|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 EDGE ¿TE ARREPIENTES? Mis observaciones
Hola
Pongo una serie de fallos que me estan volviendo loco me estoy planteando seriamente vender el s7 edge, el terminal es libre de origen de la compañia vodafone. Había un problema de batería con las apps que trae vodafone preinstaladas y me instale la app package disabler pro, desactive todas las apps de vodafone con éxito y ya no me molestan mas. (ESTO LO COMENTO POR SI ALGUIEN TIENE EL TERMINAL LIBRE DE VODAFONE QUE SEPA QUE CON ESA APP SOLUCIONA EL PROBLEMA )- De todas formas la batería tiene poca autonomía comparado al s5 que tenia antes La batería no me dura ni un día y cuando reviso no veo nada raro.. lo típico sistema android.. pantalla... ![]() - Los botones del lateral derecho del teclado virtual a veces fallan. ![]() Tengo la versión: G935FXXU1APB4 (intento descargar manual o por Smart Switch y no aparece ninguna actualización nueva) No soy experto en meter software por odin ni similares y me gustaría evitar esto para no joder el terminal. Alguien que me de un rayo de luz ? antes de tirar el terminal por la ventana![]() EDITADO: HE SOLUCIONADO MIS PROBLEMAS INSTALANDO LA ROM OFICIAL (aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276) POR ODIN SIGUIENDO LOS PASOS DE AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22750071 (Son exactamente los mismos pasos del S7 que para el S7 edge solo cambia la rom que le pongas) Todos los usuarios que tengan VODAFONE QUE NO SUFRAN MAS, CON ESTO SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS Y EMPIEZAN A DISFRUTAR DE SU SAMSUNG S7 EDGE. Gracias al usuario xarlymt y moti0n por su ayuda en privado. Espero que este post sirva de ayuda a alguien! Saludo! Última edición por lock212 Día 14/04/16 a las 19:30:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir es que antes de tirar el movil por la ventana.. Dámelo a mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teléfono que he tenido no me arrepiento para nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia un s6 edge..
y sinceramente estoy feliz con el s7 edge. la bateria hoy me duro 24hs con 3.30hs de pantalla y estaba en 22% todavia. en dias de uso normal me esta dando 6.30hs de pantalla con 16/18hs de uso. el s6 no me daba mas de 3.30hs de pantalla y 10hs de uso. todo me encanta, aunq nose porque si bien en fotos nocturna la camara mejoro siento q la del s6 tenia mas detalle.. le dabas mas zoom y se veian bastante mejor. en el s6 tenia el sensor sony en este el isocell. en todo lo demas super conforme, y en la bateria es lo que mejor noto! aclaro que es un exynos con rom turca que puse por odin G935FXXU1APCI saludos Última edición por rodrigo__boca Día 11/04/16 a las 07:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo que tu, desactivadas las App de Vodafone..y sinceramente brutal. Llego a final del día con un 30 y pico por cientodo de bateria y darle caña le doy. No me fallan botones, ni cámara ni nada. En fin hay veces que toca la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar la bateria del s7 edge con la del s5... algo tienes mal
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sincrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pin Pon su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy cerca de los 2 días con 6 - 7 horas de pantalla, podrías probar a meter una ron limpia y si te sigue pasando pues le metes otra vez la oficial de tu móvil y al sat o lo que decidas ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153083 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y TANTO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arrepiento tampoco, vengo del S4 y estoy encantado.
En las llamadas, el sonido limpio, la supresión de ruidos, brutal. En la calle al Sol, la pantalla se ve de escandalo, no como los demas que he tenido que no se veian una mierda. La camara, pues una buena camara para llevar en el bolsillo, de lo mejorcito, pero no para sustituir mi Mirrorless. Eso si, para composiciones de Panoramicas es rapidisima y hace un trabajo espectacular. En interiores con poca luz, bastante decente la verdad. La bateria, no me quiero obsesionar con ella, aguanta el dia que es lo que espero de un movil a dia de hoy y por la noche a cargarla. La VR, para mi, algo anecdotico, pero ahi esta. Sonido, fuerte, pero la calidad es lo normal de un movil, no brilla en ese sentido, pero cumple. Rom, mucha mierda de Samsung y terceros preinstalada, el mio no es de operador, aun asi, lleva cantidad de apps que no creo que vaya a utilizar y no puedo desinstalar. el movil va fluidisimo como es de esperar en un Flagship, pero me da que es por fuerza bruta. Materiales y acabados. Me encanta, es como dice le anuncio, no podras dejar de mirarlo. Lo he comprado negro y un amigo el dorado, al principio pense que me habia equivocado con el color, hoy pienso que acerte de pleno. Lo fino, los bordes redondeados, es agradable y da sensacion premium. Resistencia, me da mala sensacion en ese aspecto, me da que la trasera de cristal no aguanta mucho (confirmado por varios usuarios) y la pantalla tampoco. Odio las fundas integrales, pero para este movil me da que es la unica opción viable en materia de seguridad. Actualmente llevo una Spigen transparente ( Spigen Ultra Hybrid) que cubre la trasera y bordes. No se como le quedara de bien al movil un cristal templado curvo, estoy esperando a ver "el adecuado" ya que estoy leyendo malos comentarios de los que se venden actualmente. Posiblemente este es el factor que mas me pesa en las contras de este movil, y es una chorrada. No se me ocurre nada mas por ahora, resumiendo, que estoy contentisimo con mi galaxy. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ma_bas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debes tener alguna aplicación que te esta drenando la batería, puedes restablecer el movil y cada dia instalar un par de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Arrepentirme ???
![]() . |
|
|
|
Usa gsam battery monitor para medir el consumo de batería de una forma más exacta y compara contra las gráficas de Android y si puedes ponlas aquí para ver y poderte ayudar mejor.
Así platicado no ser puede saber si es que es porque en realidad es tu uso intenso o es un problema del móvil. Y te recomiendo usar greenify. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tienes el telefono? Para la bateria se sacan conclusiones despues de una semana de uso no al segundo dia, ya que la bateria esta en sus primeros ciclos de carga.
|
|
|
|
No me arrepiento en lo absoluto.
Pd. Regalalo a alguien que si lo valore antes de tirarlo por la ventana. XD Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
he tenido un htc desire, Samsung s4, iPhone 5s, note 4, Samsung s6 es es sin duda una maquina el mejor hasta hoy, atención el mío es el g935FD dual sim de doble antena hace entre 7 a 8 horas de pantalla activa todos los días dándole caña por el tema de trabajo, no entiendo lo tuyo algún tenia que salir defectuoso, cámbialo por otro......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta creer a esos q dicen q hace 2 dias con 7hs de pantalla.. tengo una rom limpia y lo maximo q hice fue 24hs con 4 de pantalla..
salvo q lo usen en modo avion nose.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»