HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso despúes de hablar por Gtalk con el desarrollador de Handcent SMS, me ha dicho que no hay manera de cambiar el color del LED de notificaciones a ningún modelo de HTC que lleve el Sense de serie, como Hero, Tatoo, Legend, Desire, Incredible...

Hay alguién que consiga hacerlo en alguna de estas aplicaciones??

Dice que haria falta un cocinero que rompiese las limitaciones de acceso a ese hardware que bloquea htc sense. Alguién se anima?
Sogasa, entonces si quieres eso, te tienes que esperar a que hayan kernel cocinados desde 0 basados en la última versión, en lugar de los mods basados en el kernel original que son los que tenemos actualmente.

Viejo 03/06/10, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es el enésimo hilo que abres para lo mismo, y eso no es lo más grave de todo, lo más grave es que te permites el lujo de decir a otra persona que use el buscador porque ese tema ya está tratado cuando tú hoy abres dos hilos preguntando eso mismo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116533
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Es el enésimo hilo que abres para lo mismo, y eso no es lo más grave de todo, lo más grave es que te permites el lujo de decir a otra persona que use el buscador porque ese tema ya está tratado cuando tú hoy abres dos hilos preguntando eso mismo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116533
Nene, a ver si te enteras, uno se lo puse a los desarroladores para ver si se podia hacer algo sugún lo que me comentó el desarrollador y este lo puse aqui porque fue donde se tocó todo el tema y el terminal que tengo. Y el otro NO tiene nada que ver con lo que digo en este, a ver si leemos mejor.
Y aún así no se van enterar los de Legend, Hero, Tatoo porque no creo que entren en este foro o el de desarrolladores.
Si nos dedicasemos a contestar sobre los temas del foro y no crear un post como si fueses moderador para juzgar a los demás mejor sería.

Por cierto para el moderador, qué quieres decir con lo de Kernel del Desire?
Viejo 03/06/10, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
kernel, núcleo, o llanamente: Eclair (2.1) o Froyo (2.2) es el corazon de android, como sería windows xp o windows 7, salvo que en Linux se puede actualizar sin tener que cambiar todo el Sistema Operativo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nene, a ver si te enteras, uno se lo puse a los desarroladores para ver si se podia hacer algo sugún lo que me comentó el desarrollador y este lo puse aqui porque fue donde se tocó todo el tema y el terminal que tengo. Y el otro NO tiene nada que ver con lo que digo en este, a ver si leemos mejor.
Y aún así no se van enterar los de Legend, Hero, Tatoo porque no creo que entren en este foro o el de desarrolladores.
Si nos dedicasemos a contestar sobre los temas del foro y no crear un post como si fueses moderador para juzgar a los demás mejor sería.

Por cierto para el moderador, qué quieres decir con lo de Kernel del Desire?
sogasa76 aunque no te guste tiene razón, era tan sencillo como indicarlo en el propio hilo que abriste cuando lo preguntaste por primera vez, ya que esa respuesta es la solución a tu duda inicial y por tanto el hilo quedaría cerrado correctamente

EDITO: ya los he combinado y se puede dar por solucionado.
Viejo 03/06/10, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Según el desarrollador de HANDCENT no hay aplicación que cambi el LED en Sense

Yo sigo diciendo que por hardware los led sólo tienen los colores que vemos ahora.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
sogasa76 aunque no te guste tiene razón, era tan sencillo como indicarlo en el propio hilo que abriste cuando lo preguntaste por primera vez, ya que esa respuesta es la solución a tu duda inicial y por tanto el hilo quedaría cerrado correctamente

EDITO: ya los he combinado y se puede dar por solucionado.
Ya lo hiciera asi y nadie lo vio, ni respondio. Hay cosas que me parecen relevantes para decirlas. Otros triplican cosas triviales y nadie les dice nada, pero cuando hay ganas de tocar las...

Bueno pues si es de hardware o tan dificil de cambiar me tendre que fastidiar o coger el nexus.
No sé si el Iphone trae esto, nunca tuve uno y cuando salga en vodafone el iphone 4g igual me animo a probar
Viejo 03/06/10, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hiciera asi y nadie lo vio, ni respondio. Hay cosas que me parecen relevantes para decirlas. Otros triplican cosas triviales y nadie les dice nada, pero cuando hay ganas de tocar las...

Bueno pues si es de hardware o tan dificil de cambiar me tendre que fastidiar o coger el nexus.
No sé si el Iphone trae esto, nunca tuve uno y cuando salga en vodafone el iphone 4g igual me animo a probar
sogasa76 si se les dice, hoy mismo he fusionado como 10 hilos que hablaban de las OTA's, a cada uno que le salía abría otro hilo, en lugar de mirar si ya habían hilos abiertos para eso.

Con lo que quieres del Handcent, yo creo que si tienes paciencia y esperas a que la cocina de ROM's avancen tendrás lo que buscas.
Viejo 03/06/10, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que por hardware los led sólo tienen los colores que vemos ahora.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pero existen led naranja-verde, lo dudo. será rojo-verde, el naranja es la mezcla de los 2. Y yo el rojo no se lo vi por ningún lado... no sé yo.
Viejo 03/06/10, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El iphone no tiene colorines para las notificaciones, por lo menos hasta ahora no se el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
sogasa76 si se les dice, hoy mismo he fusionado como 10 hilos que hablaban de las OTA's, a cada uno que le salía abría otro hilo, en lugar de mirar si ya habían hilos abiertos para eso.

Con lo que quieres del Handcent, yo creo que si tienes paciencia y esperas a que la cocina de ROM's avancen tendrás lo que buscas.
No me referia a ti! Me referia a ese de los 80 post que abrió el pico para no aportar nada a la duda planteada en el foro
Viejo 04/06/10, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El iphone no tiene colorines para las notificaciones, por lo menos hasta ahora no se el 4g.
El Iphone nunca me llamó la atención por sus limitaciones para muchas cosas, o mucho cambial el 4g o no lo pruebo.

Mi móvil idela sería una HTC Magic con pantalla 3.7" y el htc sense de serie...en fin algún día saldrá algo así.
Viejo 04/06/10, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me referia a ti! Me referia a ese de los 80 post que abrió el pico para no aportar nada a la duda planteada en el foro
El de los 80 y pico post, o sea yo, quizá tenga más aportaciones reales que tú, pero vamos, que no me voy fijando en el número de post de la gente para tratarles de una manera u otra, simplemente ayer vi un hilo en el que increpabas a un tío por no usar el buscador y abrir un hilo del tema de los LEDs y hoy tú lo has hecho por partida doble. Y con esto doy por zangado el tema, porque no da más de si.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Pues no entiendo tanto revuelo por un puntito de luzb...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haya paz, que no hace falta que os piquéis entre vosotros.

El número de post no indica que se aporten mejores o peores resultados al foro, hay novatos recién registrados que ya se defienden en el tema por haber estado leyendo sin haberse registrado hasta hace poco y otros que llevan mucho tiempo registrados y buena parte de sus mensajes han sido "paja".

Con esto no me refiero a que sea vuestro caso, es solo un ejemplo que he ido viendo desde que estoy por aquí.
Viejo 17/06/10, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mandale esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119308

Ya no es cierto :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /