Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Yo en mi S7 ningún problema de cobertura, el teléfono va prefecto, vengo de un S5 tengo Movistar tampoco tenía problemas..va a ser tu terminal o tu compañía..

Viejo 05/04/16, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
A mi com simyo tambien muy mal en cuanto a 4g como mucho me pilla 2 barrita de cobertura o 1, ahora si lo pongo en 3g me va bien

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo tengo Jazztel que también tiene cobertura Orange y no tengo problemas de cobertura. En Elche.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Un comentario. Porque no instalas una app que te diga con mas precisión la cobertura? . Eso de las barritas de cobertura me parece poca información

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Comparacion de huawei con vodafone y mi s7 con orange, en un rato subo con otra sim de orange comparando unos y otros
eso que muestras es relativo, a lo mejor está conectado tu S7 a 4g o 4g+ (el otro está en H) y puede que tenga menos cobertura, pero eso no significa que te vaya a funcionar mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Un comentario. Porque no instalas una app que te diga con mas precisión la cobertura? . Eso de las barritas de cobertura me parece poca información

Pues es verdad compañero, me podrías recomendar alguna app en concreto ?.....Luego ayer haciendo pruebas, he notado que el problema radica en que el S7 tiene una prioridad mas alta de conexión al 4G.. me explico, otros móviles en el mismo sitio como dijo el compañero, al tener una señal 4G débil, automáticamente se conecta a una red 3G o 2G según sea la mas estable y tan amigos, en cambio el S7 no se resigna y quiere estar siempre enganchado a la red 4G por mínima que sea la señal, esto hace que sea inestable y muy baja la cobertura, con sus consecuencias como cortes y mala calidad de las llamadas, en teoría esto no debería pasar por que tendría que cambiar de red sin problemas, pero no lo hace, por que tarda en recuperarse un montón al hacer el cambio y por eso se cortan las llamadas..creo que ese es su talón de aquiles !!!!....

En principio seria un ajuste de valores en el modem la solución a nuestros dolores de cabeza, es cierto que pasa mas con orange y es debido a que su red 4G aun esta muy verde en ciertas zonas....... si algún cocinero o experto en estos temas pudiera darnos algún consejo de como ajustar ese valor en nuestros S7, a niveles como el de un S5 o parecido, seria un puntazo para poder comprobar esta teoría
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160405-101818.jpg (65.8 KB, 177 visitas)

Última edición por neofrost37 Día 05/04/16 a las 11:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
A mi me va bien. De hecho en el despacho del jefe su iPhone 6s no va y este si. Los dos Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo Movistar en Argentina y la señal es perfecta en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Perdona que te diga, pero este hilo no tiene ningún sentido.
Estas generalizando que tiene mala cobertura, cuando es al revés. Vengo de un Note 4 y ha mejorado de 1 a 2 rayas mi cobertura. Tengo otro montón de móviles guardados de diferentes marcas, que me dan también menos cobertura.

En las fotos estas comparando cobertura HSPA con LTE.
Si tu problema depende de que el 4G te llega muy débil. Vete a ajustes, quita el 4G y solucionado.

Con el S7, he cogido 4G+, cosa que con el Note 4 no coge.

Última edición por Zhertor Día 05/04/16 a las 13:21:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero este hilo no tiene ningún sentido.
Estas generalizando que tiene mala cobertura, cuando es al revés. Vengo de un Note 4 y ha mejorado de 1 a 2 rayas mi cobertura. Tengo otro montón de móviles guardados de diferentes marcas, que me dan también menos cobertura.

En las fotos estas comparando cobertura HSPA con LTE.
Si tu problema depende de que el 4G te llega muy débil. Vete a ajustes, quita el 4G y solucionado.
No tendrá sentido para ti, si te va bien o mas que bien, pues me alegro, lo que no se es que haces aquí si te va bien el móvil, lo que no puede ser, aunque seamos pocos, es que nos quedemos con un móvil que no esta en condiciones. Por otro lado, si LEES BIEN te darás cuenta de que el titulo pone queja conjunta y se refiere a los que les pasa el mismo problema, no es un llamado a que todo el mundo se queje por quejarse.
Y para terminar, si te compraras un ferrari y no pudieras pisarlo a mas de 100 km por que se te cala y voy y te digo, pues no lo pises, llévalo en 4 y a 90 y solucionado, pues no creo que te quedaras muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A ver, que yo veo bien que te quejes. Pero antes de que quejas generalizadas, analiza de donde te viene el problema. Puede que tu móvil en concreto este mal, puede ser la cobertura Orange te falle, puede que sea el 4G que te llega escaso y a los otros les llegue 3G mas fuerte.
Creo que tu problema, es que en otras marcas, cuanto el móvil detecta, por ejemplo, que le quedan 1 raya, se baja a la cobertura inferior.
Mira por el foro, que veras bastantes casos de que la cobertura ha mejorado respecto a otros móviles anteriores.

Siguiendo tu mismo ejemplo, ya que no es un problema generalizado. Te compras un Ferrari, y tu comunidad autónoma te limita la velocidad a 80 km/h en autopistas, no creo que vayas a poner un queja conjunta contra la marca.

Por cierto, entro en el hilo que me apetece. De hecho, si tengo tiempo, suelo leer todo lo de este subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Creo que tu problema, es que en otras marcas, cuanto el móvil detecta, por ejemplo, que le quedan 1 raya, se baja a la cobertura inferior.
Siiiiiiii, eso es lo que pasa, desde hace un par de días vengo con esa mosca, pero lo gracioso es que con un s5 no pasa, pero en los s6 y este s7 es que pasa y me tiene hasta los c...nes, y me ajusto al comentario donde das el ejemplo de la limitación de la comunidad autónoma, es que el problema no es en si la cobertura 4G, es como lo gestiona el móvil, tu mismo lo dices arriba, donde detecta una raya baja a cobertura inferior en otras marcas, pues este no lo hace ni a tiros y cuando lo hace se queda medio pillado, con sus cortes y faltas de red, y respecto a la queja, sabrás que entre mas sean, mejor es, dudo que sea el único en España y si no pregunto, pues no sabre con certeza que tan agudo sea el problema.

Y creo que me pase con el comentario de que hacías en el hilo, así que discúlpame, se que pretendes ayudar. UN saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
Viejo 05/04/16, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Hola, me acabo de comprar el s7 con ORANGE. Y me pasa igual. Algunas llamadas me entran al buzón directamente. No sé si debo devolverlo. Además, los de Orange me han hecho la gracia de lo de las gafas de realidad virtual, no sé si lo sabéis. Nos prometieron unas, y ahora no tienen stock, y nos han dejado con un palmo de narices. Ahora bien.... no me extrañaría que fuera un problema de ORANGE. Ellos son así.

Lo que tendríamos que hacer, si alguien puede, es probar en el mismo S7, en el mismo sitio, una SIM de Orange y otra de Vodafone o Movistar... y mirar a ver qué pasa. Saludos!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Eso depende del operador,el numero de antenas que tengan por la zona,la propia zona..aun asi yo con orange tambien tengo poca señal,2 rayas pero cabe decir que son de 4g,cosa que c9n otros moviles que he tenido no cogian y quieras o no auqur sean 2 rayas compensa siendo 4g
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 05:47:14
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Yo tengo jazztel que segun tengo entendido es cobertura de Orange. Vivo en un pueblo de Alicante y anteriormente tenia un s5 igual con jazztel y la cobertura algo mejor. Pero las llamadas en el s5 se escuchaban bajo y mal . Y en el s7 son de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el s7 con ORANGE. Y me pasa igual. Algunas llamadas me entran al buzón directamente. No sé si debo devolverlo. Además, los de Orange me han hecho la gracia de lo de las gafas de realidad virtual, no sé si lo sabéis. Nos prometieron unas, y ahora no tienen stock, y nos han dejado con un palmo de narices. Ahora bien.... no me extrañaría que fuera un problema de ORANGE. Ellos son así.

Lo que tendríamos que hacer, si alguien puede, es probar en el mismo S7, en el mismo sitio, una SIM de Orange y otra de Vodafone o Movistar... y mirar a ver qué pasa. Saludos!!!!!!!
Yo tengo un xperia z3 compact, lo he usado un año con Orange y la cobertura, sin ser mala del todo, no era lo mismo que ahora con movistar. El Xperia z3c cambió mucho de una compañía a la otra..,,,

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
A mi la cobertura me va de fábula. No he tenido ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
yo lo que veo es que este post es alarmista, cualquiera que entre y vea este título le puede echar para atrás la compra del S7... y por lo que veo es extremadamente minoritario el problema y con ciertos operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Exacto, ya se hacen conjuntas hasta para comprar papel higiénico.
"Idea: Queja conjunta..." si se pretende que sea una queja que llegue a algún sitio lo primero que se debe hacer es elaborar una lista y aportar pruebas, pero no un post al tun tun para que la gente se queje y sea un caos, como suele ser habitual en estos tipos de posts.
Crítica constructiva, que conste.

Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Exacto, ya se hacen conjuntas hasta para comprar papel higiénico.
"Idea: Queja conjunta..." si se pretende que sea una queja que llegue a algún sitio lo primero que se debe hacer es elaborar una lista y aportar pruebas, pero no un post al tun tun para que la gente se queje y sea un caos, como suele ser habitual en estos tipos de posts.
Crítica constructiva, que conste.

Bueno, que conste que si hacen una conjunta para el papel, apuntenme cambien !! ..
fuera de bromas compañero, pues no veo lo alarmista, por que como vez somos pocos y somos poca razón de peso para que se nos oiga según muchos de los que visitan el post, de todas maneras estoy de acuerdo que esta mal elaborado o se uso una terminología muy ALARMISTA, así que te doy gracias por arrojar algo de luz al post, cambiare el titulo y a ver si se apuntan mas, sino, pues lo daremos por perdido y los del problema, seguiremos en la sombra.

Como comentario.... que calientes se ponen algunos al tocarles su samsung mobile , pense que esto solo era cosa de los apple adictos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 08:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /