|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de medio dia,puedo decir que va de lujo,mañana despues de hacer ciclo completo de bateria,colgare los resultados,gran trabajo MrRaines
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os vaya bien. El domingo la publicare en miui.en
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, a ver si se las puedo agregar a esta ROM:
1) Alguna forma de que el ahorro de batería se active al 5%? 2) Alguna forma de que para el icono de batería de la barra superior me salga sólo el porcentaje? Y no la barrita. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto @uten
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después del experimento de la semana pasada, hoy me complace anunciar que he creado de nuevo una nueva versión de RaineStorm basada en la 6.4.7 de Xiaomi.eu. En esta ocasión se ha testeado al completo el FT y flashea correctamente como cualquier otra ROM.
[/spoiler] ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117 Muy bien trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La probe y por ahora anda muy bien, tengo el problema con el brillo, cuando empieza a calentar el celular ya sea por jugar o por tener varias aplicaciones abiertas el brillo de la pantalla baja, y luego cuando enfría el celu regresa a su brillo manual , ojo el brillo automático esta desactivado , que podra ser alguien le pasa ya que voy probando varias Roms y sigue el problema . Buena rom me va mucho mejor el waze que con la anterior rom FluxyOn Pro 6.3.29 Beta , con esta me va mucho mejor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalarla mediante el twrp. Al seleccionar la imagen system me da un error (this file is to longer for the target o algo así). Cierto es que solo hice wipe dalvik y cache previamente. Currate un instalable normal para twrp, crack ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2) Seguridad, batería, arriba a la derecha hay una tuerca, le das a porcentaje. @MeNa disculpa, hasta el lunes-martes no miraré más, acaban de operar a mi pareja (nada grave, apendicitis y todo está genial, pero necesita unos días de recuperación en el hospital). Instala si quieres por FT. Si solo buscas actualizar desde FLUXYON basada en xiaomi.eu, instala solo system y boot desde ft. Si es desde FluxyON 6.3.31 toca instalación limpia ya que la base es multirom.me y puede generar conflicto. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.3.31 de Jamflux, se puede pasar a esta sin perder apps?
|
|
||||
|
||||
|
Difieren en base. Te recomendaria instalación limpia, pero puedes probar. Te recomiendo subir a 6.4.7, la batería vuelve a ser la que era en 6.3.19, en 6.3.24 y 6.3.31 la batería ha dejado mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice limpia porque sólo tenía 5 días la .31
la verdad que la sensación de batería es buena, aunque no la he calibrado aún pero me da que esta puede ser muy buena rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no seleccionó userdata, no me borra todo lo del teléfono, hay algún problema en hacerlo con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si vienes de xiaomi.eu o roms basadas en xiaomi.eu no deberia. Otras bases casi seguro habrá FC's.
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla mediante el flashfire. A ver que tal ;)
|
|
||||
|
||||
|
1) Seguridad, batería, economizador, lo activas, mueves la barra hasta el 5%.
2) Seguridad, batería, arriba a la derecha hay una tuerca, le das a porcentaje. @MeNa disculpa, hasta el lunes-martes no miraré más, acaban de operar a mi pareja (nada grave, apendicitis y todo está genial, pero necesita unos días de recuperación en el hospital). Instala si quieres por FT. Si solo buscas actualizar desde FLUXYON basada en xiaomi.eu, instala solo system y boot desde ft. Si es desde FluxyON 6.3.31 toca instalación limpia ya que la base es multirom.me y puede generar conflicto. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ya...pinta bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No haré versión para twrp por falta de tiempo esta semana, quiero dedicarme a mi chica. Probé a instalar por TWRP el otro dia las imagenes system y boot y todo correcto. Podéis hacerlo así si queréis por ahora chicos
.Un abrazo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||