|
||
|
|
||||
|
||||
|
En technospain lo tienes a 173 € aunque creo que sólo lo tienen en dorado de momento por falta de stock.
Compré un par de móviles, entre ellos un redmi 3 negro y una tablet y en las 3 ocasiones en 24 horas en casa y con la ROM que elijas entre la oficial china/inglés y la multilenguaje. Tienen SAT propio y dos años de garantía aunque de momento no tuve que usarlo. En definitiva, rápidos y con chat en vivo o mail casi instantaneo para resolver tus dudas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si no te urge muchisimo, yo me esperaba 10 dias...es que este mes sale a la venta el pro, y aunque te valga con el normal, lo van a tener que rebajar aunque sea 20€! Piensalo!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso. Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso. Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... me acaban de contestar de powerplanet así que me como mis palabras...jeje Y me dicen que el teléfono viene con la 7.1.3 y según los compañeros, esta rom va muy bien¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.13 viene para no cambiarla...vamos, yo tengo la 7.12 y no la he cambiado, jeje. Osea, de momento, tendréis meses con esa rom, todo en castellano, a tope la bateria... Configurar las cosas tipicas y a funcionar!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
Última edición por kokran Día 05/04/16 a las 14:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra y que no necesites nuca el servicio tecnico que no creo a mi nunca me ha hecho falta usarlo cruzo los dedos jajajjaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 159 € en Rakuten y entrega en dos días, ahí lo dejo...
ROM 7.12 en castellano, sin apps chinas. No veo comentarios sobre esta tienda ¿alguien más ha comprado en ella? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tomé nota en un mensaje anterior tuyo... y yo que no soy de toquetear el teléfono esa rom me viene de lujo...
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? Este telefono, de segunda mano, no pagues mas de 100€ por el. El que te lo vende te lo va a pasar y no va a perder ni un duro, pero ni uno. Tu corres con el riesgo y el no pierde nada? No se amigo, no se... Yo para ese precio, lo pido a china y lo estreno yo... En fin, suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, muy poquito ha faltado para comprarle los dos xiaomi redmi 3 que vendía... menos mal que he controlado mi ansia y sólo le he pillado uno... pero no descarto en un futuro inmediato pillarle el otro...jaja
y realmente la jugada me ha salido bastante bien... porque hace un par de días vendí un xiaomi redmi 4g por 120 euros... así que para comprar el bicho nuevo sólo he tenido que poner 10 euritos... creo que gano bastante con el cambio¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el hilo habria que cerrarlo ya y la compra venta en su hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi redmi 3 de la tienda powerplanetonline.com, el precio con envío en 24hrs y en color blanco ha sido de 172€.
Viene con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu que es multilenguaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir uno dorado por vayava, he hablado con ellos esta mañana por teléfono y muy majetes la verdad, lo he puesto a recoger en tienda porque en mi casa no hay ni dios
con suerte mañana le estoy trasteando, ya os contare que tal la tienda y eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||