![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de medio dia,puedo decir que va de lujo,mañana despues de hacer ciclo completo de bateria,colgare los resultados,gran trabajo MrRaines
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os vaya bien. El domingo la publicare en miui.en
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, a ver si se las puedo agregar a esta ROM:
1) Alguna forma de que el ahorro de batería se active al 5%? 2) Alguna forma de que para el icono de batería de la barra superior me salga sólo el porcentaje? Y no la barrita. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117 Muy bien trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y por ahora anda muy bien, tengo el problema con el brillo, cuando empieza a calentar el celular ya sea por jugar o por tener varias aplicaciones abiertas el brillo de la pantalla baja, y luego cuando enfría el celu regresa a su brillo manual , ojo el brillo automático esta desactivado , que podra ser alguien le pasa ya que voy probando varias Roms y sigue el problema . Buena rom me va mucho mejor el waze que con la anterior rom FluxyOn Pro 6.3.29 Beta , con esta me va mucho mejor....
|
|
|
|
Yo no he podido instalarla mediante el twrp. Al seleccionar la imagen system me da un error (this file is to longer for the target o algo así). Cierto es que solo hice wipe dalvik y cache previamente. Currate un instalable normal para twrp, crack ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Seguridad, batería, arriba a la derecha hay una tuerca, le das a porcentaje. @MeNa disculpa, hasta el lunes-martes no miraré más, acaban de operar a mi pareja (nada grave, apendicitis y todo está genial, pero necesita unos días de recuperación en el hospital). Instala si quieres por FT. Si solo buscas actualizar desde FLUXYON basada en xiaomi.eu, instala solo system y boot desde ft. Si es desde FluxyON 6.3.31 toca instalación limpia ya que la base es multirom.me y puede generar conflicto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.3.31 de Jamflux, se puede pasar a esta sin perder apps?
|
|
||||
|
||||
|
Difieren en base. Te recomendaria instalación limpia, pero puedes probar. Te recomiendo subir a 6.4.7, la batería vuelve a ser la que era en 6.3.19, en 6.3.24 y 6.3.31 la batería ha dejado mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice limpia porque sólo tenía 5 días la .31
la verdad que la sensación de batería es buena, aunque no la he calibrado aún pero me da que esta puede ser muy buena rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no seleccionó userdata, no me borra todo lo del teléfono, hay algún problema en hacerlo con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si vienes de xiaomi.eu o roms basadas en xiaomi.eu no deberia. Otras bases casi seguro habrá FC's.
|
|
|
|
Acabo de meterla mediante el flashfire. A ver que tal ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines
Yo tambien me espero...cuando la tengas para TWRP la instalo !! Nunca me ha funcionado el FT.....y prevale la seguridad !!! Saludos !! |
|
|
|
Probando la ya...pinta bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No haré versión para twrp por falta de tiempo esta semana, quiero dedicarme a mi chica. Probé a instalar por TWRP el otro dia las imagenes system y boot y todo correcto. Podéis hacerlo así si queréis por ahora chicos
.Un abrazo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»