Por lo demás va muy fluida. La recomiendo. Cuando lleve algo más de tiempo comentaré cosas. Por ahora estoy bicheando. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalada, viniendo de Modaco 3.2. Esta es la primera 2.1 que pruebo y tiene muyyyy buena pinta.
He bajado la versión con A2SD y he tenido que hacer un wipe. El caso es que ahora he perdido todas las aplicaciones. ¿No se supone que con el A2SD no se perdían estas? |
|
|
||||
|
||||
|
A2SD es Aplications To SD, lo cual no quiere decir que se conserven al instalar otra rom, si no que se instalan en la SD en vez de en la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO VEO MI HERO HASTA MÁS NÍTIDA Y TODO!!!!!
![]() ![]() Bueno mis primeras impresiones son muy buenas.... Sólo creo que me falla algo de la memoria, ya que me marca tan solo 34MB libres en el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la europea, estoy perdido con las roms y con eso no me equivocaré. Una lastima que no vayan a sacar 2.2 porque el salto de calidad es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás... hasta que no haya nada en español, yo no quito la cronos 1.5.1 que va de arte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón...
![]() y por favor que alguienme explique como eliminar los mensaje por Dios!!!!![]() Decir simplemente que la resolución o algo están mejorados en esta ROM porque yo veo los iconos y todo en general mucho más pulido..... Última edición por ciriante Día 05/06/10 a las 02:43:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||