Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

En technospain lo tienes a 173 € aunque creo que sólo lo tienen en dorado de momento por falta de stock.
Compré un par de móviles, entre ellos un redmi 3 negro y una tablet y en las 3 ocasiones en 24 horas en casa y con la ROM que elijas entre la oficial china/inglés y la multilenguaje.
Tienen SAT propio y dos años de garantía aunque de momento no tuve que usarlo.
En definitiva, rápidos y con chat en vivo o mail casi instantaneo para resolver tus dudas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
No obstante, si no te urge muchisimo, yo me esperaba 10 dias...es que este mes sale a la venta el pro, y aunque te valga con el normal, lo van a tener que rebajar aunque sea 20€! Piensalo!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso.
Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ipaniagu Ver Mensaje
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso.
Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar.
En powerplanet, el de color gris que es el que quiero yo, hoy ha bajado 6 euros... pero les he mandado un correo y también pasan de mí... estoy empezando a dudar de si a mi correo le falla algo y no les llega, porque nadie me contesta...jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico... me acaban de contestar de powerplanet así que me como mis palabras...jeje Y me dicen que el teléfono viene con la 7.1.3 y según los compañeros, esta rom va muy bien¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 7.13 viene para no cambiarla...vamos, yo tengo la 7.12 y no la he cambiado, jeje. Osea, de momento, tendréis meses con esa rom, todo en castellano, a tope la bateria... Configurar las cosas tipicas y a funcionar!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
La 7.13 viene para no cambiarla...vamos, yo tengo la 7.12 y no la he cambiado, jeje. Osea, de momento, tendréis meses con esa rom, todo en castellano, a tope la bateria... Configurar las cosas tipicas y a funcionar!
Sí, ya tomé nota en un mensaje anterior tuyo... y yo que no soy de toquetear el teléfono esa rom me viene de lujo...
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡

Última edición por kokran Día 05/04/16 a las 14:45:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Suerte con la compra y que no necesites nuca el servicio tecnico que no creo a mi nunca me ha hecho falta usarlo cruzo los dedos jajajjaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo lo he pillado por 159 € en Rakuten y entrega en dos días, ahí lo dejo...
ROM 7.12 en castellano, sin apps chinas.
No veo comentarios sobre esta tienda ¿alguien más ha comprado en ella?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Rakuten enlace?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Sí, ya tomé nota en un mensaje anterior tuyo... y yo que no soy de toquetear el teléfono esa rom me viene de lujo...
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡
Sinceramente? Este telefono, de segunda mano, no pagues mas de 100€ por el. El que te lo vende te lo va a pasar y no va a perder ni un duro, pero ni uno. Tu corres con el riesgo y el no pierde nada? No se amigo, no se... Yo para ese precio, lo pido a china y lo estreno yo... En fin, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
maxconde maxconde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samung s4
Tu operador: Yoigo
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxconde su comentario:
Viejo 05/04/16, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxconde Ver Mensaje
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.

esa rom, salvo que te guste toquetear mucho, sepas de ingles, etc y te pongas la oficial con las otas, osea, actualizaciones semanales, es mas que perfecta. No es mi primer Xiaomi pero es la primera vez que pongo una rom y va a la perfeccion y en castellano, asi que por mi parte, o sale una version de xiaomi basada en android 6, o me quedo con esta por mucho tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Sinceramente? Este telefono, de segunda mano, no pagues mas de 100€ por el. El que te lo vende te lo va a pasar y no va a perder ni un duro, pero ni uno. Tu corres con el riesgo y el no pierde nada? No se amigo, no se... Yo para ese precio, lo pido a china y lo estreno yo... En fin, suerte!
Bueno, pues al final lo he pillado esta tarde y de momento contentísimo con el pepino... y el móvil es nuevo a estrenar... con todos los precintos y los plastiquitos sin quitar... el tío que me lo ha vendido tenía dos teléfonos nuevos a estrenar en venta y según él los vendía porque decía que había pillado 3 y que la mujer le había metido el puro... en fin, que yo tengo mi teléfono nuevo con factura para la garantía (espero no tener que tirar de ella porque es de tienda china) y creo que lo he conseguido a un buen precio... El tiempo dirá si me la he jugado o no...jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, muy poquito ha faltado para comprarle los dos xiaomi redmi 3 que vendía... menos mal que he controlado mi ansia y sólo le he pillado uno... pero no descarto en un futuro inmediato pillarle el otro...jaja
y realmente la jugada me ha salido bastante bien... porque hace un par de días vendí un xiaomi redmi 4g por 120 euros... así que para comprar el bicho nuevo sólo he tenido que poner 10 euritos... creo que gano bastante con el cambio¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
creed_17 creed_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Leagoo lead 7
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tienes un privado... Lo mismo me animo a venderlo pues uso otro y lo tengo muerto de asco en un cajón

Si te interesa haría un hilo oficial de compra venta si es necesario
sigues teniendo el telefono y si es asi por cuanto lo vendes
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por creed_17 Ver Mensaje
sigues teniendo el telefono y si es asi por cuanto lo vendes
Tienes un privado
Viejo 06/04/16, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que el hilo habria que cerrarlo ya y la compra venta en su hilo...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Yo acabo de recibir mi redmi 3 de la tienda powerplanetonline.com, el precio con envío en 24hrs y en color blanco ha sido de 172€.

Viene con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu que es multilenguaje.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
VictoRXax VictoRXax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

acabo de pedir uno dorado por vayava, he hablado con ellos esta mañana por teléfono y muy majetes la verdad, lo he puesto a recoger en tienda porque en mi casa no hay ni dios con suerte mañana le estoy trasteando, ya os contare que tal la tienda y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /