|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso despúes de hablar por Gtalk con el desarrollador de Handcent SMS, me ha dicho que no hay manera de cambiar el color del LED de notificaciones a ningún modelo de HTC que lleve el Sense de serie, como Hero, Tatoo, Legend, Desire, Incredible...
Hay alguién que consiga hacerlo en alguna de estas aplicaciones?? Dice que haria falta un cocinero que rompiese las limitaciones de acceso a ese hardware que bloquea htc sense. Alguién se anima? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el enésimo hilo que abres para lo mismo, y eso no es lo más grave de todo, lo más grave es que te permites el lujo de decir a otra persona que use el buscador porque ese tema ya está tratado cuando tú hoy abres dos hilos preguntando eso mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116533 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el enésimo hilo que abres para lo mismo, y eso no es lo más grave de todo, lo más grave es que te permites el lujo de decir a otra persona que use el buscador porque ese tema ya está tratado cuando tú hoy abres dos hilos preguntando eso mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116533 ![]() Y aún así no se van enterar los de Legend, Hero, Tatoo porque no creo que entren en este foro o el de desarrolladores. Si nos dedicasemos a contestar sobre los temas del foro y no crear un post como si fueses moderador para juzgar a los demás mejor sería. Por cierto para el moderador, qué quieres decir con lo de Kernel del Desire?
|
|
||||
|
||||
|
kernel, núcleo, o llanamente: Eclair (2.1) o Froyo (2.2) es el corazon de android, como sería windows xp o windows 7, salvo que en Linux se puede actualizar sin tener que cambiar todo el Sistema Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene, a ver si te enteras, uno se lo puse a los desarroladores para ver si se podia hacer algo sugún lo que me comentó el desarrollador y este lo puse aqui porque fue donde se tocó todo el tema y el terminal que tengo. Y el otro NO tiene nada que ver con lo que digo en este, a ver si leemos mejor.
Y aún así no se van enterar los de Legend, Hero, Tatoo porque no creo que entren en este foro o el de desarrolladores. Si nos dedicasemos a contestar sobre los temas del foro y no crear un post como si fueses moderador para juzgar a los demás mejor sería. Por cierto para el moderador, qué quieres decir con lo de Kernel del Desire? ![]() ![]() EDITO: ya los he combinado y se puede dar por solucionado.
|
||||
|
||||
|
Re: Según el desarrollador de HANDCENT no hay aplicación que cambi el LED en Sense
Yo sigo diciendo que por hardware los led sólo tienen los colores que vemos ahora.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76 aunque no te guste tiene razón, era tan sencillo como indicarlo en el propio hilo que abriste cuando lo preguntaste por primera vez, ya que esa respuesta es la solución a tu duda inicial y por tanto el hilo quedaría cerrado correctamente
![]() EDITO: ya los he combinado y se puede dar por solucionado. ![]() Bueno pues si es de hardware o tan dificil de cambiar me tendre que fastidiar o coger el nexus. No sé si el Iphone trae esto, nunca tuve uno y cuando salga en vodafone el iphone 4g igual me animo a probar
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hiciera asi y nadie lo vio, ni respondio. Hay cosas que me parecen relevantes para decirlas. Otros triplican cosas triviales y nadie les dice nada, pero cuando hay ganas de tocar las...
Bueno pues si es de hardware o tan dificil de cambiar me tendre que fastidiar o coger el nexus. No sé si el Iphone trae esto, nunca tuve uno y cuando salga en vodafone el iphone 4g igual me animo a probar ![]() ![]() Con lo que quieres del Handcent, yo creo que si tienes paciencia y esperas a que la cocina de ROM's avancen tendrás lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
Pero existen led naranja-verde, lo dudo. será rojo-verde, el naranja es la mezcla de los 2. Y yo el rojo no se lo vi por ningún lado... no sé yo.
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76 si se les dice, hoy mismo he fusionado como 10 hilos que hablaban de las OTA's, a cada uno que le salía abría otro hilo, en lugar de mirar si ya habían hilos abiertos para eso.
Con lo que quieres del Handcent, yo creo que si tienes paciencia y esperas a que la cocina de ROM's avancen tendrás lo que buscas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil idela sería una HTC Magic con pantalla 3.7" y el htc sense de serie...en fin algún día saldrá algo así.
|
|
||||
|
||||
|
El de los 80 y pico post, o sea yo, quizá tenga más aportaciones reales que tú, pero vamos, que no me voy fijando en el número de post de la gente para tratarles de una manera u otra, simplemente ayer vi un hilo en el que increpabas a un tío por no usar el buscador y abrir un hilo del tema de los LEDs y hoy tú lo has hecho por partida doble. Y con esto doy por zangado el tema, porque no da más de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, que no hace falta que os piquéis entre vosotros.
El número de post no indica que se aporten mejores o peores resultados al foro, hay novatos recién registrados que ya se defienden en el tema por haber estado leyendo sin haberse registrado hasta hace poco y otros que llevan mucho tiempo registrados y buena parte de sus mensajes han sido "paja". Con esto no me refiero a que sea vuestro caso, es solo un ejemplo que he ido viendo desde que estoy por aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||