|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi S7 ningún problema de cobertura, el teléfono va prefecto, vengo de un S5 tengo Movistar tampoco tenía problemas..va a ser tu terminal o tu compañía..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi com simyo tambien muy mal en cuanto a 4g como mucho me pilla 2 barrita de cobertura o 1, ahora si lo pongo en 3g me va bien
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel que también tiene cobertura Orange y no tengo problemas de cobertura. En Elche.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario. Porque no instalas una app que te diga con mas precisión la cobertura? . Eso de las barritas de cobertura me parece poca información
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso que muestras es relativo, a lo mejor está conectado tu S7 a 4g o 4g+ (el otro está en H) y puede que tenga menos cobertura, pero eso no significa que te vaya a funcionar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio seria un ajuste de valores en el modem la solución a nuestros dolores de cabeza, es cierto que pasa mas con orange y es debido a que su red 4G aun esta muy verde en ciertas zonas....... si algún cocinero o experto en estos temas pudiera darnos algún consejo de como ajustar ese valor en nuestros S7, a niveles como el de un S5 o parecido, seria un puntazo para poder comprobar esta teoría
Última edición por neofrost37 Día 05/04/16 a las 11:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. De hecho en el despacho del jefe su iPhone 6s no va y este si. Los dos Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar en Argentina y la señal es perfecta en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero este hilo no tiene ningún sentido.
Estas generalizando que tiene mala cobertura, cuando es al revés. Vengo de un Note 4 y ha mejorado de 1 a 2 rayas mi cobertura. Tengo otro montón de móviles guardados de diferentes marcas, que me dan también menos cobertura. En las fotos estas comparando cobertura HSPA con LTE. Si tu problema depende de que el 4G te llega muy débil. Vete a ajustes, quita el 4G y solucionado. Con el S7, he cogido 4G+, cosa que con el Note 4 no coge. Última edición por Zhertor Día 05/04/16 a las 13:21:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero este hilo no tiene ningún sentido.
Estas generalizando que tiene mala cobertura, cuando es al revés. Vengo de un Note 4 y ha mejorado de 1 a 2 rayas mi cobertura. Tengo otro montón de móviles guardados de diferentes marcas, que me dan también menos cobertura. En las fotos estas comparando cobertura HSPA con LTE. Si tu problema depende de que el 4G te llega muy débil. Vete a ajustes, quita el 4G y solucionado. ![]() Y para terminar, si te compraras un ferrari y no pudieras pisarlo a mas de 100 km por que se te cala y voy y te digo, pues no lo pises, llévalo en 4 y a 90 y solucionado, pues no creo que te quedaras muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo veo bien que te quejes. Pero antes de que quejas generalizadas, analiza de donde te viene el problema. Puede que tu móvil en concreto este mal, puede ser la cobertura Orange te falle, puede que sea el 4G que te llega escaso y a los otros les llegue 3G mas fuerte.
Creo que tu problema, es que en otras marcas, cuanto el móvil detecta, por ejemplo, que le quedan 1 raya, se baja a la cobertura inferior. Mira por el foro, que veras bastantes casos de que la cobertura ha mejorado respecto a otros móviles anteriores. Siguiendo tu mismo ejemplo, ya que no es un problema generalizado. Te compras un Ferrari, y tu comunidad autónoma te limita la velocidad a 80 km/h en autopistas, no creo que vayas a poner un queja conjunta contra la marca. Por cierto, entro en el hilo que me apetece. De hecho, si tengo tiempo, suelo leer todo lo de este subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que me pase con el comentario de que hacías en el hilo, así que discúlpame, se que pretendes ayudar. UN saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el s7 con ORANGE. Y me pasa igual. Algunas llamadas me entran al buzón directamente. No sé si debo devolverlo. Además, los de Orange me han hecho la gracia de lo de las gafas de realidad virtual, no sé si lo sabéis. Nos prometieron unas, y ahora no tienen stock, y nos han dejado con un palmo de narices. Ahora bien.... no me extrañaría que fuera un problema de ORANGE. Ellos son así.
Lo que tendríamos que hacer, si alguien puede, es probar en el mismo S7, en el mismo sitio, una SIM de Orange y otra de Vodafone o Movistar... y mirar a ver qué pasa. Saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Eso depende del operador,el numero de antenas que tengan por la zona,la propia zona..aun asi yo con orange tambien tengo poca señal,2 rayas pero cabe decir que son de 4g,cosa que c9n otros moviles que he tenido no cogian y quieras o no auqur sean 2 rayas compensa siendo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel que segun tengo entendido es cobertura de Orange. Vivo en un pueblo de Alicante y anteriormente tenia un s5 igual con jazztel y la cobertura algo mejor. Pero las llamadas en el s5 se escuchaban bajo y mal . Y en el s7 son de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el s7 con ORANGE. Y me pasa igual. Algunas llamadas me entran al buzón directamente. No sé si debo devolverlo. Además, los de Orange me han hecho la gracia de lo de las gafas de realidad virtual, no sé si lo sabéis. Nos prometieron unas, y ahora no tienen stock, y nos han dejado con un palmo de narices. Ahora bien.... no me extrañaría que fuera un problema de ORANGE. Ellos son así.
Lo que tendríamos que hacer, si alguien puede, es probar en el mismo S7, en el mismo sitio, una SIM de Orange y otra de Vodafone o Movistar... y mirar a ver qué pasa. Saludos!!!!!!! ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me va de fábula. No he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que este post es alarmista, cualquiera que entre y vea este título le puede echar para atrás la compra del S7... y por lo que veo es extremadamente minoritario el problema y con ciertos operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya se hacen conjuntas hasta para comprar papel higiénico.
"Idea: Queja conjunta..." si se pretende que sea una queja que llegue a algún sitio lo primero que se debe hacer es elaborar una lista y aportar pruebas, pero no un post al tun tun para que la gente se queje y sea un caos, como suele ser habitual en estos tipos de posts. Crítica constructiva, que conste. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya se hacen conjuntas hasta para comprar papel higiénico.
"Idea: Queja conjunta..." si se pretende que sea una queja que llegue a algún sitio lo primero que se debe hacer es elaborar una lista y aportar pruebas, pero no un post al tun tun para que la gente se queje y sea un caos, como suele ser habitual en estos tipos de posts. Crítica constructiva, que conste. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ..fuera de bromas compañero, pues no veo lo alarmista, por que como vez somos pocos y somos poca razón de peso para que se nos oiga según muchos de los que visitan el post, de todas maneras estoy de acuerdo que esta mal elaborado o se uso una terminología muy ALARMISTA, así que te doy gracias por arrojar algo de luz al post, cambiare el titulo y a ver si se apuntan mas, sino, pues lo daremos por perdido y los del problema, seguiremos en la sombra. Como comentario.... que calientes se ponen algunos al tocarles su samsung mobile , pense que esto solo era cosa de los apple adictos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||