|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pongo una serie de fallos que me estan volviendo loco me estoy planteando seriamente vender el s7 edge, el terminal es libre de origen de la compañia vodafone. Había un problema de batería con las apps que trae vodafone preinstaladas y me instale la app package disabler pro, desactive todas las apps de vodafone con éxito y ya no me molestan mas. (ESTO LO COMENTO POR SI ALGUIEN TIENE EL TERMINAL LIBRE DE VODAFONE QUE SEPA QUE CON ESA APP SOLUCIONA EL PROBLEMA )- De todas formas la batería tiene poca autonomía comparado al s5 que tenia antes La batería no me dura ni un día y cuando reviso no veo nada raro.. lo típico sistema android.. pantalla... ![]() - Los botones del lateral derecho del teclado virtual a veces fallan. ![]() Tengo la versión: G935FXXU1APB4 (intento descargar manual o por Smart Switch y no aparece ninguna actualización nueva) No soy experto en meter software por odin ni similares y me gustaría evitar esto para no joder el terminal. Alguien que me de un rayo de luz ? antes de tirar el terminal por la ventana![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta es de hace unos días, 1 día y 15h, hace pocos días le hice 2 días y 4h....puedes pasarte por el post del consumo de batería, no soy el único y no sé qué sacaría con mentir...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que te pasara pero yo estoy alucinao .Al mismo uso de siempre con todos mis moviles ahora mismo 22:47 y 67% me queda y llevo casi 1 hora trasteando.Es acojonante.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un S2, S3, S4, S5, S6 Edge y S7 Edge y este último me duró 10 días, está muy bien pero me pareció más de lo mismo. La cámara prefería la del S6 Edge, el S7 Edge sólo era mejor en las nocturnas. En la batería sí le vi mejora. Al final lo descambié por un iPhone 6s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el boton home lo tengo como ralladillo y soy tio y llevo las uñas al ras yo flipo vamos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tu movil es de Vodafone (problema reconocido por vodafone, revisa sus foros y vidita sus tiendas), conozco un caso igual, bueno mas desesperante que va por el tercer 7 edge, este se supone que es el bueno....
![]() Solucion unica, flashear por Odin un firm libre, no te queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tu movil es de Vodafone (problema reconocido por vodafone, revisa sus foros y vidita sus tiendas), conozco un caso igual, bueno mas desesperante que va por el tercer 7 edge, este se supone que es el bueno....
![]() Solucion unica, flashear por Odin un firm libre, no te queda otra. ![]() pregunta de novato se pierde la garantia ? por lo de knox de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shatkara61;22757839]Yo el boton home lo tengo como ralladillo y soy tio y llevo las uñas al ras yo flipo vamos...
Lo del boton HOme es acojonante,he tenido el s6 edge,el edge plus y ahora el s7 edge y en todos, por mas cuidado que he tenido,en todos,se ha rallado al de pocos dias. Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no esta ni cerca de hacer esos consumos, y no considero q tenga nada malo mi cel. sigo pensando que esos consumos tan fabulosos no son con un uso normal del equipo, es mi opinion no la tomen a mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas por odin si.. lo digo por experiencia.. repito no es indispensable pero te puede pasar lo que te dije si no hacer un reseteo del equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 EDGE ¿TE ARREPIENTES? Mis observaciones
Se resetea la primera vez, pero una vez que le metes la libre española por ejemplo, es como si hubieras comprado el teléfono libre en el corte inglés. No habría que flashearlo de nuevo cuando le llegue una actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos te da usando el brillo en automatico, datos prendidos, wifi prendidos, gps prendido?
el mio no esta ni cerca de hacer esos consumos, y no considero q tenga nada malo mi cel. sigo pensando que esos consumos tan fabulosos no son con un uso normal del equipo, es mi opinion no la tomen a mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con brillo en auto, cuando estoy en la calle llevo los datos y el Bluetooth conectado al reloj, cuando llego a casa le pongo el wifi y de noche lo pongo en modo avión. Cosas innecesarias como la localización las llevo apagadas y las enciendo cuando las vaya a usar.
![]() bueno igual son geniales tus consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a flashearlo, si hago una copia de seguridad me valdría para la nueva Rom? Me da pereza volver a configurarlo todo otra vez.
|
||||||
|
||||||