|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese cambio recientemente y encantado de la vida. Estaba un poco aburrido de Apple y de ver como cada vez se justifica menos el sobre precio que pagas.
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cambio a pelo mi s7 edge 32Gb + 32Gb por tu iPhone.
Sencillamente no me adapto a android Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te gusta s.o iphone o android? ....eso debes mirar ....si te gusta el ecosistema de los del robocito verde🐸 o la manzanita 🍏....son muy distintos y ambos te irán bien en cada terminal. ....yo despues de años en la manzana regrese a robocito. ...yo no lo cambio....y el s7 edge nada que envidiar al s6 plus....todo lo contrario. .
Mi opinión particular. ...es android y s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el plus de 64gb no, a pelo no, que hay mucho listo que escudandose en que el s7 edge es nuevo buscan cambio a pelo, y dentro de 2 meses ves el cambio al reves pero poniendo 100€, sino al tiempo, la diferencia entre ambos es de 150€ en tienda y dentro de 1 mes el edge bajara aun mas.
Yo tengo el 6s plus y si es verdad que cuando vea algun edge a buen precio me lo comprare, pero mientras aguanto que estoy muy contento con el 6s y mas cuando salga jail para la nueva version. ![]() ![]() Iros a daros una vuelta mas de un apple a que os de el aire ... que os falla el riego a la cabeza ... ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sed sinceros S7 o 6s plus
Perdona pero yo no te he faltado, si te picas me imagino que sera porque sabes que en el fondo tengo razon y lo sabes. Solo te digo que hagas cuentas basicas.960-800=160€ ![]() Te repito lo que te he dicho otras veces, probablemente he tenido mas android que tu y por supuesto mas iphone, se como andan de precio y como este varia con el tiempo. El compañero ha pedido una opinion y como yo estoy exactamente en su caso (no como tu) le recomiendo algo que segun mi experiencia creo que será lo mejor. Tu a seguir con tus .... amigo
Última edición por colgao33 Día 09/04/16 a las 13:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que lee por aqui..un iphone es un iphone dice..yo te digo lo que es un iPhone.. Es el teléfono mas sobrevalorado de la historia.. Que Apple no baje de precio demuestra que vende mierda a precio de oro..y no vengais con chorradas que tambien he tenido iPhone y desde que empezaron a imitar a Android por ejemplo en la barra de notificación también laguea tal cual..sie dice el compañero que dentro de 2 meses le dan un s7 edge mas pasta pos su iPhone 6s plus..al que acepte es para darle el premio a subnormal del año..😂😂
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que solo sabeis argumentar de esa manera, dentro de unos meses venis aqui, os pasais por compraventa y lo hablamos mas tranquilos.
Y si he tenido practicamente todos los iphone desde el 2g y muuuchos android asi que se de lo que hablo, pero bueno los que tenemos un iphone somo fanboys y vosotros los listos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos confundamos, los listos son los que venden los ios, osea, la marca, no quien los compra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, para un power user acaba haciendose incomodo, todo son limitaciones a la hora de transferir e interactuar en el día a día con ficheros. Para añadir contenido de cualquier tipo siempre necesitas un ordenador y es un coñazo. Ejemplos Quiero bajarme el último disco de quien sea? Android. Torrent, ya tengo el disco Ios. Voy al ordenador, bajo el disco, conecto el telefono al ordenador, abro iTunes, meto el disco. Ya tengo el disco. Libros? Cómics? Videos? Series? Igual Y aunque también es cierto que no es estrictamente necesario hacer todo en ios con un ordenador ya que se puede usar la nube, esto es un coñazo y además siempre dependes de tener un buen wifi, buena cobertura o datos suficientes. Ahora mismo tengo un 6s plus y me gusta, mucho. Es un gran telefono, pero es demasiado grande y pesado para las 5.5 pulgadas que tiene y las limitaciónes de las que hablo me harán volver a android. Un android que ha mejorado muchísimo en poco tiempo pero que sigue teniendo defectos que mejorar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que solo sabeis argumentar de esa manera, dentro de unos meses venis aqui, os pasais por compraventa y lo hablamos mas tranquilos.
Y si he tenido practicamente todos los iphone desde el 2g y muuuchos android asi que se de lo que hablo, pero bueno los que tenemos un iphone somo fanboys y vosotros los listos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo cambio. Gracias a todos por las opiniones.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo no te he faltado, si te picas me imagino que sera porque sabes que en el fondo tengo razon y lo sabes.
Solo te digo que hagas cuentas basicas.960-800=160€ ![]() Te repito lo que te he dicho otras veces, probablemente he tenido mas android que tu y por supuesto mas iphone, se como andan de precio y como este varia con el tiempo. El compañero ha pedido una opinion y como yo estoy exactamente en su caso (no como tu) le recomiendo algo que segun mi experiencia creo que será lo mejor. Tu a seguir con tus .... amigo ![]() ![]() ![]() Pd; cosa curiosa que hayas tenido todos los iphones , pero que tengas que salir de sus subs a descubrir mundo ... ![]() Pd; tampoco te pongas muy pesado que yo he dado mi opinion como tú al principio la distes , y el que da palos los recibe ... ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si he tenido practicamente todos los iphone desde el 2g y muuuchos android asi que se de lo que hablo, pero bueno los que tenemos un iphone somo fanboys y vosotros los listos ![]() ![]() para mi solo con la mala (horrible) optimizacion del espacio con relación a la pantalla del iphone es razon mas que suficiente para descartarlo, los últimos samsung desde el s6 aprovechan al máximo el espacio y eso se agradece y habla de un buen trabajo de ingeniería, a los iphone lo unico que los mantiene en competencia es su SO creado por el difunto Steve Jobs desde ahí nada Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo dijiste, dentro de unos meses, no ahora!
para mi solo con la mala (horrible) optimizacion del espacio con relación a la pantalla del iphone es razon mas que suficiente para descartarlo, los últimos samsung desde el s6 aprovechan al máximo el espacio y eso se agradece y habla de un buen trabajo de ingeniería, a los iphone lo unico que los mantiene en competencia es su SO creado por el difunto Steve Jobs desde ahí nada Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo dijiste, dentro de unos meses, no ahora!
para mi solo con la mala (horrible) optimizacion del espacio con relación a la pantalla del iphone es razon mas que suficiente para descartarlo, los últimos samsung desde el s6 aprovechan al máximo el espacio y eso se agradece y habla de un buen trabajo de ingeniería, a los iphone lo unico que los mantiene en competencia es su SO creado por el difunto Steve Jobs desde ahí nada Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Esa es la peor pega que tienen, no puedes tener mas razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed sinceros S7 o 6s plus
Yo no te he faltado ... tú hasindicado que hay mucho listo ... y yo te he puesto a ti ... el mas listo de todos ... es mas , tan listillo que sin darte la razon , tu te la pones como que te la hemos dado ...
![]() Pd; cosa curiosa que hayas tenido todos los iphones , pero que tengas que salir de sus subs a descubrir mundo ... ![]() Pd; tampoco te pongas muy pesado que yo he dado mi opinion como tú al principio la distes , y el que da palos los recibe ... ![]() ![]() ![]() No coment maquina creo que te hace falta menos foro y mas de otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ios es un sistema operativo obsoleto ... quien lo haya tocado hace 8 años lo coge ahora y quitando multitarea y una miaja mas ... es lo mismo ...
![]() Pd: colgao33 ... las cosas guarras fuera del horario infantil ... ![]() .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones.para mi Android me gusta por que es más abierto puedes hacer más cosas con ellos,puedes descargar cosas con facilidad,muchos móviles vienen con carga inalambrica y rápida, Apple su so es más cerrado pero más seguro y menos fallos q android,aunque cuesten más pero el sat de Apple es una maravilla y el de Android deja mucho que desear,es mi opinión
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||